[Report] Top8 "El Nucli" 9-10-2010

Pues esto empieza el viernes, cuando decidimos ir a dormir a casa de los rochys y echar un draft y unas partidillas al pro antes de ir a dormir. Cuando acabamos el draft, deberían ser las 2, una hora aceptable para ir a dormir, pero yo y el nobu queríamos ver quién era más malo y decidimos jugar un partido. Tras acabar 1-1, no nos dejaba hacer prórroga, por lo que tuvimos que echar otro partido, que obviamente acabó 0-0 xD, y tras acabar el 3o salí vencedor del choque :D, por lo que nos fuimos a dormir a las 3 y media, y nos dormimos más tarde ya que siempre había alguien hablando o tocando los huevos(aka pagés xD).


Gracias a eso y a mi ya conocida fama por dormir casi llegamos tarde, pero al final tenemos tiempo para apuntar la lista y todo. Yo juego esto, que en cuanto pueda haré -1 land(supongo q montaña) +1 Taiga fbb, que la veo necesaria xD

Zasca Team: Tu Puta Madre!

// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)

// Lands
4 [TE] Wasteland
3 [ON] Bloodstained Mire
1 [ON] Wooded Foothills
5 [UNH] Mountain
3 [MM] Rishadan Port
2 [A] Badlands
1 [B] Taiga
2 [ZEN] Scalding Tarn
1 [ZEN] Arid Mesa

// Creatures
4 [US] Goblin Lackey
4 [ON] Goblin Piledriver
4 [SC] Goblin Warchief
4 [US] Goblin Matron
4 [AP] Goblin Ringleader
3 [LE] Gempalm Incinerator
2 [SC] Siege-Gang Commander
2 [PLC] Stingscourger
2 [FNM] Mogg Fanatic
1 [ON] Goblin Sharpshooter
1 [M10] Goblin Chieftain
1 [LRW] Wort, Boggart Auntie
1 [10E] Goblin King

// Spells
4 [DS] AEther Vial
1 [MOR] Warren Weirding

// Sideboard
SB: 3 [TSP] Krosan Grip
SB: 3 [TE] Perish
SB: 4 [A] Lightning Bolt
SB: 2 [M11] Back to Nature
SB: 3 [ALA] Relic of Progenitus

Bueno, pasemos a las rondas del torneo:

1a Ronda.-Ricard Tuduri-Tooth And Nails!

La ronda es rápida, en la 1a le gano por que todo y producir 13 de 4o turno no encuentra ningún forest y yo salgo en modo atraco.

Sideo 3 krosans y quito el king, 1 gang y el tirador.

La 2a se alarga un poco, pero pasa al revés que la 1a, no encuentra ninguna bomba teniendo infinitos manás(para eso le krosaneé el trompo :P) y lo acabo matando con pequeños chinches(al final un pile ayudó tmb).

2-0 3 puntos

2a Ronda.-Jordi Amat aka PiZZero-UBG Landstill.

En la 1a frena mis primeras amenazas, un lackey con fow y un vial con pierce. A partir de ahí voy perdiendo fuelle y no puedo con 3 pernis y el darkblast.

Meto 3 krosans, 2 back to nature y 3 relics, saco 2 fanáticos, 1 warren weirding, 2 stingscourger, 1 ringleader, el shooter y el king(creo).

La 2a es más o menos igual, aunque le dejé a muy poca vida, no pude rematarle y con 2 mishra's y al final la 3a y un jace me gana.

0-2 3 puntos

3a Ronda.-Niño sobrado aka amigo del nobu-Goblins monor

Ya sabía que era un mirror, puesto que le había visto jugar en la ronda anterior. Hago keep con mano de lackey+vial. Maná lackey vas, a lo que él responde con un OK entre risas. Me baja un fanático. Intercambiamos y bajo vial. Él su lackey. Me robo el gempalm y se lo mato. A partir de ahí le clavo 2 ringleaders y muchos chinches, entre ellos un king que mata con fanático+kiki-jiki, pero al perder 2 blockers mi ataque le mata.

Meto 4 lightnings. Saco 1 warren weirding, 1 ringleader y 2 piledrivers(o 3 piles y 0 ringleaders, no lo recuerdo).

En la 2a me quedo una mano con 2 gempalm y vial, pero si me sale de lackey me gana. Me sale de lackey obv, que mete un jefe que le permite bajar pile y fanatic. Le incinero el jefe y doy turno. Pega y mete una matrona, que si era a piledriver me ganaba, pero se busca un gempalm. A partir de ahí le incinero el pile y lightning al lackey, y tiro 2 ringleaders y juego a pelo un gang con vial a 4. Incinera el gang, mosto con el vial y gg.

Cabe decir que lo de niño sobrado no es en vano, ya que siempre que lo vi jugar iba de sobrado, sus propios oponentes también lo decían(el nobu por ejemplo xDDD).

2-0 6 puntos.

4a Ronda.-Landstill rara, UGW con savannahs, loam y kjeldoran outpost.

En la 1a no me hace nada en 4 turnos más que loam y kjeldoran outpost y algún counter y removal a mis bichos. Yo bajo un ringleader pego y doy turno. Él baja una parada. Ahí me veo en el hoyo, pero decido probar suerte y hacer lo que dice minass:"no subestimes nunca lo malo que es tu oponente". En su upkeep le giro el outpost con 1 puerto, y no mete ficha en respuesta! Pero baja una mishra. En el siguiente turno la tapeo y pego. Roba y da turno. Pego, activa la mishra que tapeo(obv no se da +1+1), y mete token que para. 2 incinerators a la mishra la matan obv.
Decide que si seguimos así lo mataré(xDD) y rompe la parada. 2 Turnos después me lo cargo con una avalancha de piledrivers.

In 3 Relics. Out weirding, 2 stingscourger.

La 2a la pierdo por que me mata el lackey y fow al vial y me atasco de lands, eisy eisy.

La 3a se atasca él, y yo le ayudo con 2 puertos y en 5 turnos me lo meriendo gracias al vial y a la relic que le remueve el loam.

2-1 9 puntos

Vamos a comer, 3-1 es un buen resultado de momento, a ver que pasa en la siguiente ronda. Yo y el nobu queríamos ir al mcdonalds, pero equinozio no quería y cuarti quería comer callos(cosa que no se nos olvidará T_T) y al final acabamos junto con villano en el pans. Echamos unas partidasy las gano casi todas a loam y a la NLTresh de equinozio, y vamos con el tiempo justo(casi llegamos tarde xd).

5a Ronda.-Aléx Giménez aka Lucho aka Sniperfreak con Hive Mind combo.

/cry on: Me toca contra la única baraja contra la que no puedo hacer nada, como normalmente me pasa cuando juego gobbos y me juego el top. /cry off

Me pega 2 palizas y ale xD

Miramos standings y equinozio y yo somos los 1os de 9, así que nos jugamos que si el de 10 que juega con uno de 9 pierde el que gane hace top.

6a Ronda.-Enric Bisbe aka Equinozio-NLtreshold

La 1a se la gano rápido, aunque pone resistencia su tarmo y su mishra mueren rápido y mi horda le mata.

En la 2a me atasco yo de lands y me pincha el vial, pierdo rápido.

La 3a se atacasca de lands( y yo le ayudo con 2 eriales), pero se las roba seguidas pronto y me da guerra, pero como el lackey ha entrado y el ringleader me dió chicha mis goblins con haste le matan sin que pueda hacer nada.

2-1 12 Puntos

Entro como 8o al top :P

Esta ronda creía que la ganaría, ya que el txep jugaba monogreen y 3 yo perish de side, pero me apalizó xD

Top8.-Eugeni Sánchez aka Txep-Monogreen Vengevines.

Mana lackey, él mana elfo, yo fanátic lo mato pego meto 1 jefe. Él con un mongrel me baja una raizguana y entra el vengevine. Al siguiente se lo bounceo, pero la 2a land y un led le permite bajarme mogollón de bichos(arrogant wurm, el vengevine, raizguanas, fauna shaman...) y me pega una paliza con quirion+fauna shaman xD

Sideo 3 perish, 4 lightnings y 3 relics.

Maná relic vas. Land, Led, elfo, peta led y me mete 2 raizguanas y 2 vengevines. Eisy eisy. En mi 2o turno bajo fanático para quedarme a 1 y petar la relic para buscar el perish, que no sale, pero me queda el draw del turno donde tampoco sale y concedo. Vaya palizote xD

0-2

Gano 2 sobres de scars( cuando queráis draft!) y lo mejor de todo, aparece Elfeir con cresta!! xDDD.

Pues hasta aquí el report, espero que os haya gustado!

KraM


10 comentaris to "[Report] Top8 "El Nucli" 9-10-2010"

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers