Vídeos del Top 4, Decklists y Torneo Final

Bueno tenemos muchas notícias hoy, para empezar los vídeos del Top 4, con comentarios de Dead_Style y míos, aquí:

Top 4: Adrià Romero vs. Alberto Quintero

Luego ya tenemos los Decklists de esta pasada edición, podéis verlo aquí

Decklists de la LCl3 de Noviembre

Y para acabar ya tenemos fecha y lugar para la Gran Final de la LCL3:

Fecha:
18/12/2010
Hora: 10:30
Lugar: Asociación de Vecinos Juan Valera, Calle Juan Valera, 55, Badalona (Al lado mismo de la tienda)
Inscripcion: 0 €
Formato: Legacy
Premios Timos:

1er Robo: 10 duals (1 de cada)
2º Hurto: 10 Fechlands (1 de cada)
3er Timo: 4 Force of Will
4º Atraco: 4 Force of Will
5º al 8º Estafa: Una patada en el culo(canjeable por las gracias por regalar dinero y/o una corrida en la cara). De hecho, a esto también tienen derecho los otros organizadores a los que les hace dar 2€ por participante para salir de fin de semana a algún sitio o pagarse un viaje.


Saludos!

Enric Luzán Pi(con edición acorde con las cosas por KraM y revisión de Equinozio)


35 comentaris to "Vídeos del Top 4, Decklists y Torneo Final"

  • El cartel esta mal creo, en donde pone premios no deberia poner timos?

  • Es verdad.. Merci por avisar.

  • 10 DUALS---300
    10 FETCHS---105
    4 FOWS---100
    4 FOWS---100
    PREMIOS REGULARIDAD: 1.050 EUROS (en vales de tienda??)

    total: 1.655 euros

    recaudado: 980 players x 2 euros= 1.960

    305 euros de beneficio más lo que saque si da vales de tienda, ponle 500 eurillos en total. Ciertamente no ha sacado tanto.

  • Obviamente los 1050€ se los queda e vales de tienda, y ya són 1500€. Luego súmale lo que se queda por la mierda de premios.

  • Lo gordo del beneficio-estafa del organizador no esta en los premios finales sino en la mierda de premios que se han dado en cada torneo de la liga

  • El año pasado los premios fueron en metálico (almenos en la LCV), si hay que comprarle cartas a precio tienda es una soberana tomadura de pelo.

  • El problema está en que si paga 65 por una plateau FBB no quiero pensar que paga por una con azul. Y luego está el tema alquiler de local. Más bien a mi parece dejadez organizativa que lucro.

  • yo la verdad, tengo la suerte de poder opinar imparcialmente pero si digo que en todo lo que se organiza, sean cartas, sean otros hobbys, siempre hay quien critica y en este caso no es la excepción, quien lo hace esta en su derecho, pero de verdad, creeis que se gana tanto dinero en esto de organizar un torneo? cada vez es mas dificil comprar duals, cada vez es mas dificil organizar (uno piensa,que lo hagan otros), y creo que si cada uno pensara si él mismo, organizaria una liga, muchos seriamos los que agachariamos la cabeza, yo la verdad soy optimista y pienso: menos mal que una vez al mes por 10 eurillos se hace una liga catalana de legacy,y puedo ir a jugar.Si organizando se ganase tanta pasta por que no lo hace mas gente? por que no lo haces tu (generalizo)? el tema premios? si, todos vamos a por los premios y muy pocos lo consiguen pero volvemos a las andadas, yo personalmente preferiria dar menos premios al top; por que? pues por que preferiria repartir mas premios en sorteos y regalos tal vez.
    Pensad que hay gente que va cada mes a la liga, se va a badalona, va a fuera de badalona, gente que de lejos van a badalona etc.. van a todas las ligas, peajes, gasolina... y nunca se llevan nada !!! ole sus "coj...".
    En cambio se queja el que en vez de 4 duals no le han dado 5 !! y ese año lleva 5 tops y 12 duals conseguidas, nose, nose... pero bueno, eso es un tema aparte.
    De verdad, no es por meter zizaña pero creo que nos iria bien de vez en cuando mirarnos al ombligo y pensar: Que facil es criticar (rajando); incluso puede llegar a ser divertido, pero nadie se para a pensar que puede llegar a ser ofensivo.
    Y el dia que por tema de crisis bajen los precios de las inscripciones a 4 euros y solo repartan 4 duals para top4, el dia que nos quedemos sin liga, el dia que legacy pase por mala epoca y vayan 37 personas a la liga......ese dia por fuerza nos miraremos al ombligo.
    Y recuerdo a todo el mundo (organizadores inclusive) que si el primero se lleva el premio gordo de 4duals borde negro (creo que fue asi) es por que detras hay mas de 50 personas que pagan solo por ir a divertirse por que saben que nunca podran ganar y tal vez todos deveriamos aprender un poco de eso y disfrutar mas de magic y apoyar mas el hobby que falta le hace.

    salu2

  • Pero para que la cosa nose vaya a pique, sino que la gente vaya más a las ligas y todos nos lo pasemos mejro, nos gustaría que hubiesen un poco de mejoras, el local sobretodo. Voy a seguir iendo den los premios que den, pero si se puede mejoras, porque no intentarlo? En este sentido no debemos ser tan conformistas como este último anónimo (en mi opinión).

  • Todo el problema del dinero se podría solucionar si en lugar de Duals se diese un % de la recaudación en €, he puesto una encuesta en el blog para ver qué opina la gente.

  • (soy el anonimo de arriba)
    En eso tienes razón Enric, estoy en absoluto acuerdo contigo, y todo lo que sea para mejorar adelante con ello, de veras, en definidas cuentas me daba pena que tildaran de robo,timo,hurto,atraco los premios que dan,era simplemente para dar una opinion diferente y no seguir la ley de "fangoria", criticar por criticar y apoyar un poco mas la liga y el que la hace.
    Por cierto, enhorabuena al zasca team por esta ultima liga, ya he visto la classificación final.

  • Ami parecer lo del local no es de gran importancia para mi, lo que me jode es estar un poco apretados mientras juegas, codo con codo, que no puedes ni poner tu tapete bien. A mi el premio no me parece del todo mal pero si q es verdad q se podria mejorar, pagando 65 por una plateau fbb que las encuentras en mkm por 50, se podrian gastar el dinero en mkm i pillar duals azules, o al menos 2 i 2 i pillarlas con tiempo, en vez de comprarla el mismo dia del torneo por precios desorbitados.

  • Es cierto que a veces se/nos pasan/pasamos con las criticas, pero supongo que la gente ya está bastante harta del tema xD

    Gracias :)

  • El local es una basura no joadamos cuarti

  • Los premios ahora molan eh xD

  • @Anonimo: Me parece bien lo que dices, pero uno se queda con cara de tonto si se mira los premios que se dan en otras ligas con mucha menor participación... que digo... la MITAD de participación.

    Y montar un torneo no solo genera beneficio por él mismo. También hay que contar con las sinergias que se generan o se podrían generar alrededor del mismo (venta de cartas en tienda, alteraciones, etc.).

    Yo vi delante de mis ojos la venta de las Plateau FBB por 130€ en la ronda 3a o 4a... ahora no recuerdo bien. Y pensé... ¡Buff, que falta de previsión hoygan!

    Ala... dejo de decir soplapolleces. xD

  • Pos ami el local no me molesta, solo co comentado anteriormente, lo apretado que se juega, tu que quieres jugar en un hotel o q? Tambien supongo que si el lugar fuera mejor costaria mas pasta y supongo que los premios serian aun peores.
    Si que es verdad que en las ligas del resto de España los premios son mejores contando que nosotros tenemos mucha mas participacion, pero solo que se mejoraran un poco mas por mi estaria bien, tambien me joed que sean duals que cueste venderlas, una dual fbb azul es facil vender pero una no azul es bastante xungo, tambien podrian ser las 4 duals iguales o 2 y 2, pq no creo que todo el mundo se las venda, tmb pueden servir para montarse un deck o algo. Por ejemplo ami me dieron 1 tundra y q coño ago con una uncia tundra? pos venderla, pero si fueran 4 pos me las quedaba y me podria montar algo UW.

    PD: si marc, los premios me molan :P

  • Robinho!: Los centros cívicos son gratis y le dan mil vueltas a los antros a los que vamos, para ejemplo la LCL de febrero, que se hizo en un centro cívico y estaba de puta madre. Así que de que cuestan mucho no, lo que pasa que el señor Alfredo quiere tener el local al lado de la tienda...

    Salu2!

  • Así le compramos chuches...es que no nos podemos resistir nunca!:$

  • Yo no es por quejarme, pero es que soy muy grande, y a veces me cuesta ponerme entre 2 personas, por desgracia...

    Los mejores sitios donde he estado, han sido en vila-seca y en Berga. Allí sí que había sitio, estaban bien acondicionados y todo eso.

  • Sisi, en la liga de vila-seca se estaba super bien :P

  • Claro que se estaba bien, no cuesta mucho mejorar esos antros de Badalona!, y es que además a Alfredo le interesa que otros se ocupen de organizar los torneos xD, lo que pasa que luego ves a donde van a parar los 2 euros para el premio final y piensas que para que se lo quede él me lo quedo yo!

    ex-organizador

  • Pues no rajáis casi cabrones cuando son fuera de Barcelona, y es cuando mejor se juega con diferencia.

  • Elfeir:

    Berga el mejor sitio con diferencia, que hasta pediamso la comida con la inscripcion y nos dejaron tiempo para ello y todo, si no nos ubieramos perdido....

  • No hay nadie tan retrasado como para contestar en la encuesta que no prefiere la pasta, seria muy estupido. No era necesario hacerla para adivinarlo.

  • Ya eso parece pero yo no me lo imaginaba. Viendo que la gente prefiere el dinero, pues que se de dinero y todos contentos no? Y no me vengáis con problemas con hacienda y eso porque en los Trials y en la LML se da dinero.

  • Parece que si que hay un retrasado que prefiere dobles para uso propio o venta a dinero directo o para comprar las mismas dobles mas baratas. Aunque me inclino mas a pensar que es un tontolapoya que ha votado eso solo a raiz de lo que he dicho justo arriba...

  • El problema del dinero es que en los torneos juegan menores de edad, en ocasiones.

  • Eso de los menores tampoco es nada....hace poco mi primo pequeño ( 10 años ) gano un concurso de dibujo y le dieron 100€, digo yo que se los quedaria la madre o algo, pero el premio en si, era la pasta.

  • críticas destructivas = enfados y ningún avance.
    críticas constructivas = mejoras, con el tiempo.

    ¿quien queréis que os tome en serio si la mayoría de veces que la gente entra, solo lee insultos, improperios y faltas de respeto? Quizá si todo esto se planteara con mas respecto y seriedad llegaría a buen puerto.

    por cierto dedicad un poco más de tiempo a la ortografía y menos a rajar gratuitamente, que a muchos les hace falta ¿que significa “hoygan”? Supongo que vendrá del verbo “oir”
    No hace falta decir nada más...

  • Oye si no te gusta no entres eh. Si buscas un blog serio creo que te has equivocado :S

  • Críticas rajando = salsa y diversión.

    Estas son las importantes aquí xD

  • juraria k el random de arriba se refiere a otros randoms

  • @Random: Los "hoygan" son un fenómeno del Intersnè actual. Ay... perdón... Internet. xD

    Únete al club Hoygan - http://www.hoygan.com.es/

    Efestiviwonder, no hase falta desir nada más. Bandarreeeeeeeeeeeee!!

  • Todo el mundo es idiota menos yo

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers