[Report] Top 4 El Nucli 06/10/2010

Ayer se celebró como casi cada fin de semana en El Nucli, un torneo de Legacy con una participación destacable. Cuarenta y cinco jugones que llenamos a full la nueva tienda. No me puedo quejar, pues últimamente no se me da mal la nueva tienda, llevo un par de tops seguidos. Si la anterior vez jugué Fatestalker, esta vez me decanté por Ooze Survival.
Por varias razones. La primera es que Equinozio se lo curró infinito y me prestó los Fauna Shaman que me faltaban. Además tenía ganas de estrenar las parras, y además el deck podía jugar Extirpate+Krosan Grip, que tal y como está el patio me parecen casi imprescindibles.
Finalmente, y después de revisar algunas listas, acabé enfundando lo siguiente:

Zasca Team: Ooze Survival
4 Misty Rainforest
2 Verdant Catacombs
2 Polluted Delta
1 Wooded Foothills
2 Forest
1 Island
3 Underground Sea
2 Bayou
3 Tropical island

1 Triskelion
1 Phyrexian Devourer
3 Vengevine
2 Basking Rootwalla
4 Birds of Paradise
3 Necrotic Ooze
1 Wonder
1 Aquamoeba
1 Wild Mongrel
3 Fauna Shaman

4 Survival of the Fittest
3 Intuition
4 Brainstorm
3 Daze
4 Force of Will
2 Cabal Therapy

Sideboard:
4 Extirpate
2 Krosan grip
3 Engineered Plague
1 Llawan
2 Pithing Needle
3 Spell Pierce

Sobre la lista hay varias cosas a pulir y mejorar. La primera es la base de maná. Me faltaban 1 Verdant Catacombs y 1 Bayou, pero es que en realidad las Underground Sea me parecen excesivas. Jugaría 4 Tropicals, 3 Bayou y 2 Underground Sea. Me pasó más de una vez verme sin suficiente maná verde para correr todo lo necesario con la Survival en mesa.
En cuanto al main deck, las Cabal Therapy me parecieron una mierda horrorosa. Mira que es una de mis cartas favoritas, pero me resultaron inútiles. Cuando juegas la Intuition rara vez vas a buscarlas, puesto que generalmente si resuelves una, estás muy cerca de ganar. Esos dos huecos probablemente vayan a una copia de Shield Sphere (must in, pero no tenía) y a una Aquamoeba o un Quirion Ranger. Si finalmente meto el Quirion sustituiré el Wild Mongrel por una Aquamoeba, por el tema de ratio carta azules/fow.
En cuanto al sideboard, pues obviamente un torneo de tienda no es significativo, aunque hayan 45 jugadores, pero quizá sobredimensioné los Arrancar y con 3 Arrancar y 3 Krosan sería suficiente.
Ciertamente lo que me costaba mucho en cada partida era decidir que quitar al banquillear (aparte de las Cabal que sideé SIEMPRE).
El torneo fueron 6 rondas de suizo+ top 8.

Ronda 1 vs. Montañés, White Staxxx
El emparejamiento creo que sobre el papel debe ser muy complicado, pues Trinisphere, Ghostly y sobre todo Supresion Field son un dolor de muelas.
La primera partida sin embargo tengo una mano perfecta con Survi, FoW, Daze, Land, Brainstorm, Birds, Land. Con los counters freno sus primeras amenazas y con el Bs encuentro tanto las lands como un bicho necesario para arrancar el Survi engine. Me resuelve una Ghostly prison, por lo que voy a por los Ooze y le combo.
-2 Cabal Therapy -1 Wild Mongrel -1 Fauna Shaman -1 Daze; +2 Krosan Grip +3 Spell Pierce
La segunda arrancamos los dos tremendamente lentos, no lo recuerdo a la perfeción, pero creo que volvió a jugarme Ghostly Prison acompañado de algún Magus of the Tabernacle. Sin embargo las bombas en forma de Smokestack o Crisol se las fuí cortando. Cuando iba a matarle si no me hacía nada, roba el Armaggedon y me voy.
En la tercera le mato a parrazos, pero él comete un error de bulto. Le voy arañando vidas con 1 Parra, ya que otra vez una Ghostly me impide correr más. En ese momento él me tira un Geddon obviando 2 pollos que tengo en mesa que me permiten seguir pegando con la parra. Si me hubiese jugado el Magus of the Tabernacle que tenía en la mano antes del Geddon, creo que me iba a Parla.
2-1, 3 puntos

Ronda 2 vs. Ramiro Nuñez, Gwr Loam
La primera partida tiene poca historia, Survi tempranera, no me tira ni un Wasteland, por lo que en el 4º turno de combo de Ooze.
Aquí cometo el error de meter los Arrancar, cuando relamente yo soy quién ha de llevar la iniciativa y él quién ha de pararme.
-2 Cabal Therapy -1 Wild Mongrel -1 Fauna Shaman +3 Arrancar +1 Pithing Needle
Sí, le arranco el Loam y los Relicarios, pero básicamente me dedico a Arrancar en vez de a combar, por lo que le doy tiempo a que encuentre todos sus tocinos y sobre todo todo su hate que era algo así como 4 Tormod's, 3 Wheel of Sun and Moon, 3 Bojuka Bog.
Rectifico, dejo los Arrancar en el side y meto 1 pithing y 2 Krosan, que al menos tienen impactor eal en la partida y combaten el hate.
Me juega rápido un seismic assault, por lo que no puedo jugar pollos y me atasco en dos forests. Como no puedo tirar de Wonder sus bichos son más grandes y como no encuentro tierras no puedo jugar el Ooze.
1-2, 3 puntos

Ronda 3 vs. Marc, Death and Taxes
Poca cosa puede hacer este deck en la primera partida. En menos que canta un gallo tiene 3 Vengevines dando zumo de pera. Va aguantando mediante Vial-Flickerwisp y cosas así, pero finalmente le matan las parras.
-2 Cabal Therapy +2 Pithing Needle
Salgo aún más deprisam Dazeando y contrarrestando además sus dos Ethersworn Cannonist. Vuelvo a sobrepasarle a Parrazos.
2-0, 6 puntos

Ronda 4 vs. Miquel Alcoriza, BANT Countertop
Miquel Alcoriza es uno de los grandes del tipo 1 catalán pero generalmente tiene poca suerte cuando juega contra mí en Legacy.  He de confesar  que robé francamente bien en esta ronda, teniendo Survival online en el segundo turno con backup en ambas partidas. La primera es muy rápida puesto que solo me juega un Counterbalance, que no logra revelar coste 4 para el Ooze.
-1 Wild Mongrel -1 Fauna Shaman -3 Daze; +2 Krosan Grip +3 Spell Pierce
En esta partida vuelve la situación anterior de Balance y Survi por ambas partes, además de una relic en su lado de la mesa. Así que decido ir poco a poco, e intento devolver sólamente 1 parra desde el grave. Responde petando relic. En su turno me juega un Qasali a la Survi, lo que hubiese puesto la partida muy a su favor de no ser por la Intuition. tenía 2 Ooze en mano, por lo que tiré la Intuition a Triski, Devourer y Aquamoeba, para que me diese lo que me diese pudiese combar. El tema de petar o no la relic con la primera parra es discutible, pues una parra aunque sea sola puede hacer mucho daño, y siempre cabe la posibilidad de que no tuviese más bichos en mano para volver a arrancar el encantamiento.
2-0, 9 puntos

Ronda 5 vs. Xavier Bernat, Alluren
Ronda surrealista, me corta una Survi y una Shaman, pero termino matándolo al beatdown con una Rootwalla, una Aquamoeba y otra Shaman (sin bichos en mano para poder activarla durante 3 turnos).
-2 Cabal Therapy -1 Shaman -1 Mongrel -1 Wonder +3 Spell pierce +2 Krosan Grip
En la segunda simplemente soy un turno más rápido que él,  mediante una Intuición y tirando de Ooze acabo con él el turno antes de que me juegue el Alluren.
2-0, 12 puntos

Generalmente con 4-1, debería poder pactar y asegurarme el top, pero como mi desempate es calamitoso, me veo forzado a jugar, pues me toca contra el bueno del Rochi, que teniendo 10 puntos aún tenía opciones por desempate de entrar si ganaba.

Ronda 6 vs. Rochi!, Uwb Thopters
En la primera partida nos desgastamos mutuamente hasta quedarnos yo con un pollo en mano y mucho maná y él con nada en mano, mucho maná y un trompo. Por el camino me había cortado y destruido Intuiciones y Survis, con Oblivions, EE  y demás. Me guardo el pollo por si viene por aquellas cosas de la vida una Survi, y en efecto, la cago from the top. Con mucho maná y poca oposición, tengo vía libre para matar.
En esta ronda tuve ciertas dudas con el side, puesto que una peste diseñada anula una de sus dos win conditions, pero acordándome de la ronda vs. loam, consideré que lo que tenía que hacer era correr.
-1 Wonder, -1 Mongrel, -1 Shaman, +2 Krosan +1 Spell Pierce
En la segunda partida, todo se alarga bastante. Me exilia una Survi, a lo que respondo con una segunda copia. La utilizo para buscarme las 3 Vengevines, que maléficamente y en respuesta a su disparada, me arranca. Varios turnos sin bicho para descartar le permiten llegar a jugar una Humility, pero no ve el segundo Arrancar que le hubiese dado la partida. Finalmente me robo el bicho necesario y vía Krosan me cargo la Humility y le coso a tiros con el ooze.
2-0, 15 puntos

Finalmente entro al top como tercero del suizo. también entraron en el top: Alberto Manchado Baku con su clásica BANT; Adrià Galito con Rg Goblins; Ruben Pérez Robinho con Ugr Faes; Manuel Gómez Raptor con Boros; David Miñarro Minass con Canadian Treshold;  Jaume X (no lo recuerdo xD) con Enchantress y yo mismo.

Top 8 vs. Adrià Galito, Goblins.
En la primera los dos forzamos mano de 1 tierra, el con 2 Lackeys yo con Survi, Fow y Daze. Sus Lackeys no entran y yo robo las tierras, así que enseguida tiene demasiadas parras dando cera.
-2 Cabal Therapy -1 Fauna Shaman -1 Wild Mongrel -1 Necrotic; +3 Engineered Plague +2 Pithing Needle
Aquí la lié parda y casi me cuesta la partida, pues el no meter los Krosan me costó no poder activar ni la Survi ni la Shaman, ya que ambas cosas acabaron pinchadas. Por suerte por mi parte dos Pestes Diseñadas me permiten ganar al beatdown con una Fauna Shaman.
2-0

La gente comenta de pactar los 4 que quedamos, pero realmente me apetece jugar un poco más el deck, así que decido que no quiero pactar y me dispongo a jugar con Baku.

Top 4 vs. Alberto Manchado aka Bakú, BANT
La primera me la gana un Counterbalance al bulto, enseñando un Rhox a la Intuition que le ganaba. A partir de aquí una Vendilion exaltada hace el trabajo sucio.
Mismo side que vs. Alcoriza
La segunda es un paseo por su parte, le faltó tocarse solamente. Ciertamente no logro estar dentro de la partida en ningún momento, y la recuerdo muy vagamante xD.
0-2

Finalmente caigo en semis, como la anterior vez que fui al nucli y de nuevo presa de una paliza bastante nazi. Me llevé unos buenos eurillos en cheques nucleares y acabé muy contento con el deck, es muy sólido y pega unas atracadas considerables. Creo que la Intuición es MVP, porque la gente se centra casi siempre en parar las Survis/Shaman y la Intu entra suave, suave.
Por otra parte me quedé con las ganas de probar el deck contra Merfolks y contra Zoo decks, así que si alguien quiere testear el pair ya sabe :D.

Jorge Román, the_juzam_djinn en webs y foros


37 comentaris to "[Report] Top 4 El Nucli 06/10/2010"

  • Felicitats pel top!

    Jo durant tot el torneig vaig estar sidejant una scrubland... imaginat jajajaja

  • Enhorabuena por el top.

    Estuve toda la mañana con errores de bulto, a la próxima habrá que ir un poco más atento y menos dormido.

    Un saludo.

  • Hombre, la verdad es que en el g2 del top4 te quedaste una mano flojisima creo yo, porque empezaste tierra vas, tierra vas...me diste todo el tiempo del mundo xD

  • Por curiosidad, cuantas veces conseguirste combar con la Fauna Shaman? Felicidades BTW

  • Una yo lo ví, combó pegando 9 veces con ella XDDDDD

  • Alguien sabe si el loto sigue haciendo torneos y cuanta gente va? porque con 45 tios por semana en el nucli poco legacy van a hacer...

  • Me conto un colega k una vez fueron 10

  • Y enhorabuena Juzam :D

  • @Enric: pues ciertamente dura muy poco en mesa, diría que un par de veces durante el torneo pude llegar a activarla. El tema es que si llevas fauna shaman hay que llevar quirion sí o sí. En próximos torneos lo meteré.

    @Baku: 2 Brainstorms, 1 Intu y fetchalnds me pareció una mano decente vs control, lo que no esperaba eran 3 nobles seguidos + goyf + vendilion + TODO

  • Hombre, y que esperabas? xD de segundo siempre cae o la balanza o un bicho...la mano es quedable pero...lenta xD.

    Lo de cagarse el krosan ya si que fue baku-mocha xD

  • Esperaba la balanza, que si no se muestra al bulto me la pela bastante xD

  • Mira a ver si puedes llorar un poco mas anda.
    Si pierdes antes o despues te aguantas, ni que fueras una superestrella que siempre llega a las finales no te jode.
    Mira que poco comentas las que ganaste tu de coña cagando lo que necesitabas cuando estabas bastante fuera de la partida, que fueron unas cuantas veces por lo que yo vi. Eso si, te ganan porque revelan puntualmente un coste determinado con el counterbalance y te pones a llorar como una nena. Si perdiste esa partida SEGURO que fue por algo mas que porque te contrarrestaran una carta con el counterbalance, no seas crio e intenta pensar que cosas hiciste mal en esa partida que fueron unas cuantas.
    Me jode INFINITO la gente que se pone a llorar por una jugada en concreto pensando que han perdido la partida exclusivamente por eso.

  • Pues básicamente perdió por la intu que fue contrarrestada por un balance a ciegas. Tampoco veo que llore tanto, más bien el que hace el /cry eres tú xD, y lo de ganar de suerte no lo habrá puesto en el report pero a los que estábamso allí nos lo dijo, así que hablar sin saber es tech.

    Por cierto, criticar como anónimo para que nadie sepa quién hace el /cry es de ser random por naturaleza y no se merece ni la más mínima atención.

    Ah, y para acabar este tocho, se nota que no tienes ni puta idea de quién hablas, por que Juzam irá de tener el pene MUY largo pero de superestrella para nada, sino todo lo contrario.

  • @anónimo: mis más sinceras disculpas, tienes razón, de verdad. De hecho he seleccionado unos cuantos fragmentos sonrojantemente chulescos y arrogantes, y los he reescrito como deberían de ser.

    "En la tercera le mato a parrazos, pero él comete un error de bulto, ya que si no se hubiese equivocado, un ser simiesco y tosco como yo, jamás hubiese podido ganar la partida. Le voy arañando vidas con 1 Parra, ya que otra vez una Ghostly me impide correr más. En ese momento él me tira un Geddon obviando 2 pollos que tengo en mesa que me permiten seguir pegando con la parra. Si me hubiese jugado el Magus of the Tabernacle que tenía en la mano antes del Geddon, creo que se hubiese hecho justicia, y penalizando mi idiotez extrema, me hubiese ido a Parla."

    "Aquí cometo el error de meter los Arrancar, debido a mi pequeño retraso mental soy incapaz de ver que relamente yo soy quién ha de llevar la iniciativa y él quién ha de pararme."

    "He de confesar que robé francamente bien en esta ronda, puesto que debido a mis deficiencias psicomotrices, si no hubiese tenido una suerte aberrante jamás hubiese podido estar dentro de la partida.En ambas rondas la suerte se alía con el más mongo, teniendo Survival online en el segundo turno con backup en ambas partidas."

    "Me guardo el pollo por si viene por aquellas cosas de la vida una Survi, y en efecto, la cago from the top. Con mucho trabajo por mi parte, consigo que mi cerebro ordene a mis extremidades superiores un acto complejo como girar dos tierras para colar la survi. Con mucho maná y poca oposición, mi inexistente skill no importa ya que una vez superadas mis deficiencias, 'tengo vía libre para matar."

    "Aquí la lié parda y casi me cuesta la partida, pues el no meter los Krosan me costó no poder activar ni la Survi ni la Shaman, ya que ambas cosas acabaron pinchadas." Lo siento, esta me parece de una chulería tal, que no tengo ganas ni de reescribirla.

    "La segunda es un paseo por su parte, pues jugar contra un homínido semi-parlante no le resulta demasiado difícil, le faltó tocarse solamente. Ciertamente no logro estar dentro de la partida en ningún momento."

    Vuelvo a pedir perdón por mi actitud soberbia y chulesca tanto durante el torneo, como durante la escritura del report, como durante toda mi vida.

  • xD^inf

  • Joder Jorge, hasta Raptor es más humilde! xDD

  • This reply was made of WIN :_D

  • Que si que si, que ha quedado muy clarito que eres un puto lloron. Si fueras un jugador mas o menos decente aun podria comprenderlo, da rabia que te ganen tios mas malos que tu, pero siendo igual de malo que la gran mayoria me parece estupido.
    Es curioso como el unico que se ha puesto como una mona es el frusco, "casualmente" el otro (paquete) lloron oficial del team. El resto del team deberiais hacerselo mirar a los dos, porque queda muy ridiculo tanto lloro en sus reports. Joder, que siempre pierden jugando ellos perfecto y porque el otro caga. Es un canteo...

  • Vaya primo, si yo soy el primero que cuento mis cagadas( que este sábado hice unas cuantas) xD. Y lo de llorar...dime algún report o algún día en concreto que haya llorado mucho, por que no lo recuerdo.

    Por cierto, es que tú eres un pro? Por que si te da rabia que Juzam te gane(o te apalice, por que para hacer un /CRY tan grande te tuvo que humillar, sino es que eres más random que la media) debes ser muy bueno eh.

    Por cierto, la próxima vez que tengas que criticar a alguien hazlo a la cara o pon el nombre, que no mola que hagas como raptor y luego vayas de amiguito.

  • Te jodes tu, no voy a permitir que un random raje al bulto si no tiene huevos de poner el nombre, y menos si lo que dice es falso y no atiende a los argumentos que le dan, por que si aprendieras a leer verías que LOS DOS no tenemos ningún inconveniente en decir que somos malos.

    Ale, que te den pomada.

  • Es que el frusco este es un talibán de cuidado, va de "pro" y graciosin con sus gestitos de mancos, cuando el mismo es el más paquete de todos... y suerte tienes de que esto es solo un juego de cartas y la mayoría de los que jugamos a Magic lo tratamos como tal y sin demasiada importancia (puesto que tenemos una vida social y otros menesteres más importantes de los que tu obviamente careces) porque en caso contrario tus acciones merecerían que te dieran más de 1 paliza. Pero en fin, como bien te han dicho anteriormente, cuando madures quizás (y solo quizás) entiendas que no vas por buen camino.

    Respecto al report, felicidades y a seguir así Juzam.

  • ¬¬ qué está pasando aquí? madre de dios...

  • se tiene que ser un subnormal olimpico para rajar de uno de los tios mas cachondos del magic catalan, tu si que eres un puto lloron de mierda que seguro no ganas ni una partida haciendo trampas, deja de tocar los cojones al jorge puto retrasado de mierda y aprende a jugar a magic, o mejor aun ya que para ti eso seria imposible, porque no vas al proximo torneo y gritas "soy yo el retardado de mierda que rajo del report del juzam" para k te podamos dar una paliza inutil de mierda. Y lo pongo como anonimo y te jodes

  • Con lo facil k es borrar los anonimos :D

  • Ya, este lo dejo por que me la pela todo lo que dice, y como sé que es mentira pos eso. Y es eso por lo que no me mola tener anónimos puestos, por que los que critican solo tienen huevos de hacerlo como anónimos y no poniendo el nombre. En fin, que me la pela lo que digan xD

  • Si te la pela tanto cállate y no les respondas, es que no paras de darles juego!

  • Otra fruscontradicción :(

  • Para ver si ponen su puto nombre xD

  • Frusco, a ver si vas madurando un poquito ya no? Que aunque todavia eres un crio ya no tienes 15 años.

  • fruscambriento fruscambriento

    Pertenecen a esa clase de frusco que se caracteriza por regalar en lugar de premiar.

    Las mujeres suelen tacharlos de \"babosos\", \"muertos de hambre\", \"salidos\", etc.

    fruscambrientos fruscambrientos

    Pertenecen a esa clase de frusco que se caracteriza por regalar en lugar de premiar.

    Las mujeres suelen tacharlos de \"babosos\", \"muertos de hambre\", \"salidos\", etc.

    fruscaven fruscaven

    Frusco que conoce a fondo la teoría Aven pero rara vez la pone en práctica.

    A veces, incluso, incurre en el error de hablar a las mujeres de ella (es como si, en lugar de conquistarlas, quisiera demostrarles mediante razonamientos y palabras que podría hacerlo si quisiera).

    Esto logra proteger su ego de algún modo, pero no consigue que en última instancia se sienta satisfecho. Ten cuidado de no convertirte en uno de ellos.

    frusco frusco

    Frustrado Corriente. Persona con no demasiada psicología femenina.

    La mayoría de los Aven han sido antes Fruscos. La mayoría de hombres que conoces lo son.

    fruscoblando fruscoblando

    Especie de Frusco que hará cualquier cosa con tal de no perder la aprobación de una mujer.

    fruscoblandos fruscoblandos

    Los fruscoblandos pertenecen a esa especie de Frusco que hará cualquier cosa con tal de no perder la aprobación de una mujer.

    fruscoligue fruscoligue

    Ligue esporádico o fruscoligue.

    Ligue con mujeres que llegas a conocer por diversas circunstancias que no has provocado tú y caen fuera de tu control.

    Es la forma de ligar de la mayoría de los hombres, que \"no tienen la sartén por el mango\".

    fruscoplomo fruscoplomo

    Frusco muy pesado, de los que agobian a las mujeres y a estas les cuesta quitarse de encima.

    fruscoplomos fruscoplomos

    Son esa clase de frusco muy pesado, de los que agobian a las mujeres y a estas les cuesta quitarse de encima.

    fruscos fruscos

    Frustrados Corrientes. Personas con no demasiada psicología femenina.

    La mayoría de los Aven han sido antes Fruscos. La mayoría de hombres que conoces lo son.

    fruscumplido fruscumplido

    Hay piropos, por así decirlo, de curso legal. Todo el mundo los usa y están más vistos que el tebeo, hasta el punto de que casi podríamos llamarlos Fruscumplidos.

    Ejemplos de Fruscumplidos son:

    “Si la belleza fuera pecado, tú ya estarías en el infierno”,
    “Quisiera nadar en tus ojos hasta ahogarme”,
    “Si tu cuerpo fuera una cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio para cumplir condena".

    frusquiluso frusquiluso

    Caso de Frusco remarcable por su tendencia a distorsionar la realidad y su miedo a afrontarla tal y como es.

    Por lo general, el Frusquiluso tiende a proyectar sus propios deseos y estados sobre la mujer que tiene en frente. A menudo, tienden también a mitificar a esta persona, confiriéndole cualidades casi divinas, y a crear exageradas fantasías de amor que giran en torno a ella.

    frusquilusos frusquilusos

    Son ese caso de Frusco remarcable por su tendencia a distorsionar la realidad y su miedo a afrontarla tal y como es.

    Por lo general, el Frusquiluso tiende a proyectar sus propios deseos y estados sobre la mujer que tiene en frente. A menudo, tienden también a mitificar a esta persona, confiriéndole cualidades casi divinas, y a crear exageradas fantasías de amor que giran en torno a ella.

    frustotal frustotal

    Caso muy grave de Frusco.

  • Muy interesante la palabra de Don Mario "Fuscontradicción" aprovechando la terminación co.

    Si nos fijamos en otros términos, por ejemplo el de Fruscoplomo, no es así.

    Se utiliza la palabra Frusco demasiado al bulto, sin tener ni idea de lo que significa. Arriba os paso el glosario.

  • جدا ، جدا ، جدا للاهتمام

    PD:الانتظار ، والانتظار...

  • Soy del Atleti, un saludo a todos

  • Joder, es un mensaje para el manuel, si os lo quiere traducir que lo haga xDDD

  • Manuel = Raptor? = Morete ?

  • Elfeir:

    Ojos??

  • buen torneo!

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers