[Encuesta] ¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán? + Nueva encuesta

Hola a todos de nuevo, ya tenemos cerrada la encuesta de la mejor pareja del Magic catalan, y los ganadores son (redoble de tambores)...Robert y Moreno! Que romántico (se comenta que Álex Mateu se muere de envidia), aquí tenemos una foto de los enamorados pillados infraganti.


Eso sí, solo han ganado por un punto de diferencia! Como no podía ser de otra forma solo les han hecho sombra los dos personajes más odiados de la actualidad, Kram y Raptor. Y en tercer lugar los siempre inseparables Elfeir y Minass. Aquí tenéis el resto:

Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo) 36
Kram y Raptor 35
Elfeir y Minass 22
Axl Rose y Robinho 18
Los del Loto: Ita y Félix 8
Aldo y Papu 4
Kintero y Gratis 4
Cortijo y Tuduri 3
Enric y Félix 3
Estrela y Pizzero 3
Baku y Nagato Alex 2
Cañadas y Joan Font 2
David y Rubén Rocher 2
Carles y Oscar Messegue 1
Cuarti y Kram 0

La nueva encuesta es una [extraña] petición "popular"...no digo más.

Bonus de salsa: report de pizzero jugando NO combo por primera vez en eones.

Enric Luzán Pi


59 comentaris to "[Encuesta] ¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán? + Nueva encuesta"

  • XD llega a ser David, Ruben y Juzam y tenemos claro ganador xDDD

  • nobu:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • ¿Quienes son David y Rubén? ¿El pro y el hermano del pro?

    PS: Mi último gran torneo de Legacy lo jugué con Affinity ;)

    PS2: Si alguien se quiere montar una ANT full foil japo, sólo tiene que decírmelo que le diré a cuanto asciende la broma xDDDDDDDDDDDDDDD

  • El pro (Ruben) y el hermano del pro (David), los hermanos dinaminata -> el cartucho(Ruben) y la mecha(David), sexy twins (no hay distinciones porque los dos son igual de no-sexys) y un largo etc. de sobrenombres xDDDDD
    Que seria de nosotros sin ellos :P

    Muahahahahaha!!!!!

  • Por cierto me había olvidado de comentarlo, por fin raptor vuelve a hacer top en una encuesta, llevaba ya dos sin aparecer y esto no es normal jajajaja

  • Al menos hace top en algo sin jugar chispy.decks ...

  • @Pissero: tranquilo que al resto de mortales no nos da sarna por jugar con barajas normales. No necesitamos esas tonterias para poder jugar un deck.

    Personalmente es preferible presumir de nivel de juego que no de baraja, y como se suele decir los extremos nunca son buenos.

    P.D.: en ambos extremos esta Fouler y tú xD

  • Tens els Jace foil japo?

  • @Anónimo: El día menos pensado, tendrás la mala suerte de que te tocará jugar contra mí. Evidentemente no harás demasiados comentarios ni dirás tonterías como las que escribes detrás de un monitor y con un teclado. Lo mejor de todo, es que ese día, lo más probable es que, como diría Raptor, "te pegue una soberana paliza". Te irás para casa rabiando y volverás a ser el gran Troll que siempre fuiste, eres y serás. Sólo me queda desearte muchísimos ánimos.

    @Enric: En tinc 2 només, l'altre me'l deixa l'Arnau :P

  • Enric, te animo a que hagas una encuesta un tanto especial. Haz una encuesta pero sin desvelar la pregunta. Pon las respuestas y cuando termine el periodo de votación haz pública la pregunta.

    Creo que pueden salir cosas curiosas xD

  • @pichero: tienes razón, digo muchas tonterias porque algo de tonto debo tener. Sino como se explica que estudiando una carrera termine haciendo pizzas? Ah, no! Que ese eras tú :P

    Las pizzas tambien son foil japo? O tienes que presumir de baraja "pimp" porque de trabajo no puedes? Es de eso de lo que puedes presumir en tu vida? Que le dices a una chica cuando te pregunta de que curras? "Soy pizzero...pero mira mi baraja foil!!!Ves como brilla?".

  • ¿Una encuesta sin desvelar la pregunta es como una Pizza sin masa?

  • Madre mía, cuanto ignorante anónimo suelto xDDD Me encanta :D

  • En cambio tu eres un ignorante reconocido xDDDD

  • @pizzas: Que te hace pensar que solo somos un anonimo?

    de paso te pregunto una cosa que me ronda por la cabeza, porque tu mierda de eternal-central esta en ingles? es porque sabes que los españoles sudamos todos de ti? intentas engañar al resto del mundo?tranquilo algun dia se enteraran de lo malo que eres.

    y para terminar, porque tiraste mi regalo a la basura en Madrid? :________D

  • @anonimo: no se enterarán de lo malo que es por dos motivos: en los videos no se graba él (casualidad? xD) y los artículos los escribe el tal jako

  • Un anònim parlant amb un alre anònim xD Podéu posarvos algún nom raro del pal "Anónimo cabrón" "Anónimo simpático" "Anónimo gilipollas" etc... seria més divertit com a mínim xD

  • Anonimo (alcohólico) dice:

    Esto era un niño que se chupaba los pulgares. Su madre le dijo: "niño no te chupes los pulgares". Pero el niño continuo haciendolo, asi que su madre se los corto, ahora el niño no tiene pulgares. Buenas noches.

  • A ver que no sabéis, en lugar de seleccionar anónimo tenéis que poner Nombre/URL y solo ponéis el nombre que os de la gana como he hecho yo

  • Me hace gracia ver como atacan a Jordi, llamandole Pizzero (de profesión) cuando el nick viene por otra cosa...

  • Quina idea mes bona aquesta de posar-se sobrenoms, com es nota Enric que ets llest i macu, i segur que la tens gran mmmm... ets actiu o passiu? A Ripollet et pessigaré el culet que no hi ha manera que et fixis en mi :( un petonet amor meu

    solobuscosexoanal.com

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • @Anónimo gay: a Ripollet vine i xerrem del que vulguis, si em caus bé et deixo que em toquis els Progenitus i tot xD però no et passis tant amb lo que t'he borrat, ja saps el que vull dir.

  • Después de inspirarte en "eternalcatala" para el nombre de tu web "eternal-central" (es que hay tambien eternals de izquierda y de derecha?),que será lo próximo? www.IlRisucchiaPotere.com ???

  • Hoy leía en Microsiervos una cita de Malcom X que dice así:

    "Si no recibes críticas, probablemente es que no has tenido éxito."

  • Malcom X? Ese quien era? Un actor porno?

    P.D.: La Esteban también está hasta arriba de críticas. Según tu teoria, es ella tu modelo de persona con éxito?

  • El Malcom aquest no serà tant gay i macu com el Luzan?

  • Nagato Alex y Axl Rose han tenido bastantes criticas, tendran tambien tanto exito? xDDDDD

    P.D: Na eso que has dicho es una chorrada Pizzero

  • yo soy fan numero 1 del troll axl rose i del subnormal de zero!!!tambien del frusco OBV!!!

  • Existen dos clases de critica:

    Critica positiva, donde se critica a alguien por envidia a su fama y exito conseguido y la critica negativa, que seria el caso del "niño loco aleman" donde se le critica y se le conoce por sus actos de extrema idiotez.

    No hace falta que diga a que clase de critica pertenece Pizzero verdad?

  • @Adrià: Lo sé, pero hay que alimentar a los trolls un poquillo, que sino se aburren xD

  • Quizas algun anonimo se aburra pero almenos tiene la suficiente originalidad/inventiva como para no ir copiando frases que encima le dejan en evidencia.

    Ahora como te ha salido la frase mal resulta que lo habias hecho a posta? Jajajajajaja

    Haz honor a tu nick y alimenta a los trolls con pizzas, porque si es con frases ocurrentes... se van a morir de hambre.

  • Como estudiar una carrera de 5 años para terminar currando de camarero, por pizzero:

    Paso 1: Pegarte 5 años (o mas)haciendo como que estudias cuando en realidad te habras tocado los cojones como nadie
    Paso 2: Encontrar tu primer curro como pseudoarquitecto, cobrando una puta mierda como buen pollo recien licenciado y creyendo que las cosas ya solo podran ir a mejor.
    Paso 3: LLevarte una ostia TREMENDA gracias a tu vision de futuro sobrehumana del estable mundo del ladrillo cuando elegiste la carrera
    Paso 4: Bajar a las alcantarillas para currar con gente que claramente ves inferior a ti porque es eso o quedarte en la puta calle...
    Paso 5: Tu vida de bohemio magikero full betafoiljapo se va al traste porque tu nuevo sueldo de camareta no da para ello, y tienes que vender todas tus cartas ultra caras para poder llegar a fin de mes.
    Paso 6: Consigues medrar de alguna manera en el sector hostelero e invadido por unos delirios de grandeza sobrehumanos te decantas por la sabia decision de retomar tu anterior vida bohemio-magikera, a pesar de ser consciente de que tu sueldo actual no te lo va a permitir tan facilmente como antes
    Paso 7: Las pasas putas para llegar a fin de mes, pero eres otra vez feliz tirando el dinero en cartones brillantes orientales. Porque no te importan los agobios economicos, lo importante es la plenitud del espiritu! Claro que si!

    Pienso que TODOS tenemos mucho que aprender de una actitud semejante ante la vida. Eres una fuente de sabiduria inagotable sr pizzero.

  • Por eso se explica que con su web, en ingles que es más guay (la proxima version sera japo foil, of course) quiera darselas de mega-crack.

    Señores, esta es la vida de pizzero, al que como le encantan las frases hechas, le dedico una:

    "quiero y no puedo"

    porque resumen su trayectoria por la vida :)

  • Jojojojo!!!

    Ya me estoy frotando las manos! Como el tal pizzero caiga en mis manos... es toda una mina para el maravilloso mundo de la psiquiatria!

  • De todos los puntos anteriormente descritos sólo te voy a dar la razón en uno, el primero. Me saqué la carrera de arquitectura sin demasiadas complicaciones. Durante ese periodo dejé el Magic para jugar al Mus/Botifarra, y en general, como bien dices, me toqué los cojones de manera considerable. Cosa que no quita las horas y horas invertidas para llegar a tener el título.

    Todo lo demás, es basura escrita desde el desconocimiento, y como la realidad dista mucho de la ficción del Anónimo guapo, yo sí que voy a decir una verdad:

    ERES UN NINI.

    Personalmente, me la suda infinito las críticas absurdas desde el anonimato. Soys escoria. Es más, cuanta más espectación se cree entorno a mí, mi curro, mis barajas, etc..., mejor. Todo eso incrementa el número de visitas a mis páginas y directamente augmenta los ingresos a mi cuenta corriente. Es una simple y eficaz, aunque agresiva, campaña de marketing.

    Y sí, también estoy de acuerdo en que tienes mucho por aprender.

  • @Enric: No et queixeràs, que t'estic donant visites a punta pala xD

  • Que sabias palabras de alguien que se sacó la carrera de arquitectura sin complicaciones. Qué te dedicabas a hacer en los examenes? Dibujitos? Porque de otra manera no me explico como te la han podido dar... aunque bueno, por internet también venden títulos, no?

    No me explico como alguien puede llamar "NINI" a otra persona y escribir una frase como:
    "Y sí, también estoy de acuerdo en que tienes mucho por aprender."

    cuando eres capaz de escribir.
    "Soys escoria."

    Como prefiero enseñar a pescar antes de dar el pescado directamente, te recomiendo que te leas esto:

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-ser.html

    No sé como alguien con unos conocimientos tan nulos de gramática y con casi 30 años sea capaz de escribir esas burradas. Por eso escribes en inglés? Para poder tener la excusa fácil?

  • Ets el rei midas Jordi, tot el que toques es converteix en or/salsa xD

    @Anónimo filólogo, el recurso de criticar por la ortografía está demasiado visto ya, invéntate otra cosa.

  • Pizzero no te pongas como anonimo para rajar de ellos, se consecuente xD

    Tranquilo, que nadie te envidia. Acaso crees que la gente que critican a la Esteban lo hacen por la envidia? Cual es tu frase? Por mi japo-foil maaaaaa-tooooo...!

  • @Anonimator

    Claro que es por la envidia, en el caso de la Esteban envidia de que alguien tan subnormal cobre más de lo que probablemente cobremos cualquiera de los anónimos por carreras o títulos que tengamos.

  • Cree el ladron que todos son de su condicion

  • Papú:

    Yo sólo hay una cosa que no entiendo:

    ¿Las rajadas en contra de pizzero son totalmente gratis o vienen a santo de algo que ha dicho?, es que leer todos los post me da palo, pero no entiendo a qué vienen XD

  • Prad de censurarme frnaquistas

  • Arturo, creo que viene por perlas que va soltando como:

    "PS2: Si alguien se quiere montar una ANT full foil japo, sólo tiene que decírmelo que le diré a cuanto asciende la broma xDDDDDDDDDDDDDDD"

    y la cita de "Si no recibes críticas, probablemente es que no has tenido éxito."

    Crean una imagen de pijo de quiero y no puedo, que ojo, no es malo, ya que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Pero la cita? Que se las quiere dar de creido?

    De todas formas, no creo que le falten enemigos cuando en una encuesta de "A quien asesinarias" sale tercero... xD

  • Papú:

    Ya veo, entonces es un ataque didáctico a la vanagloria, merci por la aclaración!

  • Bueno vamos a poner un poco de orden :DDDDD

  • Elfeir:

    Salsa gratis, tan gratis que me aburro yo inclusive T.T

  • Han empezado a rodar cabezas y el FRUSCO EXPULSADO DEL LOTO POR OLER MAL

  • ZASCA!! FRUSCO APESTOSO!! DUCHATE CABRON!!

  • el serpi estaba hoy super enfadado con el frusco y han decidido borrar el post para k no lo maten

  • xDD Personas non gratas en el loto

  • Que ha pasado con el post del Loto !!!!! Estava interesante, ya lo habeis borrado !!! ayayay

  • Aldo:

    Madre mía, el Serpi se ha enfadado con el Kram y lo ha botado del Loto realmente?

    Priceless... XD

    Cada vez se da mas la situación en este blog de publicar una entrada y borrarla al poco cuando se incendia el panorama XD

    Un abrazo Zascas y lectores salseros varios

  • Som 6 al Team pero no hem de compartir tot el que els altres diuen.

  • Aldo:

    Estoy leyendo el post y se van recortando los mensajes, cuando he empezado había 65 y ahora hay 61 y bajando XDD .

    Obviamente en todos ellos se insultaba a Marc o a Serpi, y aunque no vaya con él la guerr también a a Raptor que ya es un clásico.

    Tremendo el blog salsero.

    Un abrazo y hasta el domingo!!

  • Mucho hablar de huevos pero lo dicen "anonimos" :D

    Al Serpi no le gusto un pelo el post y se cabreo mucho con el Marc, asi que se borro para evitar que la cosa fuera a mas, teniendo en cuenta que se conocen desde hace mucho.

    En cuanto al tema de la tienda y demas, nada nuevo. Todos sabemos lo que hay ;)

  • Lo que no entiendo pq el Serpi se cabreó con el Marc si no ha escrito él el post ni ha hecho nada.

    El frusco es una víctima inocente

  • Yo tambien le dije eso al Serpi, pero no le gusto que fuera con alchol a su tienda y un par de comentarios k escribio despues. Pero bueno que ya esta todo medio solucionao...

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers