[Report] Rentando en Vilanova del Camí

Enric Luzán

Hola a todos!

Todo esto empieza un día que el juzam me ofrece el coche para ir al torneo de Valencia, lo doy por hecho y pido fiesta para ese día en el curro, al final Juzam no pude ir así que me quedo con las ganas. Pero mira, veo este anuncio en la página de www.eternalcatala.com y pienso, buf todo el mundo está en Valencia y está en un pueblo de por ahí, es el típico torneo de fiesta mayor, esta es la mía (atención a los premios 1º 4 Tarmos, 2º 2 Tundra, 3º 4 Flooded Strand, 4º 4 Wooded Foothills).

Para empezar tengo que mentir a mi familia diciéndoles que voy a trabajar, por lo que tengo que salir antes, fijo que llego con 1000 de antelación…pues no! El pueblo este estaba más lejos de lo que me pensaba y la calle no aparecía en el GPS así que ya me veis preguntando por la calle “Mare de Deu de Nuria”, que al final era “Verge de Nuria”… ¿Llego, y a quien me encuentro? Al Mario!!! Tremendo, yo que no se lo quería decir a nadie para mantener el secreto… bueno como mínimo no iba a estar solo xD

Somos 30, no conozco a nadie (eso es bueno), nadie me conoce a mi (eso es malo), hay muchos níños (eso es bueno), el DCI reporter no funciona (WTF 1) (eso es malo). Ah la lista, como le he dejado 1000 cartas al Dead_Style solo puedo ir con una versión bastante subóptima de Goblins (sin Puertos por ejemplo):

Zasca Team: Timmy Goblins

11 Mountain
4 Wasteland
4 Wooded Foothills
1 Taiga
2 Bloodstained Mire
3 Gempalm Incinerator
4 Goblin Matron
4 Goblin Piledriver
4 Goblin Ringleader
4 Goblin Warchief
1 Goblin Chieftain
2 Stingscourger
1 Goblin Sharpshooter
1 Siege-Gang Commander
4 Goblin Lackey
3 Mogg Fanatic
4 AEther Vial
3 Relic of Progenitus

Sideboard

3 Chalice of the Void
3 Pyroblast
3 Krosan Grip
2 Tormod's Crypt
4 Lightning Bolt

Como veis he aprendido la lección y me he puesto Krosans (y bien hecho porque había muchos Kekos).

Después de hacer los pairings a mano (pobres chavales se lo han currado, tendrían 16 años o así los organizadores) empezamos como 45’ tarde.


Ronda 1 - Oliver - Ratas (WTF 2)

Sí, sí…ratas, como las del Adri…

G1: me hace pantano + ritual + Hymn to Tourach + Vial, y luego una tierra que regenera ratas xD Se floodea y le apalizo.

G2: Aquí está con un Vial todo el rato y pero solo 2 tierras, me limpia la mesa con unas ratas que hacen pestilencias y luego me baja un 2/2 por 4 que si pagas 3 y lo sacrificas devuelves todas las criaturas negras y rojas d todos los cementerios al juego. Con un maná más me remontaba pero nada, con el Sharpshooter le limpio la mesa y ya está.

Mario jugaba una agro rock WGB con Stoneforge y eso, pero pierde contra una Rohner Merfolks de un chaval que se llamaba Oscar Paniagua que era buenecillo (el único sin contarnos a nosotros). Luego los niños saquean a Mario que se ganó como 100 € o así vendiendo cartas xD


Ronda 2 - Marcos - GRw Berserkr Stompy

Le pregunto si es del lugar (cosa que sería buena señal) y me dice que sí que es del Igualada Team (¿). Me atraca vilente:

G1: me hace T1 tierra + noble, T2 tierra + Kiln Fiend, T3 Might of Old Krosa, ataco ok? Ok, Bersekr + Bersekr Dew! Me pega de 42…

G2: T1 Lotus Petal + Land Grant + Un bicho 1/1 double strike, T2: noble + Invigorate (en respuesta Relámpago) + Invigorate + Bersekr = 40 de daño… Dew!

Creo que nunca me habían atracado tanto. Había que ganar todas. Mario gana y sigue vendiendo.

Ronda 3 - Leticia - BG Dark Depths

Sabía que jugaba Dark Depths porque me había llamado la atención que llevaba una ficha de Chuk Norris 20/20 (WTF 3).

G1: Casi me pone un Marit Lage pero se esperó a hacerlo en mi EOT y me robo un erial to fresco que le tiro al DD cuando sacrifica la Maga, luego la atraco.

G2: Un par de tarmos gigantescos dan cuenta de mí, me había quitado las Relics (error) y no es lo mismo subirlos a la mano con un Azotagujas que matarlos con un Warren Weriding.

G3: montaña + lackey, ella maná vas, yo ataco pongo Siege Gang (toma!), me hace bayou Hymn to Tourach, me robo un erial to fresco y nunca llega a la tercera tierra para la peste diseñada que me hubiese destrozado.

Mario y yo íbamos 2-1 y cada ronda se hacía eterna a pesar de ser 30, había un tío que siempre llegaba a turnos.

Ronda 4 - Chema - Kithkins (WTF 4)

Sí, estaba lleno de randoms (con perdón) por eso fui xD

G1: me baja bichos potentes que además los hincha con Honor de los Puros pero acabo controlando la partida y le hago el lío con el Sharpshooter aberrantemente (decir que me jugó una Ira de Dios, sí, en Kithkins WTF 5).

G2: me da palo explicarla, atraco, se atasca de maná etc…

9 puntos

Nos vamos a comer y Mario se va al ir 2-2, hago migas con el Oscar Paniagua, la Leticia y su novio y nos vamos a un kebab. La putada era que me quedase a comer, luego perdiese la última ronda y me tuviese que ir a casa humillao. Se ve que estos 2 jugaban a Vintage, yo no los conocía.

Al volver, media hora esperando a los pairings, es lo que tiene hacerlos a mano, que luego se equivocan hay que volver a hacerlos etc…

Ronda 5 - Heres - Big Zoo

G1: se atasca/le atasco, no tiene el verde y no me juega ningún bicho. Yo me flodeo infinito, estoy como 6 turnos robando tierra,s increíble, pero al final me robo el ringleader y le atraco.

G2: me sale lentillo fetcheando a básicas, yo vuelvo a tener doble Vial, me baja 2 Tarmos pero los elimino con lightnings + fanático con relic of progenitus. Más tarde vienen planeswalkers pero sin defensas los puedo matar atacando. Esta vez fui yo quien estuve con 1 tierra todo el rato, haciendo Draw & Go.

Estoy en el Top! Bueno no me había costado mucho la verdad, Hay 8 empatados a puntos para entrar en el Top y después de media hora se decide por dado (WTF 6).

Top 8 - Toni - DreadStill

G1: se queda la típica mano con 1 land + brainstorms y obviamente no le vienen más…

G2: me mete un keko de segundo turno, que bounceo con un azotagujas, pero me lo vuelve a bajar otra vez! En un momento de la partida si bloqueo bien puedo matarlo con la ayuda de un gempalm pero me lo stiflea también, no robo nada y me muero.

G3: salgo de vial que entra, pero me lo pincha en el primer turno con una aguja medular. Por suerte robo las tierras suficientes. Por el turno 4 o así me baja un keko, no tengo respuesta en mano, a ver que hago. Robo nada tengo que bloquear para no morirme y en el último turno de vida…me robo un Krosan fresquíiiiiiiiiiisimo from the top!!! Increíble, peto fetch (me deja que pete a pesar de que creo que tiene trickbind en mano, porque luego me lo hecha a un erial) busco taiga y peto el 12/12, luego ya es coser y cantar. Suerte que no le salieron los Firespout.

Top 4 - Gerard Busquets - Tarmoburn

Ya había visto antes como se solía quedar con manos de 1 tierra, era un deck con sello de fuego, chain lightning, tarmos, apes etc… Había apalizado al de Merfolks en el Top 8

G1: pos eso, se queda una mano de 1 tierra, luego se roba más pero no consigue el mana rojo, yo por mi parte me flodeo también bastante y no puedo jugar casi anda pero claro, si le das tiempo a goblins ya se sabe lo que pasa, luego le sale el verde pero es demasiado tarde.

G2: aquí él se flodea infinito, la verdad es que fueron partidas bastante absurdas, las reliquias aquí son MVP, junto con los Lightning Bolt, buf que tremendos de side, en serio 4 fijos.

Pues nada, en la final me tocaba con uno de los chicos con los que había ido a comer. No era un pro pero llevaba una baraja con Kekos y Dark Dephs así que después de pensarlo mmmmm… 3 segundos le digo de pactar a lo que accede gustoso, así que 2 Tarmos y 1 Tundra (que por cierto están a la venda) pa la saca! Luego me compran 2 Tundras de las 10 que tengo por 75 €, rento infinito xD

Pros:

- Un torneo eisy eisy
- Lightnings de side
- Jugar contra ratas
- Tanto que había rajado de Goblins y ahora resulta que son tremendos, ains…
- Un buen sustituto de Valencia
- Que nadie se enterase del torneo

Contras:

- Que Mario dropease tan pronto
- El sitio estaba muy lejos (veía Montserrat xD)
- Que el DCI reporter “no funcionase” (pa mi que no lo sabían usar, el que sabía se ve que al final no vino)

Bueno la expedición a Valencia ya nos contará como les ha ido, saludos!

Enric Luzán Pi


16 comentaris to "[Report] Rentando en Vilanova del Camí"

  • Por que para que irse a valencia si sin salir de catalunya se puede rentar el finde "igual" y mas barato, btw vaya rata mas sucia que eres XD que no se lo dices a nadie y encima ni si quiera os lo decis entre los del team XD

    Congrats rata!

  • Que hijo de puta eh, xD me podrias haver dicho algo que e tenido que ir al loto i eramos unos 14 o asi.

  • Vaya par de hijos de puta de parte mia, del enric, del frusco y del kintero

    En especial al enric por esa gitanada de no decirselo a nadie. Ni robinho lo haria tant mal!

  • A mi me lo dijo xD!
    Enhorabuena Enric, pensaba que irías a Valencia con el Almeida y el Micol al final!

  • El Micol no a ido pq a estao en el loto

  • Meteros 1 horchata por el culo ahora q estáis en Valencia, hijos de puta dicen...

    Yo lo he estado comentando esta semana con el Frusco, si no lo he comentado con el resto es porque estábais todos en MagicBarato (de hecho me pensaba que Luzán iba tb para abajo pq me ofreció ir via CaraLibro). Y tú Cuarti, a ver si dejas de ser 1 jodida rata y si quieres algo LLAMAS POR TELÉFONO, que no estoy en el MSN 24/7.

    Coño ya.

  • Jajaj, cuanto rencor, me gusta. Si que soy un poco cabrón lo admito. Enga a torrarse en la playa a los "valencianos".

  • Xd ara de aqui un rato nos vamos a la piscina. El villano se marco top8 con su survival jeje

  • Pues yo felicito a enric por ser tan cabrón, ganar un torneo y forrarse con las Tundras.

    Felicitats Enric!

  • @Mario: no queria nada solo era para saber si ivas a venir y pq no ivas a valencia, pero si piensas que solo t ablo pa pedirte cartas...

  • Tu si que eres un random PAYASO

  • Haciendo buenas migas? xD

  • xDDDDD ^?^ el primer enemigo de Enric Luzan! :O

    Colega si eres malote jugando no te lo tomes a mal porque te lo digan, todos lo somos cuando empezamos a jugar.

  • Cipote!

  • Una mica randoms si que son i tu una mica cabró...

  • Luzán rajando y haciendo enemigos...esto de dejarlo sólo no podemos volverlo a hacer xdd

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers