[LCL] ¡Os la habéis comido! + Resultados reales de la LCL

Sííííí, os la habéis comido chavales, habéis caído a 4 patas!!!. El increíble vídeo posteado 2 entradas más abajo, el de Albert Roca pilotando un deck ultrafriki era una broma!


Adrià Romero y yo trazamos el plan la pasada semana, sin que nadie se enterase, aunque el mismo día del torneo se lo contamos a los miembros del Team, para que hiciesen de ganchos.

Empezamos a mirarnos las cartas más frikis que teníamos por casa, pero nos faltaba el Berserk, que en realidad es una fotocopia cutre xD El combo ese demencial de Jornada de Exporación + Limpiar la Tierra lo tenía en casa de cuando era un niño y me moló, pero nunca le había dado ningún uso, hasta hoy. Miramos los álbumes y decidimos las elegidas para la gran impostura.

Una vez trazado el diabólico plan fuimos el viernes después del Barwalk (por eso nos fuimos los 2 a la vez) a mi casa y grabamos unas partidas previamente pensadas jugada por jugada para colgarlas como si fuesen reales. Nos inventamos los nombres al bulto, ah y yo soy el de la izquierda y Adrià el de la derecha. En realidad no jugábamos con ninguna baraja montada, yo tenía puesta la Landstill y él la Canadian, para hacer bulto. Al final tuvimos que cortar una parte del último vídeo porque sobreactué, cogiendo el tapete y doblándolo con gesto de enfado, y lo que se quedó fue el gesto de tirar el Rito de Replicación a la mierda.

Tuvimos que repetir las partidas alguna vez porque se nos veían cartas o así. De hecho el G2 está cortado por ambos lados porque remuevo un Erial con una Fow, pensando que no se vería, y se veía entero a la izquierda xD Me extraña mucho que nadie haya dicho nada del tapete que usé, que era uno de estos andrajosos de poker, y lo que había debajo que era el manto de cocina de la mesa del comedor!!

Luego lo que más costó fueron los comentarios, tuvimos que hacer una media de 5 intentos para cada vídeo, no podíamos evitar reírnos y en general no quedaba bastante creíble, pero veo que os han molao al final. Todas las frases """ingeniosas""" estaban pensadas de antes también.

En un primer momento o no creía mucho en su éxito pero hay que ver si lo ha tenido! Mi canal de Youtube fue el cuarto más visto del país en su categoría! Y en los sitios donde se ha colgado el vídeo los comentarios han sido de asombro total:

Eternal-Català: fueron ellos quién nos descibrieron!
Factoría de Mishra: viva los frikidecks decían algunos.
The Source: aqui aún están flipando.
El Santuario: poca participación
Este mismo blog: sin comentarios...

Incluso el reciente campeón de España, Anibal Carbonero, publicó en su Facebook los vídeos de las partidas!

Total, que ha sido buenísimo, espero que os hayáis reído tanto como nosotros haciéndolo.


Y ahora en serio, los resultados de la pasada Lliga Catalana de Legacy celebrada el 18/09/2010 en Badalona, con una participación record de 105 jugadores!!! Dejaremos los comentarios sobre premios, ubicación y todo eso para otra entrada que estamos preparando, todo a su tiempo. Después de 7 rondas de suizo así quedó el Top 8:

Top 8:

Pablo Ambrojo (WGu Survi Madness) - Iñaki Puigdollers (TES)
Jaume Bonet (GRU Survi Welder) - Lluís Restoy (Dread U Merfolks)
Sergio Herrero (Txetxu) (Dredge) - Albert de la Riba (TES)
Ignasi Villagrassa (Big Zoo) - Javier Rubio (BW Pox)

Top 4:

Pablo Ambrojo (WGu Survi Madness) - Ignasi Villagrassa (Big Zoo)
Lluís Restoy (Dread U Merfolks) - Albert de la Riba (TES)

Final:

Pablo Ambrojo (WGu Survi Madness) - Albert de la Riba (TES)

Pactaron la final, aunque Pablo, que se encuentra en buena posición en la LCL3 le concedió la plaza a Albert, así que Albert dela Riba es el campeón de la Lliga Catalana de Legacy de Septiembre, felicidades!

Por suerte (supongo) han cesado los Goblins en el Top 8, era algo ya escandaloso, aunque vemos que el combo renace de sus cenizas (como diría Iñaki Puigdollers "sí sí el combo está muerto sí sí").

Pronto tendréis los vídeos de las rondas reales que se grabaron (Pablo vs. Iñaki y Lluis vs. Albert), las fotos del torneo, los decklists, la clasificación actualizada y un poco de salsa como siempre.

Saludos!

Enric Luzán Pi y Adrià Romero


59 comentaris to "[LCL] ¡Os la habéis comido! + Resultados reales de la LCL"

  • Joder, la broma es buenisima XD

  • Yo me lo he creido y me he partido la caja XD, eso demuestra mi gran entendimiento del legacy XD

    No digas eso de los goblin enric...con lo buena gente que son.

    Cuidaros tremendos!

  • Feic!

  • Se ha caido un mito...
    Ahora quedará como jugada epic real el día que castee un progenitus de turno 4 con 2 manás sobrantes. xD

  • ey señores, como hace tiempo k no la lio por estos lares, me gustaria contaros un chiste (Hoy estoy inspirado por el gran chiquito). Estais preparados?? Ahí va:

    Tuuuuuunooo k vaa y entra en el foro de la maquina del tempx...AIghh y en estas k el tio está tó aburrio y se pone a mirá lah ba bases de la LCL (Los cabrones del legacy) y se encuentra con esto:



    Modificaciones Premios en la Liga.


    Se ha realizado diversas modificaciones con el objetivo de mejorar los premios generales (NI ERR FISTRO PECADORRR MIENTE TANTO!!), tanto los de cada torneo como los de clasificación:

    Modificaciones en los torneos mensuales

    - Se ha eliminado los premios a los mejores juniors clasificados

    - Del 5º al 8º Clasificado entregaremos 2 FECHTLANDS (cOMOR!!?) en vez de sobres

    - Se ha aumentado el soporte de premios a entregar, del 9º al 16º Clasificado se darán sobres (la cantidad de sobres que se entreguen dependerán de la participación en el torneo).
    [Mode Eugénio/on] Saben aquell que diu... UNA POLLA PA TU CULO! [Mode Eugénio/off]


    Modificaciones en el Torneo Invitacional y clasificación

    - Se ha disminuido los premios finales del torneo Invitacional, para aumentar los premios por clasificación general por puntos.

    De esta forma queremos que los jugadores que asisten regularmente a la liga, se veán recompensados con un mayor premio por la clasificación general.

    [Mode labordeta/On] IROSSS A LA MIERDA![Mode labordeta/OFF]
    http://www.youtube.com/watch?v=JadyaKBePDw&feature=related

    TE DÁ CUENNNN???

    PEDASOOO DE CHISTEE!!

    http://www.chiste.pe/Images/logo.gif

    *Robinho!

  • Yo obviamente me comí todo el top así que sabía que era un fake, pero me pareció tan gracioso y tan bien hecho que no dije nada. Y más gracioso segun la gente iba flipando! ^^

    Felicidades, estaba genial :)

  • Pues a mi solo me dieron una Fecthland XD

  • pues a mí, kostompy, me puso un drop como un salchichón xDDDD

  • por cierto, no hay vídeos, últimamente, no? parece que se le acabó la batería a la cam jaja

  • +100000000 Robinho

  • ¿Es que no sabéis que Alfredo se paga las vacaciones de cada año con las ligas?, haced cuentas de ligas pasadas (si, podéis incluir salarios de árbitros y locales), ya ha petado la de vintage, ahora toca sangrar a la de legacy.

  • A mi no me parecen mal los premios. Podrían ser mejores, sí, pero al fin y al cabo que se saque unas pelas tampoco está mal (o vosotros trabajais gratis?). Cada cual es libre de ir o no, no os quejéis, sed consecuentes y actuad segun vuestras palabras.
    Lo que sí me parece vergonzoso es que cada vez se tarde más en empezar el torneo! La mala organización sí es un problema.

  • Alfredo, deja de escribir como anonimo...

  • Llamadme quisquilloso, pero a mi lo que realmente me jode son los locales de mierda a los que vamos.

  • Disculpe el señorito. La proxima vez mirare de disponer para su señoria de sofas y chicas ligeras de ropa para que lo abaniquen. Pero luego no te quejes si queda menos dinero para los premios porque la organización ha cogido más dinero para el local.

    Un poco tiquismiquis para jugar a cartas, no?

  • No, ni tiquismiquis ni nada. En cualquier liga que no haya sido en Badalona el local ha sido cien veces mejor. Un bar/casal/tugurio que se cae a trozos, con mesas que se caen aún más, con la plancha y la fritanga al lado, donde no se cabe y se tiene que ir a la cafetería de al lado no tiene excusa. Y menos cuando los premios son mucho más bajos de lo que pone en las bases y de lo que sería menester con una participación casi de ptq.

  • Ei, pues ya sabes! Solo tienes que organizar TODAS las ligas fuera de BDN a ver si es tan sencillo. Cuando lo hagas entonces me cuentas, mientrastanto no vengais llorando con el rollo de siempre.

  • A ver, por puntos (si realmente eres Alfredo):
    1- La LCL es una gran iniciativa.
    2- Obviamente, el grueso de la comunidad eternalera catalana agradece a la Màquina del Temps el hecho de poner en marcha y encargarse de organizarla.
    3- Obviamente LMDT es un negocio, y se entiende que no se organizan cosas por amor al arte.

