Polémica en la LCL de Tarragona

Bueno, pues como muchos ya sabrán (y si no lo saben, aquí lo tienen: http://www.eternalcatala.com/viewtopic.php?f=23&t=349 ) se ha montado una buena después de los hechos ocurridos en el Top8 de la LCL en Tarragona.


Todo comenzó cuando un amigo del ganador dijo la siguiente frase:

"axl rose escribió:
- Felicidades al ganador del torneo, un buen tio y un buen jugador"


Obv muchos jugadores que vieron el Top8 se pusieron en contra de tal comentario, diciendo que el ganador cometió muchos errores y jugó bastante mal. Su amigo Axl Rose se puso en contra de todos y empezó a dejar un buen puñado de perlas, provocando un buen follón en eternalcatala.
com

La cumbre de la discusión llegó cuando Rubén Pérez (aka Robinho) hizo un fotomontaje, llamando ciego a Axl Rose por no admitir que su compañero jugó mal.

Total, que al verlo Axl Rose obv no se lo tomó muy bien y:

"Una cosa solo, supongo k sabras k eso es delito.
Bueno dos cosas, te partire las piernas maldito hijo de puta. Por cierto dime de donde eres para poder hacerlo, direccion y demas. HIJO DE PUTA. Haver si eres tan valiente en persona hijo de la gran puta, y te metere la camara de fotos x el culo.
Mañana sobre la 13:00 o x la tarde estaré en la estacion de sants. Dime donde y la hora k te vaya mejor y trae la camara campeon k veras k bien te entra."

-------------------------------------------------------------------

Desde luego, no es el mejor ambiente que he visto en una LCL, personalmente creo que las cosas se han exagerado un poco y deberíamos tranquilizarnos todos... o no.

Ya veremos como acaba el asunto, pero en la próxima LCL podría pasar de todo!

Otro tema importante que se está discutiendo en eternalcatala.com es la localización de la LCL que podéis seguir en este post-> http://www.eternalcatala.com/viewtopic.php?f=20&t=357


112 comentaris to "Polémica en la LCL de Tarragona"

  • bien bien, con un poco de suerte se dan de ostias en la proxima lcl y tenemos espectaculo

  • El problema siempre estuvo en la ortografía. Cuanto daño ha hecho la LOGSE

  • nobu cabron, no te pongas en anonimo k sabemos que eres tu jojojo

  • Ya hemos llamado a un profe de guardia para que corrija lo más gordo. De nada!

  • Si se dan de ostias grabadlo; seria bastante injusto que los andaluces nos perdamos perlas de estas cuando hemos estado AÑOS trabajando para conseguirlas

  • Eso le pasa por ser un retrasado que no atiende a razones, le han estado explicando mas de 15 personas que se equivoca y en un modo distendido, pero él a pesar de explicarselo correctamente seguia insultando sin consciencia. Incluso despues de que un admin le dijese que se relajase y baje el tono de los comentarios el seguia a su royo y encima acusaba al admin de mentiroso. Vamos un subnormal en toda regla. En fin, espero que le den de ostias.

  • pero si el ruben es un mocoso! si lo pilla el axl rose le mete seguro y luego al trullo por meterle a un menor

  • Mi opinión es que él hizo el comentario ese de que jugo bien a lo mejor sin saber que jugó mal o simplemente, con toda la buena intención del mundo. Luego algunos le han flameado mucho y él no se ha callado.

    Siempre que leo malos royos en otras ligas de españa me sorprendo, pero es que ahora lo he visto aquí y es bastante patético. Sentía pena por la imagen que se iba a dar fuera de Catalunya por el skill de la final, pero siento más vergüenza por esto.

  • aqui teneis la puta mierda de lista del randomlowskilled

    1st - Joan Font - R/B Goblins
    Maindeck:
    4 Badlands
    4 Bloodstained Mire
    6 Mountain
    3 Rishadan Port
    4 Wasteland
    3 Gempalm Incinerator
    2 Goblin Chieftain
    4 Goblin Lackey
    3 Goblin Matron
    4 Goblin Piledriver
    3 Goblin Ringleader
    1 Goblin Tinkerer
    3 Goblin Warchief
    1 Kiki-Jiki, Mirror Breaker
    2 Mogg War Marshal
    1 Siege-Gang Commander
    2 Stingscourger
    1 Wort, Boggart Auntie
    4 Æther Vial
    3 Relic of Progenitus
    2 Warren Weirding
    Sideboard:
    2 Dralnu's Crusade-------TOCATE LOS COJONES
    3 Pithing Needle
    2 Pyroblast
    3 Pyrokinesis
    1 Red Elemental Blast
    4 Thorn of Amethyst

  • +1000 a lo que dice Enric

  • La virgen como se ha liado! jajaja la verdad que da un poco de lástima por la imágen que se está dando a la LCL pero quitando los insultos y demás tonterias, axl rose se equivoca con lo de que el ganador es buen jugador. La lista es bastante sub-óptima y las jugadas eran... pobres. Eso no quita de que cualquier personaje pueda ganar una LCL. Yo mismo he llegado a varios tops con finales incluidas... ¿soy bueno? obv que no, pero cuando los planetas se alinean y las cartas se cagan en el momento justo, pues ahí lo tienes.
    Un saludo
    Félix Sánchez

    PD. Es tech escribir como anónimo

  • Ja! como les molesta a algunos creidos que otra persona que no sean ellos ganen,y encima jugando dralnu´s crusade,yo a alguien que gana un torneo con esa carta no podria llevarle la contra,hombre,cada cual pone lo que le venga en gana en los mazos,y si mal no le va,mejor...nadie tiene derecho de criticar a los demas,con errores o sin,el muchacho les ah ganado a todos,asique calladitos...

  • pongo la mano en el fuego a que el tontolava k comento arriba mio es axl rose o algun colegita suyo...

  • no es axl rose xk axl rose soy yo, no me escondo nunca detras de un anonimo. Lo k dice Enric es exactamente lo k hice sin mala intencion. Al k me llama subnormal etc, lo aplaudo k lo haga desde el blog y no tenga cojones a decirmelo en persona. Me he enterado mas tarde de k es un puto crio asi k no le pasara nada xo kn miedo la gente respeta mas. Además para tu informacion en 25 no me he peleado jamas lo cual dice mucho de mi persona.

  • X cierto, espero k el k me de de ostias seas tu y k sepas darlas xk sino me aburriré y tendré k decirle a mi profe de tai k no pude pegarte xk no sabes xD. A mi me insultaron primero, no me explicaron nada de manera distendida,y simplemente defendí a un amigo.

  • who! que sabe de "tai", cuidao todos que llego el chungo del barrio. no sabe jugar a magic pero sabe pegar patadas voladoras estilo chuk norris!!

  • Y ya para acabar dejo de postear tanto aki como en eternal xk paso ya de mariconadas. Si en el primer post se hubiera criticado de la manera k lo hace felix y asi entablar una discusion amistosa no habria pasado absolutamente nada.

  • En eternalcatala creo que los primeros que criticamos el nivel de juego de tu amigo (yo incluido) lo hicimos bastante amistosamente, hasta k empezaste a decir nononononoo a todo. Te cegaste un poco colega.

  • malo malote ace tai...chi jajaja amenazando un niño de 17 años y le dices de kdar, ke te podrian meter en la carcel x eso tontorron
    vaya cosas os enseñan en los pueblos estos, follate un par de cabras y desaparece del mundo del magic

  • Kintero dijo:
    Yo te aconsejo que veas los videos y juzgues si realmente es un "buen jugador" o si por el contrario llevaba una baraja, que pese a estar construida con los pies y parte de las rodillas, sigue siendo goblins, deck potente como el que más y que en ocasiones puntuales puede darte un torneo siendo un jugador o bien novato o bien low skilled.
    Pero claro, eso de barrer pá casa y decir que un jugador de Tarragona ha ganado porque es un buen jugador siempre te permite dormir más tranquilo, no obstante yo te invito a ver los videos, cuya objetividad hará que al fin puedas hablar con conocimiento de causa.

    Kram dijo:
    Por dios, decir que una persona que la caga 3 veces por turno es un buen jugador es crimen...

    Amistosamente? creo k no dead.

  • nobu:

    "Para tu informacion en 25 no me he peleado jamas blablabla"

    XDD Pues yo en 20 no he matado a nadie, y mi abuela con 79 años tampoco, mira que es buena persona.

    Te hemos argumentado de mil y una maneras todo lo que hemos dicho sobre tu colega, y aun así sigues insultando y vacilando.

    No sé quien es Apolo en el foro de eternal catala, pero leyendo su comentario te ha hablado con un respeto enorme, y saltas tú llamandole dislexico y cuatro tonterías más. Te digo lo de las faltas y la carencia de sentido en tus posts y saltas diciendo mierdas. Ponen una foto tuya donde te llaman CIEGO (ZOMFG QUE DUREZA DE INSULTO) y... ¿amenazas con palizas y soltando improperios hacia la madre del chaval? Venga chato que estás tolocoh.

    Hablabamos de la mala imagen de la LCL y tal (que sinceramente me la pela porque los catalanes ya tenemos mala imagen en España gracias a personajes ilustres como Curri Valenzuela & Co.), pues la de Tarragona gracias a tan ilustre personaje no está quedando entre las mejores que digamos.


    Pd. Al igual soy yo el anónimo de las faltas, si ya es de sobras conocido que no soporto el SMSiano y las faltas überduras xDD.

  • O.o pues nose que veras tu pero a mi tampoco me parece tant fuerte lo que dicen, no veo ningun insulto ni ofensa, simplemente dicen que es un mal jugador de 10 maneras distintas. Una opinion vamos...

  • ace tai y no se a peleado... entrenara con cabras...?

  • @Nobu: Dicho por anonimo: El problema siempre estuvo en la ortografía. Cuanto daño ha hecho la LOGSE

    Este eres tu seguro!!!! xDDDD

  • Que no coño que lo de las faltas lo digo con mi nick o a la cara siempre xD que te lo diga Elfeir xD

    pd @cuarti. Aplicate el cuento de los cuadernillos Santillana por cierto xDDDD (con cariño <3).

  • Asi empezó apolo:
    Come mierda, 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas!"
    "Tírate por un barranco, 1000 milliones de Lemmings no pueden estar equivocados!"

    La ironía intrínseca que hace que estas dos frases tengan algo de gracia debe ser tu guía vital. MAN vs. WORLD. Acaso el símple hecho estadístico de que 15 personas que le suelen dar a esto del legacy piensen distinto a ti y crean que el tio es "muu malo" no te hace pensar (un poquitiiiito) que quizás puedes estar equivocado?

    Mmmm...fail nobu fail!! y lo de las faltas no lo dijiste nada bien.
    Publicar un foto trucada faltando el respeto y demas lo defiendes? yo estoy loco xo tu te metes algo muy chungo tio.

  • estas to lokohhhhhh
    cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras

  • @axl: yo estoy loco xo tu te metes algo muy chungo tio.

    Joas pero si el Nobu es el mas sano del TW!! Antes se meteria algo el Mateu k ve Crepusculo xDDD (es broma no te piques plz xDDD)

  • Solo falta el igualada Team cebandose con Enric jajajajajaj

  • me cago en tu madre enric!!!

  • i en la tuya tmb equinozio

  • Ja veus mira que en son de randoms aquests d'Igualada. Llàstima que no vinguessin a la Lliga eren tots un byes.

  • Que grande este fake-luzan! Incluso es capaz de imitar su polaquismo a la perfeccion!

  • jajaja ueeeee mi primer troll-clon-suplantador

    Em fa molta ilusió en serio xD

  • nobu:

    A ver, como que fail.

    Este chico te intenta decir que no puedes ir en contra de todos los que decimos que tu amigo no jugó precisamente bien, solo porque sea tu amigo. Que si bien no tienes que comer mierda por mucho que 100.000 moscas lo hagan, tampoco esta del todo guay ir por la gran vía en contradirección diciendo que el resto son los que se están equivocando de carril (y este es gratis, no digas arriba la Esteban por mucho que 4000000000000000000 "personas" lo crean).

    Si lo de las faltas no lo dije bien (o no te sentó bien, que no es lo mismo), no lo dije por ofender (ya lo puse creo), pero en serio que la mitad de tus posts se hacían más que tediosos de leer. Y ya que leo pocas cosas (eso es de listos) al menos que las pueda leer en castellano/catalán, y no en smsiano.

    Por último, lo de la foto... no sé que esperabas metiéndote con el resto del foro, que acabásemos rindiéndote culto o que...

    No es que lo defienda, pero que si te llaman ciego y amenazas de pegarle una paliza, el día que te llamen caraculo no sé que serás capaz de hacer.

  • @dead_style: Atención atención, notición del quince. El Mateu, NO ES EL ÚNICO DE MI TEAM AL QUE LE GUSTA CREPÚSCULO.

    CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  • Papú:

    A ver, las cosas claras y el chocalate, pres, pres. el más santo del team walk es el Papú.

    Yo la verdad es que siento no haber podido ir a la LCL, pero me gustaría que colgárais los vídeos. Un abrazo!

  • Papú no se com t'ho fas però t'ho perds tot... El post rajador del raptor i ara això, si al final no podràs marxar de casa...

  • nobu:

    El más santo serás tú, pero algo chungo te tienes que haber tomado para tener 400+ años xD

  • ay un nuevo galactico en el mundo del magic teneis que ficharlo en el team walk se llama Joan Font y viene en un pack con axl rose aka follacabras

  • Ok pues si fue un malentendido lo de las faltas me disculpo x contestarte de esa manera,xo no me gusta k se tomen segun k confianzas conmigo sin conocerme, siento lo del smsimiano xo escribo de esa manera. De lo demás no puedes defender lo de la foto x varias razones:
    1a xk a él no le dije absolutamente nada, es más ni tan sikiera lo conocía.
    2a xk nadie NADIE tiene derecho ni tendría k colgar una puta foto modificada para decir alguna estupidez.
    3a yo me defendí de lo demás dado k se elevó a la milionesima potencia una puta frase: un buen jugador y una buena persona.

  • Bua nobu a quien mas le gusta crepusculo???? No puedes hacerme esto, seria demasiado cruel dejarme con las ganas!!! venga dame una pista!

  • nobu:

    Va, quitaré unos cuantos miembros del team posibles diciendo... que su apellido empieza por... M!

    (y obv el mateu no cuenta, ni yo lol)

  • Wow que post mas increible xDDDD

    Por cierto Romero, es el Moreno el fan de crepúsculo, el otro dia estabamos testeando en el Mariona y me dice: joder que tarde me estoy perdiendo la peli de crepusculo que daban por la tele!
    xDDDDDDDDDDD

  • Jajaja, yo que pensava que seria el Miñarro xD.
    @nobu: como que me apunte a lo de los cuadernos santillana? xD, si yo escrivo de puta madre. jaja

  • Elfeir:

    Si, estamos debatiendo si merece la pena seguir recibiendo al subvencion por tan dos ilustres seguidores de la vomitiba saga crepusculo o regalarles una batamanta para que la vean calentitos (ATENCIÖN: UNA BATAMANTA PARA LOS DOS!!!)

    Por cierto la imagens era pesima, pero es muy divertido y pavo OLE TUS COJONES!!!!!! Gente como tú, en epocas de guerra son lso conocidos como William Wallace y demas, ellos contra el mundo y encima poniendo el ojete por delante!!!

  • A mi lo que me marca es lo de por fin saldre en deckcheck, si hasta yo que soy un manco tengo varios decks colgaos... -.-

  • En serio que le mola Crepusculo al Moreno? Buah, y se reia porque el otro dia tuve que ver Pocahontas con Jéssica XD

  • Elfeir:

    Wo nena wo!!! oyes eso...es tu ********** contra el suelo...woo

  • HABER IJOS DE PUTA
    COMO HOS PIYE EN LA PROSIMA LCL OS BAIS A CAGAR OS VOI A REBENTAR A TODOS UNO A UN O Y DESPUES ME FOLLARE A VUSTRAS NOVIAS SIN PRESERBATIVO

    AXL ROSE

  • Ese comentario no lo puese yo. No me escondo nuca detras de un anonimo.

  • BAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAANNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes el ritmo in the body!!

    No me lo puedo creer, yo que pensaba que Moreno era persona...

    Puto Robinho, pa que pollas le haces quitar la imagen al Enric si luego vas y la pones tu xDD

  • Pues no sois salseros cabrones¡¡¡¡¡

    Un abrazo¡

  • Nosotros!?!?!?! Salsa??!?!

    si hasta estan permitiendo a los trolls... imaginate

  • No se que hay de ilegal en esa foto. O almenos comparado con amenazar con una paliza... (hay pruebas claras de ello)

  • @Nobu/Kintero: Al Moreno le gustan los vampiros maricas!! uoooo! XD

    @axl rose: Que conste que esta es la primera vez que publico un comentario sobre este tema en el blog, lo digo por si alguno piensa que soy algun anonimo de los de arriba.

    Primero decirte que publiqué ese post en eternal català por que estaba asta los cojones de que se te explicasen las cosas con un tono distendido y tu reaccionases de maneras incorrectas: insultando a amigos mios, limitarte a decir que NO y sin dar razón alguna a todo argumento claro que se te explicaba, llamar mentiroso a un admin por decirte que te relajases y que no estaba permitido insultos y demas cosas y tu limitarte a decirle que no habias echo nada de eso cuando todo estaba posteado,decir en las ultimas 8 paginas del post que pasabas del tema cuando en realidad seguias insultando, y un largo etc..

    Y por ultimo decir que a pesar de que no me enorgullezco de la foto, tampoco me arrepiento, ya que gracias a ese desagradable acto hemos podido ver la clase de persona real que eres y no la que pretendias mostrar en los primeros post del foro, es decir un puto falso de mierda que pretendia ir de santito y que en realidad no eres.

    Antes de acabar me gustaria felicitar al ganador que a pesar de que no brillase por su juego le sirvió para alzarse con la victoria y llevarse las 4 duals FBB.

    Saludos!

  • Alajzinco en la puerta del cole neng!! Típico gegant matanovitas o jonathan de colegio español...

  • Seguro que ese ultimo post es del Rubies xDDDDDD

  • Al Robinho le van a meter un autobús foil japo por el culo...

    Robinho, por esto puedes sacarte pasta, llama al Minas y vais a medias, así te da para pimpear más.

  • @Kintero: No, Rubies soy yo.

  • jajajaja cuanto hijo de putismo xDDDDDD

  • Kintero & lacayos bufones, hijos de puta, os voy a partir las piennas, a la 13 en sants si teneis güebos

  • hahahahahahahahaha

  • Mateu:

    Jajajajja muy divertido todo lo k se ha liado, me habéis alegrado la tarde xD

    ep ep ep!! k la ultima de crepúsculo también estaba superxula! buah, me han contado el final del 4rto libro y me muero por verla en el cine!! xDD :$

    os echo de menos a todos! algún día volveré! xD
    un abrazo!

  • Veremos n la proxima liga si sois tan chulos a la cara.

    Gracis a los q no le segis el rollo al niñato ese.

  • Que pasa, me vas a pegar por hacer un poco de coña? Venga va, macho, que te lo tomas todo a mal. Reconoce que aqui la gente salsea y se lo pasa bien, y tus amenazas están totalmente fuera de tono. Take it easy! ;D

  • en la proxima lcl ten cuidado axl, no vayas a vacilar a la persona equivocada y te salten encima unos 20

  • O le salten 20 cm por detrás que seguro que le gusta.

    Tanta tensión se soluciona dilatando champion... que te veo algo estreñido, por eso tanta mala leche.

    Luego llegarás a la LCL y te chaparás y te humillarás en un rincón...

    Haces el ridículo, pero tu sigue, que aquí hay polla para rato.

  • El k pone k es axl no lo es. No he posteado en casi 2 dias asi k no he amenazado ni insultado a nadie. Hay alguien k se hace pasar x mi kn el simple acto de poner axl para joderme o algo xo no es el " verdadero " manda huevos.

  • De todas formas no voy a la proxima liga, decidme como puedo demostrar k el k postea en mi lugar no es la persona k es de verdad y ya esta.

  • Alguien se esta haciendo pasar x mi, k me diga su nombre xk no me tengo k meter en un problema cuando no soy yo el k escribo. La suplantacion de identidad es un delito, se puede demostrar quien es el k lo hace. No quiero pasar a mayores x culpa de alguien k se hace pasar x mi, a mayores no me refiero a pegar a nadie, xk esto es muchisimo mas grave.

  • Ya no posteare nunca mas aki, el k se haga pasar x mi no soy yo. La proxima liga no puedo acudir xk trabajo xo me encataria ir para solucionar ese tema ( el tema es el k me suplanta vamos ). Con Ruben ya lo he solucionado esta mañana x mp en eternal asi k no tendria k amenazar ni decir nada a nadie, el k lo hace repito NO SOY YO.

  • ruben rocher : me encanta este tío va contra todo el mundo y amenaza de meter palizas a chavales de 17 años, tío no vayas de chuck norris enfrentandote al mundo entero y relajate que esto del magic es mas divertido si te lo tomas en cachondeo

    PD si lo que pretendías era defender que no se puede rajar de alguien perdiendo las formas has ido perdiendo credibilidad página tras página insultando tu a la gente

    PD 2 nobu lo e escrito bien es que no tengo el corrector XD

  • mi objetivo es ir de buen rollo, a todas las LCls, propongo que olvidemos el tema y seamos amigos y nos tomemos las cosas a cachondeo.

  • Axl, para que no hayan problemas de identidad create una cuenta de blogger y escrive siempre con esa cuenta, entonces los anonimos que pongan axl seran trolles ignorados y sabremos que el verdadero es el de la cuenta de blogger.

  • Menuda pataleta sus habeis pillao porque gane uno de fuera... encima diciendo ke cometio fallos brutales, ahora la pregunta es, como coño haciendo esos fallos gano? no sera porque el otro tambien se dormio en los laureles?

    e visto la lista y todos podemos dar nuestra opinion pero criticarla sin opinar es lo que decir esa comida es mala sin problarla.

  • Dralnu's crusade, nada mas que añadir.
    Hay cosas que no hace falta testear, cae por su peso que son malas.

    saludos

  • Ok, merci cuarti crec k ho he fet. Esta es mi cuenta, x lo tanto todo aquel k se haga pasar x mi keda desacreditado. Gracias cuarti again.

  • Sniperfreak, en vez de criticar lo que tienes que hacer es aprender a jugar, que solo haces que equivocarte al montar las pilas de doomsday o llorar por lo bien que roban tus oponentes despues de que hayan hecho 4 brainstorms y 4 ponders. Tu skill es claramente inferior a la del ganador de la LCL.

    Salu2

  • Para empezar yo no me quejo cuando el otro ha remado 1000 y ha encontrado toda la chicha. Es obvio que si hacer 1000 cantrips vas a robar chicha. Jugar gobos. Que dificil, comparable con jugar Doomsday, desde luego...
    Me paso Los goblins por el forro de los huevos.
    Yo sere un manco pero al menos mis listas son decentes y no dependo de la mocha. Y no rajes de que me equivoco con las pilas porque aqui gente de la categoria de Minas tambien he oido partidas cagandola.
    Y sin mas yo puedo cagarla 1/20-30? partidas haciendo pilas en situaciones extremas, pero ese tio si no sabe jugar un puto deck agro, y hace 3 missplays en una misma partida...
    Yo nunca me he considerado buen jugador , pero esque ese tio por todo lo que leo tampoco lo es.
    Lo de si me equivoco con las pilas se lo preguntas a los 7 emparejamientos con los que jugue el sabado.

  • No hace falta que se lo pregunte a las 7 personas. Yo jugué el torneo y el tema de conversación entre ronda y ronda era que no sabias montar las pilas, y siempre pedias que te dejaran rectificar porque te habias equivocado.
    Y ya me gustaria verte a ti jugando goblins, bueno, no nos engañemos, no me gustaria porque dejarias el deck por los suelos.
    Respecto a lo de los cantrips, te he visto llorando a tu oponente, hará ya unos cuantos meses, en una situacion tal y como he descrito antes.

    Salu2

  • Gratis:

    @Sniperfreak:El minass juega doomsday de puta madre pero tambien juega goblins,que no te gusten los decks de pinchar no significa que no sean buenos.

  • No si conoces una frase que te la puede confirmar cualquier persona con la que juego que es:
    "esta no es la pila definitiva, estoy pensando".
    Eso no es pedir rectificar, yo cuando monto una pila no pido rectificar, apechugo, asi que no hables, eso para empezar, luego, hace 2 meses llorando por eso, es posible, llevaba bastante mal eso, ahora ya simplemente si tu me ganas por mocha yo no he tenido la culpa, lo importante es jugar lo mejor posible, si el otro gana por mocha no hay que llorar simplemente lo intentaste, me lo enseñaron hace un tiempo y desde entonces lo tengo bastante asumido.

  • Y menos anonimo y mas dar la cara -.-

  • Gratis, goblins es un deck de eficacia demostrada y muy competente, lo he visto muchas veces, y he jugado contra ellos, lo se de sobras, te dire, que incluso de entre los muchos mazos de no combo que hay este no me desagrada.
    Se que no es facil de jugar, si antes lo he dicho pido disculpas, pues bien es sabido que cualquier mazo manejarlo bien, y goblins, no , no es facil, de jugar, si lo he dicho ha sido por el calenton del momento -.-.
    El minass es un jugador de puta madre, pero yo he oido una jugada donde hizo un error en la pila, pues bueno tio, ya esta no pasa nada, es un puto fallo, todo el mundo tiene, los que somos mas malos tenemos mas, es lo que tiene...
    Ya me gustaria a mi ser tan bueno como el minas.
    Pero te aseguro que en ningun momento mi idea ha sido decir que los decks de goblins son malos, y si he hecho pensar lo contrario lo siento.

    saludos

  • Has visto, si pareces que estes llorando hasta cuando escribes en el blog.
    Un consejo, dedicate al counter strike, que magic no es lo tuyo!

    PD: Como salta Gratis cuando le tocan sus cabezones! Aprovecha que ahora mismo son buenotes!!!!

  • Me suda la polla que no sea lo mio, me lo paso bien y me entretengo que es para lo que yo juego.
    El CS esta un poco viejo no?

  • hola me presento soy axl y JUEGO BIEN, sois unos randoms

  • ...aqui gente de la categoria de Minass tambien he oido...

    JajajajaJAjajajaJAJAJAaaaajaJAA!!!! Como molaS! xD

  • Aldo:

    Gente de la categoría del Minas, pero el Minas tiene alguna categoría?

    Si es un ramdom cryer fullero y lowskilled que lo único que hace es topdeckear like a god.

    Este Minas es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

    Es más, propongo dejar de rajar del GolbinMan de la LCL y del Axl y rajar al bulto y sin sentido del Minas, me parece más divertido.

    MINAS MANCO Y TODOFALTO.

    Un saludo

  • @Aldo: Este Minas es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.


    jajaja k cabron el Aldo, menudo Maestro!!!


    P.D: XD como me reir con esa frase del raptor

  • No, no, del Minas no, vamos a rajar todos del Kintero!!

  • Papú:

    Apoyo la moción de dejar de rajar sobre el random del Axel (con carinyo) y rajar del random del minass (con ternura, pero sin piedad). Un abrazo!!!

    PD: Podría ser un buen momento para que nos explicara aquella vez que ganó al muntada ...XD

  • Minass


    Ya me dijo mi madre que no machacara al jefe 18-0 en partidas, que me quedaría sin trabajo...

    Yo todo inocente le contestaba:

    - Pero mama, eske es muy malo! Si tampoco me esfuerzo, se me caen las cartas y ya le gano! El pobre intenta ir tan rápido que llega antes de salir y se da por culo a él mismo...

    Pero nada, tendré que dejarte ganar alguna partida...


    PD: Si no fuera porque va en contra de mi credo me dejaría eh!

  • Enric, cuando subirás los videos????

  • @ Dead Style:

    No te metas con el Maestro Aldo te parto las piernas.

    @ Minass:

    David, ni en tus sueños más y más húmedos, ni tocándote a tres manos en tu cama con la manta de Pocoyó recostado en tu almohada de la Hello Kity y con los calzoncillos de Ben 10 que te compraste el otro día me has metido a mi un 18-0.

    Es más, hoy traigo baraja, así que ven a mi despacho que nos "reuniremos" al mejor de 3 rondas con side.

    Si gano, te metes debajo de la mesa.

    Si ganas, te dejas ganar y gano y te metes debajo de la mesa.

    Vaya tela, como está el servicio...

    @ Papu:

    Existe el mito de que llevas una semana sentado encima de una barra de hielo y que no te dejan ni recuperarte... te vamos a llamar el Follador de los Cárpatos!!!

    Vaya tela... menos mal que me alegráis las duras jornadas de trabajo.

    Un abrazo

  • @Anonimo: Entre hoy y el Domingo estaran todos.

  • @truchowsky: Andres, que sabemos que eres tu xD deja de hacer el capullo xDDDD

  • @Dead Style: Es el 100% seguro xDDD Ya veras cuando se entere el Juan, curripé al canto Muahahahaha

  • Wow! 100 comentarios!! XD

  • @Felix_Sr: Lo más inteligente que se ha escrito asta ahora.

  • Sniperfreak ya no llora cuando pierde. Ahora ha evolucionado:

    Ahora se pone malo cuando comienza el torneo y ya está casi sin opciones de entrar al top xD

  • Vaya panda de tremendos :_D

  • Elfeir:

    Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee salsa gratis!!!!!


    Tsss Aldo ya te gustaria que minass se metiera debajo de la mesa, con lo que te he contado que hace con esa lengua, pero es mi gato y me lo folllo cuando me da la gana!!!!! pue ezo que es mio.

    @ Papu: Tioooooooooo deshidratarse por el nabo es una buena forma de morir, y mas si es porque te follas a una hembra humana y no tocandote como con el WOW y todos sus frikis pajilleros, Si no vuelves por dicha causa te ganaras mi rescepto.

    @ Andres: Vamos Truchowsky si sabemos que ne el fondo el Joan te pone (L)

    @ Gratis: Buah esta tarde arrasaremos en el futbolin VIVA EL GANAJA TEAM!!!! y sus miembros trastornados por las drogas (si como el ermitaño xD)!!!

    @ Anonimos: Rajad tranquilos RAJAD!!!! si es gratis y la mayoria de vostros mariconazos de mierda lame tarzanitos en zumbantes ojetes poseidos por Nurgle, sereis los mas pios en le reino de los cielos!!!

    @Aldo: Como se nota que te haces viejoooo!!!! la frase calcetin sudado evoluciono ace tiempo en la actualidad (una vez pasados los moviles en las empresas de construcción) usamos: Es mas feo que pegarle a una madre con un condon usado!!!

  • solo dire una cosa... cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras cabras

  • nobu:

    @elfeir: Eres más basto que un Petit Suisse de chorizo.

  • La qe sa liao colega xdddd

    Entre cryers, randoms, anonimos, gays y mezclas de las cosas anteriores me he reido mucho con el post xddd

    PD: Cabras cabras cabras cabras Puto Payes ven cuando quieras cabras cabras cabras cabras

    KraM

  • Ostias alguien a ganado con un deck montado por el, que encima se sale de lo normal y lo criticais a muerte. Luego el pavo os responde de porque puso cada cosa y hos callais la boca...

    eso si es un Zasca!

  • ueeeeeeeeee cuanta salsa XD

    os olvidais de un personaje en este post de comentarios: ¡¡Los Trolls!! en estos post son EPICOS. venga animaos, que a ver si llegamos a los 500 comentarios.

    PD: aqui va mi rajada: cabras cabras cabras cabras cabras cabras y maricones todos (excepto yo XD)

  • Papú:

    @Aldo y Elfeir: Hago muchas otras cosas más a parte de copular con una hembra de los cárpatos XD. Pero tranquilos que el sábado ya estoy allí para darlo todo y a todos! Luego ya os informaré de las nuevas que me traen por aquí. Un abrazo!

  • Para el anónimo que está tres comentarios por encima de este:

    "y hos callais la boca".

    Os con H!!!! Eso si que es un Zasca!

  • post +100000000000000

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers