[Report] Ganador 2º Ingenio 12 Feb. y Top 1/2 ALL 13 Feb. by Dead_Style

Pues todo empieza en el coche de Kintero. Mientras él se fumaba un cigarro, David Rocher estaba hablando sin parar hasta que dice algo que me llama la atención:

- ¿Y por qué no vamos a alguna liga valenciana? Tampoco quedan tan lejos…XD

Cuando llego a casa voy al MSN y le pregunto a Alsan cuando será la siguiente y resulta que toca la próxima semana, así que empiezo a preguntarle por el metagame y saco en claro que se juegan muchos Goblins y Zoo, y me molesta porque no sería buena idea que fuera con Goblins al torneo, así que empiezo a buscar un deck alternativo y mi colega Cañadas me deja su Reanimator.

Decido llevarla el sábado al Ingenio para testearla para el domingo en el ALL así que le pego algunos cambios al side y la guardo en la mochila.

Reanimator

1 Blazing Archon
1It that Betrays
1 Inkwell Leviathan
1 Sphinx of the Steel Wind
1 Terastodon
2 Iona, Shield of Emeria
2 Lim-Dûl's Vault
3 Daze
4 Brainstorm
4 Entomb
4 Force of Will
4 Personal Tutor
1 Show and Tell
2 Thoughtseize
3 Reanimate
4 Careful Study
4 Exhume
1 Turbulent Dreams


Lands [17]
1 Bayou
1 Tropical Island
1 Island
2 Misty Rainforest
2 Swamp
2 Verdant Catacombs
4 Underground Sea
4 Polluted Delta

SD:

4 Spell Pierce
2 Krosan Grip
2 Ravenous Trap
2 Null Rod
1 Show and Tell
2 Darkblast
1 Echoing Truth
1 Chain of Vapor

Me jodo porque me faltan algunas cartas de SD y lo relleno con lo que puedo.

Al final somos 40 y pico jugadores y empieza el torneo. (puede que mezcle algunas partidas, si eso pasa, avisarme y lo corrijo)

Ronda 1 vs Víctor Martínez con Bant

Se piensa que juego Goblins ya que llevo 4 meses jugando lo mismo, yo le advierto de que no pero no me hace caso XD
Sale el de Bosque+Jerarca y en mi turno le bajo una Polluted que lo deja flipando, baja tierra y me da turno y yo me lanzo a combar de Entomb/Iona + Exhume con Fow que entra, no se lo esperaba así que concede y vamos a la segunda.
En la segunda me baja un CB rapidísimo que se come una Fow, durante la partida intento combarle 3 veces pero los Spell pierce y Dazes me noquean, luego me mete un Natural Order a Progenitus que me manda a donde Cristo perdió el gorro XD.
En la tercera me quedo una mano más mala que buena, con demasiado azul, pasados unos turnos le cuelo un Lim-Dul Vault que me trae el combo entero y consigo reanimarle un bichote (no recuerdo cual era). El empieza a brainstormear y mirar con el trompo en busca de respuesta, no encuentra ninguna y le gano.

2-1 /3 puntos

Ronda 2 vs David Rocher con Merfolks

Me quedo una mano con demasiado azul pero me parece buena ya que no se que juega exactamente. Salgo de tierra y el de Isla+Cursecatcher que me molesta bastante, lanzo Careful y Personal Tutor al bulto, para ver si peta el Cursecatcher . Me contrarresta el personal y le doy turno, me baja un Silvergill y me da turno, lanzo un BS en busca de un Fow o Daze que encuentro y me lanzo a combar clavándole un Blazing Archon y contrarrestando su Fow.Concede.

En la segunda me sale de Vial y yo tengo en mano medio combo, bajo tierra y le doy turno, el me empieza a pegar con un Cursecatcher y un Lord of Atlantis, yo tiro de BS+Fecht para prepararme la mano y le doy turno de nuevo y me sigue quitando vidas, al final de su turno lanzo entomb a Blazing y en mi turno le reanimo de nuevo el troncho. Concede porque no tenía nada en mano.

2-0 /6 puntos

Ronda 3 vs Pedro Gratis con Goblins RGB

Como yo jugaba reanimator le había dejado los goblins a él ya que le faltaban algunas cartas, cabe decir que Pedro es uno de los mejores jugadores catalanes con Goblins.

No las recuerdo demasiado bien las partidas pero creo que en la primera le gane con una Esfinge de segundo turno, en la segunda me gano con un Warren bien tirado y en la tercera le contrarreste un vial y le meti Iona a rojo ganandole. En el top nos volveríamos a ver.

2-1 /9 puntos

Ronda 4 vs Toni Miranda con Vial Bant

En la primera me quedo una mano algo floja pero con Thoughtseize que le quita un BS y le veo una mano con demasiada tierra, pasan los turnos y no robo la manera de combar y descarto esfinge, al final cuando ya le quiero combar estoy a nada de vidas, el intenta meterme una Sword de F/I que contrarresto y luego una STP que también contrarresto, vamos a la segunda

En la segunda intento combarle de mil maneras primero le fuerzo a petar una reliquia, tenia calamar en el cementerio y había jugado un Exhume, el peta la relic y con el exhume en la pila tiro otro entomb que contrarresta con Daze, luego roba una vendilion para quitarme el otro reanimador de la mano y pierdo.

La tercera me pega una paliza como una casa, le contrarresto una vendilion pero aun asi tiene mucho counter y no reanimo nada.

1-2 /9 puntos

Ronda 5 vs Enric Luzan con TurboTimmy

Un compa de team! Quien pierda seguramente se queda fuera :(

En la primera me robo de mano el Blazing Archon y empiezo a pensar en la manera de que entre en mesa para ganar seguro, ya que no puede sacárselo de encima lanzo una esfinge al cementerio con un careful study y me guardo el Blazing Archon en mano, intento reanimar la esfinge y gano la guerra de counters forzándole a buscar algo diferente al natural order o el Progenitus porque le ganaría a la carrera, al final me juega un Show and Tell y le enseño el Blazing Archon de la mano, me concede automáticamente XD.

La segunda si no recuerdo mal, le gane con una Iona a azul muy rapida. No pudo hacer nada.

2-0 /12 puntos

Ronda 6 Pacto.

1-1 /13 puntos

Top8 Toni Anaya con Big Zoo

Me toca contra Showman!

En la primera partida me quedo una mano tremenda, el me baja un par de gatos rápido y yo le cuelo una Iona a blanco y hago Personal Tutor->Turbulent Dreams para levantarle el bicherio y ganar la carrera de vidas.

En la segunda pasa lo mismo que en la primera, le pongo una Iona a blanco y el se topdeckea un karakas que me humilla infinito XD en tres turnos los gatos, qsalis y tarmos me comen.

En la tercera le bajo tierra y le doy turno, el en su turno la lía bastante XD juega una taiga y me baja un gato, y acto después una tormods que se come el Daze XD luego entomb a Iona con el mana que me había dado antes del Daze y le combo otra vez rezando para que no vea el karakas, no se lo roba y gano.

2-1

Top 4 contra Pedro Gratis con Goblins RGB

Me toca otra vez contra Gratis XD

En la primera sale el de Vial que se lleva un FOW, le tiro rápido una Iona al cementerio para reanimarla el próximo turno y el me baja una relic que me atasca, estamos un rato robando y el solo pegándome con un Piledriver, el juega otro vial y un jefe que me empieza a poner la partida cuesta arriba, me robo un tutor que mas BS me trae el reanimador, lo juego con un entomb en la mano para cuando pete la reliquia, pero no lo hace porque tiene azotagujas en mano y podrá devolverme la Iona…entra la Iona y con el Vial baja el azotagujas que me devuelve el angel a la manita, una ostia mas y me gana.

En la segunda se pega un mulligan y yo me quedo una mano bastante lenta. Me sale de lacayo k se come el fow y luego me planta un piledriver, yo tiro la esfinge con careful y la reanimo, pero me juega una matrona a warren y sé que morirá pronto, le pego para ganar unas vidas y quitarle a él unas cuantas y le doy turno, juega el warren y la esfinge vuelve al cementerio, me sigue pegando y me topdeckeo otro reanimador para devolver a la vida la esfinge, me sigue bajando bichos pero no puede atacar porque me daría más vidas de las que me quitaría con el Piledriver.

En un momento de la partida el tiene doble lacayo, jefe, piledriver y matrona, me pega con todo menos con el jefe, paro un lacayo y no me baja nada con el lacayo aun teniendo una carta en mano, me robo un Thoughtseize que no se si debería jugar porque si se topdeckea una matrona a piledriver, esas dos vidas me mataban, estoy un rato pensando y se lo juego, porque de ser una relic ya haría mucho que estaría en mesa, solo me joderia un vial, le veo la mano y le quito el azotagujas que tenía guardado para el golpe final, le pego y le doy turno, el se roba un fanatico y concede.

En la tercera me sale todo muy bien y le cuelo una Iona rápido, que se come un warren XDD, hago bs y careful y me robo otro reanimador a Iona, no me puede jugar nada pero en mesa tiene dos piledrivers, la partida acaba cuando le reanimo un Blazing Archon tirado con careful.

2-1

Final vs Oscar Martin con Dredge.

Todo el top he jugado contra amigos lol. Ahora me toca el Doberman del TW!

La primera partida duro 30 secs, salgo yo, tierra vas, el roba y descarta dragador, le meto un entomb al final de su turno a Blazing archon y en mi turno lo reanimo y concede.

La segunda me sale de fantástica línea negra XD y yo tenía una mano con medio combo, hace careful y descarta un Diablillo, en mi turno hago personal a Turbulent dreams para sacarme la línea del medio, el draga y no ve nada, pero le cae un Ángel de la Desesperación que humilla infinito a mi Exhume, le bounceo la línea y rezo para robar un reanímate, pasan los turnos y el sigue dragando y yo no robo nada, me hace terapia a show and tell, me casca tokens a punta pala y me gana.

En la tercera le salgo de tierra vas, el de city/terapia que dejo entrar y dice entomb pensando que se la intento colar, bajo otra tierra y le doy turno, el intenta jugar un tireless tribe que contrarresto y un careful que le tiran dos ichorids, hago cuentas, está a 17 vidas y las probabilidades que tiene de robarse dragador+ tener tierra + careful, mas tener mocha y tirar una narco+ puente están muy muy bajas bajas XDDDD

Así que hago entomb que me buscado a terastodon, lo juego y me peto mis 3 tierras dándole turno, el no puede dragar ni hacer nada hasta su main phase porque sabe k tengo en mano la ravenous trap, levanta ichorid y luego en su main tira terapia a ravenous, luego juega otro careful que no le trae nada y concede.

Y así gane el 2º Ingenio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegue a casa hable con Alsan que me recomendó una lista de reanimator con firestorms de main, me gusto mucho la lista y le dije que la jugaría al día siguiente :D eso sí, con Lim-Dul vault de main y otras cartas de side que me gustan mucho, la lista me parece un pajote contra Zoo, Goblins y… Welder reanimator

Después quedamos a las 6 de la mañana para ir el domingo al ALL de Valencia, vamos dos coches de 4 cada uno.

En el mio vamos yo, Marc aka Kram, Davir Rocher y Enric Bisbe aka Equinozio. En el otro Marc Bertolin aka punisher, Jose aka Krakatal, Samuel aka sarty y Toni Anaya.

Llegamos a las 9:30 y empezamos a preparar las listas y demás, saludamos a los conocidos como al gran Alsan que estuvo todo el día con nosotros y a Hugo con quien tuvimos una conversación sobre las ligas y demás torneos, lo que los catalanes tenemos semanalmente es una liga para ellos.

Empieza el torneo y esta es la lista que juego:

Firestorm Reanimator

4 Polluted Delta
1 Scalding Tarn
3 Bloodstained Mire
4 Underground Sea
2 Volcanic Island
1 Badlands
1 Island
1 Swamp

2 Iona, Shield of Emeria
1 Terastodon
1 Sphinx of the Steel Wind
1 It That Betrays
1 Blazing Archon
1 Inkwell Leviathan

1 Turbulent Dreams
4 Brainstorm
4 Force of Will
3 Daze
4 Careful Study
3 Personal Tutor
1 Show and Tell
4 Entomb
3 Reanimate
4 Exhume
2 Lim-Dul Vault
3 Firestorm

SD:
1 Show and Tell
2 Null Rod
2 Tormods Crypt
4 Spell Pierce
3 Pyroblast
2 Darkblast
1 Echoing truth

Ronda 1 vs Alex del Valle aka Alsan con Welder Reanimator

PAM! Primera ronda contra el líder de la liga Valenciana que encima me hace esperar un rato, pero se lo perdono porque es un trozo de pan XD tenía muchas ganas de jugar contra él.

Sale él y se pega un mulligan a 6, baja tierra y me da turno, yo tengo una mano bastante buena con BS, careful, forcé of will y reanimate, robo y bajo fecht. El baja la tierra artefacto negra y me da turno, robo y peto la fecht, el en respuesta me tira un entomb y veo que la partida se me pone de cara porque tengo en mano reanímate+fow y es muy difícil que el tenga doble fow, dejo que se resuelva y lanza una Myr Battlesphere, busco underground y le lanzo reanímate, lanza una fow y yo la mia, se resuelve el reanímate y pongo los Myrs en mi campo, roba y concede. Al acabar la ronda tenemos una discusión de porque tiro el entomb en respuesta a la fecht y no al final de mi turno XD

La segunda me casco yo el mulligan a 6 a una mano bastante floja, me sale de welder y me veo mal, luego me tira un Sundering titan al cementerio k me revienta las dos undergrounds que tenia y me gana fácil XD.

En la tercera, me quedo una mano bastante buena, tengo bastantes counters como para impedir que combe y además una tormods, espero a que se lanze a combar y le noqueo el combo para luego hacer yo el mio y plantar una Iona, el busca y rebusca con todos los cantrips de su deck y no encuentra nada salvo Welders a patadas, acabo ganado con las leches del Angel.

Un mirror un poco absurdo XD pero entretenido, teniendo al maestro de la lista delante :D.

2-1 /3 puntos

Ronda 2 vs Welder Reanimator

Otro mirror mas! No apunte nombres así que no recuerdo su nombre.

La primera me remonto plantándome un Hellkite y el 8/8 que impide que te bajen las vidas con dos welders que tenía en mesa.

La segunda me quede una mano bastante buena, bajo fecht y le doy turno, el baja tierra+welderque contrarresto, van pasando los turnos y no encontramos la manera de combar, al final pongo una Iona con reanímate que me deja tocado y me devuelve a la mano con verdad reflejada, pasan unos cuantos turnos mas y lanza un exhume a una Myr Batllesphere y yo en respuesta un entomb, si no tiene doble fow en mano ganare así que tiro el terastodon y me rompo la underground cagando un 3/3, luego hago firestorm a todos sus tokens, le pego y se ve obligado a bloquear al 9/9, en su turno no roba nada y concede.

En la tercera más de lo mismo, le lanzo un darkblast a su primer welder, luego me baja otro y drago el darkblast para volver a tirárselo, pasan los turnos y finalmente le planto una Iona a azul para evitar bouncers, en mano tenía una fow, luego intenta bajarme un hellkite a pelo que se come un Daze y lo remuevo con una tormods cuando juega un welder, cuando esta a una leche del Angel hace reanímate y me quedo flipando porque solo había un Welder en los cementerios después de una tormods, me quedo un rato pensando y finalmente dejo que entre, y me concede XD

2-1 /6 puntos

Ronda 3 vs Toni con Ad Nauseam

Un tío muy simpático que estuvo durante el torneo también con nosotros.
En la primera sabe que juego y sale de isla+bs y pétalo+duress que me quita una parte del combo, hago personal tutor a la parte que me falta y le doy turno, su salida le dejo algo tocado y no robo nada, acabo plantándole la Iona a negro y concede.
La segunda es un espejo de la primera, no consigue combarme antes de que le plante la Iona y su bouncer no es suficiente. Del side tenía 4 pierces, 2 null rods y 2 pyroblast.

2-0 /9 puntos

Ronda 4 vs Enchantress UG

En la primera me sale de bosque+aura, yo de tierra y le doy turno, me intenta bajar una encantadora que se lleva una fow, me robo un exhume no muy útil después de hacerle fow a la encantadora XD bajo tierra y le doy turno porque no tengo nada que reanimar, el juega una nube de hadas y una encantadora 0/2 por 3 manas que se salta el daze, le tiro firestorm de tierra y leviatán a las dos criaturas para que no tenga dos encantadoras después del exhume, reanimo un leviatán y el baja algún encantamiento como pasto de elefantes que puedo pagar perfectamente, no roba nada que le salve del bicho y su islandwalk y concede.

En la segunda sale muy explosivo pero le corto el encantamiento de robar y se queda mucho rato robando cartas inútiles, lo que me da tiempo para entombar el leviatán y volverlo a matar de la misma forma.

2-0/ 12 puntos

Ronda 5 vs Kiwi creo

Pactamos

1-1 /13 puntos

Ronda 6 vs Zoo

En principio quería pactar pero Kram dice que si le gano y el gana a su oponente entra en el top, luego llega mi oponente y empiezan a discutir XD finalmente pregunto a la voz de la razón (aka Punisher) que me dice que juegue, y eso hago, total, tal y como asegura mi oponente aunque pierda entraría en el top, así que jugamos.

En la primera salgo relajado porque tengo un firestorm en mano y quiero aprovecharlo, le tiro una fow a un tarmo que no podría matar y espero hasta que me baja dos qsalis y un jerarca para tirárselo y en mi turno reanimo una Iona a blanco que no puede sacarse de encima y gano.

La segunda salgo muy rápido a reanimar pero me como una hada macabra como una casa que me rompe, le bajo un null rod inútil pensando que jugaría tormods como hacia mi compa Toni, me baja varios bichos que me arañan varias vidas y me veo obligado a reanimar una esfinge para sobrevivir, no tengo counters así que una STP me gana, baja un relicario y empieza a petar fechts como loco para vaciar la biblioteca y aumentar las probabilidades de robar una STP, pero no lo consigue y le acabo ganando con la esfinge.

2-0 /16 puntos

Quedo primero del suizo y vamos pal top8

Top8 vs Toni con Ad Nauseam

Me toca Toni otra vez y se caga en todo antes de empezar XD

En la primera me marco un mulligan a 6 que me trae una mano regular, no puedo combarle y con algún duress que me tira me deja bazofia en mano, al final se lanza a combar liándola un poco con un diamante ojo de león, yo pensaba que me la quería colar pero por lo visto solo era un missplay XD. Igualmente reúne con el Nauseam lo que necesita y me comba.

En la segunda me quedo una buena mano pero con una única tierra, no recuerdo exactamente como fue (menos mal k esta grabado) pero le hice tierra vas y él me tiro un duress quitándome un careful study que deberia haber jugado y no hice por X razones que no recuerdo y quedándome entomb, doble exhume, show and tell y null rod en mano.

Yo hago entomb al final de su turno poniendo una Iona y si me robo una tierra podre reanimarle el bicho, robo y…pam! una tierra XD le pongo la Iona a negro y le doy turno, pero él me la devuelve a la mano con una chain of vapor, hace algunos cantrips y me da turno de nuevo, robo un entomb y estoy por hacérselo y combarle en mi próxima turno pero haciendo cálculos me doy cuenta de que me puede combar en su próximo turno así que le bajo el null rod para cortarle petalos, diamante y mox y le doy turno. El me hace otro duress y ve que haga lo que haga si me robo una tierra le combare el próximo turno, así que me quita el show and tell y se prepara para combarme el próximo turno. Robo y PAM! Otra tierra XDDDD entomb a Iona y la reanimo a negro de nuevo. Y pasados unos turnos le gano.

En este momento le dije a Alsan que estaba en el publico:

-Ahora ya entiendo porque ganas siempre XD

Digo esto porque una vez acabado el torneo me comentaron mis colegas que sonó a que estaba diciendo que la gente de la ALL era mala y que por eso era fácil ganar O.o cuando yo me refería a que topdeckeando como este deck topdeckea pues no es de extrañar que Alsan gane tanto XD era una broma para él obv, y quería dejarlo claro por si alguien pensó lo contrario.

En la tercera me quedo una mano con 1 fecht, doble fow, spell pierce, pyroblast, careful study y exhume. Me parece una gran mano porque si se precipita a combar y le noqueo tendré muchos turnos de tranquilidad para encontrar la pieza del combo que me falta y ganar tranquilamente. El se pega un mulligan a 5 que aun me lo pone mejor. El empieza a lanzar cantrips y darme turno o bien bajarme una tierra y darme turno y yo por el contrario voy robando counters y más counters y ningún bicho que lanzar, me empiezo a poner nervioso porque los carefuls me están dando desventaja de cartas y no veo ningún bicho con ellos, al final decido esperar ya que con la mano que tengo no debería ir con prisa. En un turno se hace personal tutor a duress y me ve la mano y se queda flipando, triple fow, doble pierce, pyroblast, y un reanimador. Me quita una fow y volvemos al draw&go. En un momento dado hace infernal tutor a otro chain of vapor, pero no me preocupa con los counters que tengo en mano, finalmente me robo un entomb y le planto una Iona a negro, me tira el primer chain que se come el pyroblast, luego el segundo chain quedándose con una fecht y una tierra on, estoy pensando en tirarle el pierce porque antes peto fecht y dijo que no encontró ninguna tierra, pero no me lo acabo de tragar y no creo que tenga mas chains así que le lanzo fow de pierce. El roba la de su turno y…Chain of vapor! El tercero, menos mal que no tire fow de fow antes! Le tiro fow de pierce otra vez y concede.

Un oponente muy simpático ;)

Top4 vs Enchantress UG

Me toca otra vez contra él.

Me hago mulligan a 6 quedandome una mano con reanimador+firestorm+4 tierras, no me atrevo a marcármelo a 5 y me la quedo, la partida no tiene mucha historia porque mis próximos 5 draws fueron tierras xDDD y mi oponente estaba jugando solo, cuando ya monto medio chanchullo le concedí.

En la segunda me quedo una mano con opciones de reanimar el It That Betrays, no es mi troncho favorito ya que mi oponente tiene los encantamientos azules que bouncean bichos, pero si no lo tiene de una ostia le puedo ganar, mi oponente la lia un poco porque baja bosque+aura y después una tormods que se come el Daze que tenía en mano. En mi turno reanímate al troncho y el me baja una encantadora y varias cosas para aguantar el aniquilar y… no veas! Aguanta hasta 3 ostias y finalmente concede porque ya no tiene nada.

En la tercera me quedo una mano regular pero con mi preciado lim dul vault, me sale bastante explosivo poniéndome una encantadora en mesa, le bajo la segunda tierra y en su turno otra encantadora mas y empieza a robar, en mano tengo entomb, exhume que me buscado, carta azul, tierra y el lim dul vault, decido que el calamar ya no me asegura la victoria porque le vi en el top8 el combo, subiendo permanentes de su rival una y otra vez con la palabra azul que no hace objetivo. En mano solo tenía 2 cartas y si tuviera el mini-bouncer azul ya me lo habría jugado para robar así que lanzo lim dul vault que me quita dos vidas hasta encontrar una Fow. La robo, bajo tierra, tiro entomb a Iona y la reanimo diciendo verde para cortarle el motor de robo, ahora necesitaría topdeckear dos de esos encantamientos para ganarme. No encuentra ni uno y pierde por las ostias del Ángel. Al acabar la ronda Enric me dice que pierda ya que nos tenemos que ir XD así que…

Final vs Hugo con Thopters

…sin levantarme de la mesa llamo a Hugo que estaba por allí esperando y le pregunto si quiere pactar, acepta y le dejo como ganador ya que yo no vendría a la final. Repartimos el premio, nos despedimos de la gente y nos vamos.

Pros de los torneos:

-Pasar un gran fin de semana con los colegas.
-La baraja, que es un cañonazo, sobretodo la lista de Firestorms del GRAN Alsan.
-Ver de nuevo a gente de FDM que ya conocía (Alsan, Hugo, el Mini-cani :D ) y otros que no (josemanuel, Sliver, etc.) y que nos hicieran pasar grandes momentos.
-Ganar el 2º ingenio y llegar a la final en el primer ALL al que voy, seguramente repetiremos!

Contras de los torneos:

-El PATINAZO de los Firestorms y que Alsan no me dijera nada, que buen tío es…
-Que el Niño Os****** hiciera top en el 2º Ingenio jugando con los pies.
- No jugar contra Hugo en el suizo, o en su defecto, for Fun.
-Los peajes.

Y esto es todo, un saludo a todos!


9 comentaris to "[Report] Ganador 2º Ingenio 12 Feb. y Top 1/2 ALL 13 Feb. by Dead_Style"

  • Lo millor de tot la tornada al cotxe amb la Geganteta jajajajaja

    Priceless!

  • Felicidades! Vaya finde te has marcado xD

    Los firestorm + pyros molan mil

  • jajajajajaja q puto amo quan ho va dir xDDD

  • Juer Romerini! Stas fet un crack tio, haviam si aprens a fer pizzes ara jajajaj

    ens veiem tonight!

  • Havia'm si no les estampa al fons del forn... jajajaja

  • Felicidades! Recuerdas las partidas más que yo xD Este sábado pactamos la final tranqui xD

  • Joder Adri good job!!!

    Anda que no moló nuestra partida cabron y anda que no mola jugar piledrivers foil para mi que ganan +3/+0 por cada compi xDDD

  • Mi clan /(ThE~KyLLeRs)/~ kiere hacer torneos para ganar fama pasare por aki todos los dias si kereis jugar al counter crear server y pasarnos links

    att: /(ThE~KyLLeRs)/~|xacocu|

  • El clan [THC] kiere retar a clanes en torneos se pasara por aki todos los dias
    hablamos

    att: clan [THC]

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers

Blog Archive