    Una vez dicho esto, que me parece evidente; hay que cuidar las cosas, porque si no, mueren de éxito. Recientemente tienes el ejemplo del Black Lotus que a base de autojustificarse, se ha dormido en los laureles, ha abierto una tienda nueva y se ha quedado a dos velas.

    Lo que quiero decir es que si en las bases pone unos premios, se respeten. Y en el caso de que no se puedan respetar por causas de fuerza mayor, se avise y se explique el porqué. A la gente le molesta que no se les tenga en cuenta y se hagan las cosas sin dar explicaciones.
    Que si, jugar a Magic me encanta como a muchos, sobretodo en los enormes torneos de la LCL, pero llegará un día en que la gente puede llegar a cansarse de tener que meterse en un lugar donde en verano huele a cuadra y en invierno hace un frío del carajo.
    No hay que pasar un balance a cada jugador, pero entenderás que si nos juntamos 105 tíos, los premios son bajos, y el local un churro, al menos lo digamos.

    the_juzam_djinn
    Jorge Román Sánchez

  • Entiendo vuestra posición pero comprenderás que antes de buscar un local no se cuanta gente va a venir. Prefieres que seamos menos gente y tener más espacio? Sino la proxima vez se pone un tope y le decimos a la gente que no tiene plaza? Sinceramente, prefieres eso o estar un poco más apretados?

    Los locales son lo que hay, no hay más. Como te he dicho antes, o se paga más y se mira de coger un local en mejores condiciones, o se tira por algo más barato. Eso sí, ten en cuenta que si pillas un local mejor y más caro pero hay menos público... me entiendes, no?

    Me parece muy bien las quejas y las criticas son siempre bien recibidas porque ayudan a mejorar. Por eso te invito a que vengas un dia y lo hablemos en persona. Yo te expongo la situacion tal cual esta, el tema de los locales de los que podemos disponer, su precio, tamaño, etc. asi tu lo ves de primera mano, con cifras y datos reales. Luego podemos hablar, en persona, de que alternativas ves sin ningun tipo de problema.

  • Bueno, dejando de lado el malentendido que ya parece aclarado...

    Nadie dice nada de esas voces tan sexys? ;)

  • http://eternalcatala.com/viewtopic.php?f=29&t=366&p=2860&hilit=local#p2860

    xicota says: Al tema de los centros civicos ,el otro local donde juguemos en badalona es un centro civico y varias personas ke hemos preguntado hemos recibido la misma respuesta " nos lo dejan siempre ke se pidan con antelacion".

    creo que no hase falta desir nada más

  • no es alfredo

  • Ingresos de esta liga: 1050 euros

    Premios de esta liga tirando largo : 500 euros (con 400 me salen las cuentas ya incluyendo todo el top 8, confirmar con MKM!)

    Precio Jueces: 50 euros X 2 jueces = 100 euros

    Reserva para final: 210 euros

    Alquiler local: ¿¡150 euros!?

    Como minimo son 90 euros a la butxaca tirando muy muy muy muy bajo....Y con un precio para el local alto...

    Organización de liga por parte de los jugadores ya!!!

    P.D: Como se puso en el cartel de los premios en lugar de gracias por venir... "Gracias por pagar"

    P.D2: El video fake me hizo casi mas gracia que cuando vimos colgar los premios de esta liga de 105 personas...

  • Al ultimo anonimo. Ganar 90 Euros te parece mucho? .
    A mi me parece realmente poco teniendo en cuanto lo mucho que arriesgas.

  • Hay suficiente para alquilar los servidios de un chapero por los alrrededores del camp nou mas no.

    Si se animan los jugadores a organizar-la no dará para todos.

  • 90 euros entre las horas que dura la liga... has contado a cuanto sale? Coño, que le sale más a cuenta irse a currar esas horas a un MacRata que organizar la liga! Y encima te quejas por 90 putos euros? Pues si te encargas tú de organizarlo (con un local mejor y esas cosas de que tanto te quejas) por mi te puedes quedar con ellos.

  • Que muchos tiene la boca fácil para quejarse de la organización pero ninguno mueve el culo!

  • 90 euros contando que no compre las cartas en MKM (que son 100 euros mas baratas de lo que se pone) y que el local climatizado en el que se jugó costara 150 euros....

  • no juego la liga pero creo que tendriais que aclarar el segundo premio de la final:

    GRAN FINAL de la LIGA CATALANA de LEGACY Diciembre 2010

    1er premio: 10 duals (2 de cada)
    2º premio: 10 Fechlands (4 de cada)
    3er premio: 4 Force of Will
    4º premio: 4 Force of Will

  • Si el beneficio que saca LMDT por organizar una LCL es de 90 míseros euros, retiro todo lo dicho anteriormente y propongo la beatificación de Alfredo :D

  • El problema está en que no sabes a priori si te vas a estampar organizandola o no... Y como entendereis los premios han de estar antes del torneo. No puedes decir: "anda, somos más! Pues nada, pillo y ahora pongo mejores premios que ahora mismo no tengo aqui...".

    Lo ideal seria que el sobrante se acumulara para la final. Es decir, además del % ese...

  • Hay un ligero error en las cuentas. El sueldo para los jueces es de 100€ para el Head Judge y 50€ para cada juez adicional, así que esta vez son 150€ en jueces.

  • Todo el mundo se lleva las manos a la tienda porque quizas Alfredo se lleve 90€ de beneficio por montar la liga pero cuando se dice que un head judge cobra 100€ todo el mundo calla.

  • Lo raro es que en las otras LCL's hubiera menos participación y mejores premios...

  • Cosas de la crisis

  • ¿tambien es cosa de la crisis que en las demas ligas de España den mejores premios con menos participacion?

  • Si también claro

  • Obvio, estais hablando de dos paises diferentes xD

  • Hola,

    Me acaban de decir que alguien ha escrito en este blog como si fuera yo, No he escrito Nada !!!

    Soy Alfredo de la Maquina del Temps

  • si consideras que 100 euros por pasar un sábado entero arbitrando está bien pagado...

    alguien puede postear los premios (y estado) de los premios del top8 de esta LCL?

  • Y 90 por organizar previamente el torneo y pasar todo el sabado entero con él?

    Soy Alfredo de la Maquina del Temps

  • La culpa SIEMPRE es de pizzero

  • Al final os va a pasar como con el Loto, tanto rajar y alguno veo que la proxima LCL se queda fuera. Avisados estais.

  • xD cuantos Alfredos. De aqí un ratillo cuelgo las fotos y podréis ver los premios, el lugar y todo.

  • El alfredo de abajo es un troll, yo soy el real

  • Soy el alfredo

  • El real soy yo!

  • El pizzero real soy yo!

  • Recaudacion 8*105=840

    Premios 450€
    Arbitros 150€
    Local 150€ (minimo)

    840-450-150-150=90 miseros € para LMDT

  • Estais contando que los premios han costado 450€ pero no es asi. Han costado bastante menos. En todo caso, los torneos deberian ser transparentes y esos 90€ deberian ser para los jugadores. Ese dinero lo inviertes en sobres (casi una caja), repartiendolo entre el top16 o 32(lo que llegue) y nadie se hubiera quejado. Los organizadores deberian ganar en venta de cartas y material en el dia del torneo, ademas de su "publicidad" gratuita al organizarlo.

  • Tu puta madre cobra 150€, el local es gratis.

  • Hombre, es lícito que quiera ganar dinero, nadie nos obliga a ir.

  • "esos 90€ deberian ser para los jugadores"

    Tu vives del aire? Ya nos contarás como lo haces, sobre todo a Alfredo y a los demás organizadores. Seguro que les interesa... ¬¬

  • A ver Jorge Amado. ¿Tu ves que el organizador haga algo en el torneo? Muchos, tienen su paradita de cartas o incluso no estan en el local y se van a abrir su tienda. Asi que, para buscar un local de mala muerte y dejar todo el trabajo al Judge, no veo bien que se gane 90€.

  • A la última liga a la que acudí no pude comprar las cartas sueltas que necesitaba porque había tal avalancha de gente comprandole cartas al tendero-organizador que llego la hora de empezar las rondas y delante mio todavía 30 players tenían que hacer sus compras...

    Se os olvida mencionar que de esos 90 euros Alfredo ha de pagar su autónomo (quítale iva, más parte proporcional del módulo a pagar, etc, etc.)

    Voy a montar una pequeña empresa, a todos aquellos que 90 euros de autónomo por varios días de curro les parece una burrada que me dejen el currículum que les doy curro.

  • Y si pensais que lo de la LCL es para sacarse beneficio...entonces de esto que deciis?

    http://www.elsantuario.es/foro/index.php/topic,8024.msg69250.html#msg69250

  • El numero de jugadores no tiene nada que ver. En el I open legacy mollet que hiciero fueron 30-35 personas, esta ultima liga 105. Pero si que parecen un poco rancios los premios de las cartas. Sobretodo para los que no son top que no llega ni para la inscripcion.

  • A los precios de MKM hay que sumarles costes de envio y el tiempo que te pasas comprandolas

    Los que decis que es tan facil montar LCLs, organizar una vosotros y no os quejeis tanto

  • A la que me voy a montar es a tu madre y me ahorro 5€ para que tu hermana me la coma antes y si me hace una rebaja te doy lo que sobra para chuches.

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers