[Notícias] Jugadas del día, salsa variada, rajadas al bulto, etc...

Saludos! aquí os dejo con unas cuantas jugadas del día y un poco de salsa variada

La jugada del día por... Enric Luzán!

En el top8 de la final de la liga están jugando Enric Luzán vs Marc Durán en un mirror de Merfolks, Marc tiene un Cursecatcher y un vial a 3 y Enric un vial a 2 y ningún bicho en mesa. Marc ataca con su Cursecatcher guardándose un Merrow en mano para bajar por vial en el momento idóneo, Enric se pone a meditar “MmmMMm… es un 1/1 de mierda, con mi 2/2 se lo puedo matar!” Enric convencido al 100% de su jugada activa el vial de 2 y… LORD OF ATLANTIS!!! Enric piensa “Ya está! Ya es mío!” y dice con voz clara y sonora.

-Bloqueo!

XDDDDDDDD Lo que no sabía Enric es que su Lord Of Atlantis hacía imbloqueable el Cursecatcher del rival y además le daba +1+1 XDDD No está nada mal.

La jugada del día por...Toni Anaya!

3º Ronda del torneo de Legacy de Rubí en la tienda “Skalibur”

Esta nuestro carismático Toni jugando Surviparras con rojo contra Marc, un jugador habitual de Elfos que muchos conocerán.

En la segunda partida, Marc tiene varios elfos y una Canonista con unas Grebas relámpago equipadas, Toni en su turno descarta varias parras y juega dos Raizguanas descartándolas a lo que Marc le dice que no puede jugar la segunda por la Canonista. Toni frustrado le da turno y empieza a planear un malévolo plan para matar la jodida Canonista que le impide poner las parras en juego, después de varias cosas, Marc le da turno y Toni empieza su espectáculo.

Toni- Te bajo Quirion Ranger

Marc- Ok

Toni- mmmmmm (tapea 3 tierras) Krosan a las Grebas!

Marc- Ok…

Yo, Marc Bertolín, Mario Fortes - WTF????

Toni- y para terminar…Relámpago a la Canonista!

Marc- T.T Ok

Yo, Marc Bertolín, Mario Fortes: ROLFMAO!!!!!

Toni- Descarto descarto descarto toma 4 parras te pego y gano.

Marc- puffff ok, vamos a la tercera

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC

Que talento tiene Toni para engañar a sus oponentes! Si es que las Canonistas solo están para impedir que las parras se jueguen hombre!

El Team Tarragona no olvida!

En la pasada final de la LCL en una ronda les toco jugar a Enric Luzán vs Joan Font, como normalmente se hace antes de empezar una ronda Enric le ofreció la mano por educación y Joan se la negó diciendo “No te la mereces después de lo que has hecho” (grabar el top, como hace siempre, donde algunos jugadores salían rajando, algo que no debería ser problema suyo).

También le dijo a X persona que los demás jugadores de la LCL éramos todos unos "impresentables" XD, comentario que volvió a cabrear a mucha gente al enterarse. En fin, que parece que la cosa no acabará nunca.

Además uno de mis espías secretos (infiltrado en el TW) me contó una anécdota muy graciosa que podría resumirse en esta viñeta (esperemos que axl rose se la tome esta vez con humor)





Unas cuantas fotos al bulto:


Aquí tenemos al Team Five del Ovino con su líder: Marc Bertolini en una pose de lo mas chulesca...y razones no le faltaban, se marco un espectacular 7-3!!!

Aquí tenemos a nuestro compañero Albert Calderilla o Krosan Kid. Después de darnos a todos un largo y pesado discurso sobre porque esta en contra de la derecha...le encienden un cigarro con un mechero del "PP" (EPIC FAIL)


Estas fotos estaban en otro post que por desgracia se perdió. En ellas podemos observar como un grupo de desalmados y vándalos cogen y pisotean unas camisas que regalaba la web de arenadejuegos.com durante el nacional. Después de limpiarse el culo con ellas, las tiran al retrete.


Aquí tenéis la forma correcta de escribir "Enric"



Esta foto fue tomada durante el Eternal Weekend, en ella podemos ver a Alberto Quintero (izquierda) frente Adrián Riaza (derecha), seria una foto normal y corriente si no fuera por los hechos ocurridos durante la partida y que generaron un debate de la ostia en Factoría de Mishra (Aquí tenéis el post)

Para los que no lo sepan, Adrián jugaba una Surviparras, en un momento dado de la partida Adrián juega como segundo bicho un Mago entrometido y le pregunta a Kintero si entra, Kintero le responde que si y Adrián nombra una carta, después intenta coger las parras del cementerio y ponerlas en juego y Kintero le dice que ya no puede hacerlo puesto que el Mago ya entro en juego (algo correcto). Total que llaman al judge y le da la razón al chavalín diciendo que Adrián en todo momento sabia lo que quería hacer solo que no lo hizo en el orden correcto. Mete las parras y gana la ronda.

En el post se criticó mucho al judge por su decisión, lo mejor de todo fue lo que respondió a la pregunta de "Como sabias que Adrián, en vez de cometer un error de orden, no se había olvidado de poner las parras y luego las intento poner?” y contesto “Por mi experiencia como judge, se cuando alguien me miente y cuando no” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos todo un psicólogo! Total, no va a poner en el foro que posiblemente un chavalín de 15 años le había tangado.

Un saludo a todos, Dead_Style.


36 comentaris to "[Notícias] Jugadas del día, salsa variada, rajadas al bulto, etc..."

  • lo ultimo de quintero es de juzgado de guardia !! bueno el post

  • Tenias ganas de guerra eh... perra!!

  • Buenisima la viñeta! XDDDDDDDDDD

    Y el LoA impresionante! jajajjaa..

    Lo de kintero, vaya tangada!

    Como te mola la salsa por eso eh! jejej a ver cuantos comentarios llega a tener esto... jajajaj

  • Creamy :________)

  • EH! QUE OS DEN POMADA! xDDD

  • Jajajajaja, lo mejor la foto del TONI POMADA xD.
    PD: el mechero del PP era mio xd

  • Como le he dicho al Marc, al final va a ser un problema...

  • Cuando he visto la foto del Toni Pomada casi me da algo!! Brutal xDDD

  • k nadie le pregunte a juzam k problema!

  • que te llene la cara de crema!!

  • jajajajjajajajajajajaj molt bona entrada!!!

  • Pippin:

    La viñeta es épica!!!XDDDDDD

  • Elfeir:

    Grande la viñeta, Más grande aún Toni (que me concedio en la última LCL y siempre se lo agradecere pese a mis lagunas mentales) y Epica es la pomada que el frusco le da al Joan Font xD

    Y como estoy aburrido pues rajo que asi pasan las horas mas rapido.

    Asi que dire que menuda rata el luzan por las 3 llawan. Frusco for President!!!!!

    Ehh es salsa gratis tio!!!! Todos a rajar, como si fuera un buffet libre xD.

  • Buenísima predicción de axl rose, realmente fué de un pelo que no se cumpliera xDDDDDD llevo 5 minutos riéndome solo con la puta vinyeta jajaja que grande dios mio...
    PD: ya era hora que hicierais un post rico rico y con fundamento jajaja
    PD2: me he montado una NO-land-NO-belcher con 4 Dralnu's Crusade de base y 4 empty the warrens que es IN-CREIBLE!
    PD3: que os den pomada! Toni Anaya for president!!! hahahahaha

  • Por que habeis borrado lo del axl rose ese? Os ha amenazado por usar su foto de gay indebidamente?

  • ZASCA! ZACARRASCA ZASCA! PIM PAM! ZACA ÑISQUIS ÑASCA! ÑUGU ÑUGU ÑUGU ZASCA PUM! PRA! CHIMO BAYO ESTÁ EN LA CASA! ZASCA! ZASCA! ZA...ZA...ZA ZAAAAAAAAAAAAAAAAASCAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Total salsear es gratis

    PD: menudo subnormal del axlrose. tremendo el toni pomada!!!!

  • Sr. Enric & Salseros:

    1º No te di la mano porque tu. En especial tu, no te la merece. Alguien con quien hablando por privado me dice ke va a corregir lo que yo no encuentro aceptable y luego pasa del tema, cuanto menos es para irritarme, y no menos para luego hacerte buena cara y como si nada.

    Como ya dije, si quieres hacer "bromitas" con tus colegas por el youtube me parece perfecto. Con alguien que no conoces es vacilar y creo que lo unico que e echo es negarte un saludo... si ya estas rajando por eso, miratelo que vas mal.

    2º Dije ke erais unos impresentables los del video en cuestion, incluido Marc Duran o algunos de los que van soltando frases. En ningun momento lo generalize. Pero si tu tienes tantas ganas de comentarlo, te invito a que vengas a hablar conmigo cara a cara, sin provocacion alguna. Ya hable con Minass, Heavy y mas gente de la liga con la cual no tengo nada en contra, Pero si tu dices que lo dije por todos, es tu palabra contra la mia.

    3º Ya teneis la respuesta, a partir de aqui meter la salsa que querais, pero si alguien tiene algo que decirme al respecto le invito a que me lo comente la siguiente liga que vayamos.

    Este desagradable tema se podria haber zanjado de un plumazo si Enric quitara lo del cartelito del video + 1 comentario del final del video que me parecen ofensivos.

  • El post lo hice yo, no Enric.

    Yo no sali rajando en ningun video de esos ni tampoco dije ningun comentario fuera de tono en los comentarios durante las partidas. Y lo que esta escrito en este post no es falso, es lo que paso (¿o no?)

    El titulo "El Team Tarragona no olvida!" no te sugiere algo? "Este desagradable tema se podria haber zanjado de un plumazo si Enric quitara lo del cartelito del video + 1 comentario del final del video que me parecen ofensivos."

    Este desagradable tema se podria haber zanjado de un plumazo si en la siguiente liga no te hubieras tirado todo el dia mirandonos con desprecio, rajando por la espalda, etc. Si en la siguiente liga no hubieras dicho que eramos unos "impresentables" (que no generalizaste? ok pero di nombres), si en la siguiente liga no te hubieras sentado delante de minass lanzando un tapete de malas maneras, si le hubieras dado la mano a Enric...etc.

    En resumen, que no has parado de tirar leña al fuego y te quejas de que nosotros ahora pongamos esto. Yo desde la primera liga despues del problemon con ruben y demas que no te visto llamar al Enric o cualquier otro del Zasca team o incluso al Ruben o al Marc para aprovechar ya que estabamos todos y solucionar esto cara a cara.

    Esta muy bien eso de venir aqui a hacerte el santo para luego no haber parado desde la lcl de tarragona de meter mal ambiente ni tampoco venir a hablarlo con nosotros para solucionarlo. Es verdad que tampoco nosotros te buscamos para comentarlo, pero claro, nosotros no negabamos manos, ni lanzabamos tapetes ni mirabamos con mala cara, etc.

    Un Saludo.

    P.D: La viñeta la quito Enric por otras questiones.

  • Bueno, si tanto quieres discutir el tema, ya tienes la solucion, pa la proxima vienes, y hablamos. Facil no?

  • Discutir tanto el tema?

    Yo no tengo k venir a hablar nada puesto k ni grabe el video ni sali rajando en el, y sobretodo, porque no me importa. Pero si Marc o Enric o cualquier otro de los que mencionaste quiere hablar contigo me gustaria estar presente, del mismo modo si tu quieres hablar con nosotros yo por lo menos no tengo ningun problema.

  • queremos la viñeta!!!!!! callese sr.blanco CA-LLE-SE!

  • @Sr. Blanco:

    - Yo no he rajado de nada, el tema del vídeo mira, sí es cierto que te lo dije pero como ya pasó el tema, sinceramente, me daba mucha pereza editarlo y lo dejé ahí tampoco me parecía tan grave, sin o hubiese habido todo el rollo de eternalcatala seguro que no hubiese pasado nada, pero bueno eso ya es agua pasada.

    - Estoy bastante de acuerdo con Adri, tu amigo Martí fue de buen rollo después pero tú te lo guardaste ahí así que nada. Esta viñeta a mi me pareció graciosa y poco más, si después de estar de esa manera con nosotros te esperabas que siguiéramos como si nada...

  • Una comunidad de más de 100 personas riéndose con las bromas y el cachondeo de este blog, su buen rollo, y su salsa sana; y dos (o uno, que ya me pierdo) impresentable/s picándose y buscando jaleo.

    Lamentable tio/s, si no te gusta, pues no leas. Vete a otra web de magic que sólo hablen de temas serios, pero aquí no tienes por qué estar, aquí sólo hay unos cuantos colegas que además de hablar de magic, buscan hecharse unas risas. Si no tienes sentido autocrítico ni eres capaz de reirte de ti mismo, insisto, mejor que ni entres, ni leas, ni comentes.

    No hay por qué quitar ninguna viñeta ni rectificar ningun comentario, los veo todos bien buscados y cachondos. Al igual que no creo que nadie tenga que hablar nada contigo, no hay nada que hablar, el único problema lo tienes tu con aceptar bromas de buen rollo y con integrarte a la comunidad de la LCL.

    Todo el mundo tiene que aceptar un poco de salseo en contra, sino no habría cachondeo ni risas. Imagina que el marc cuartiella se picara cada vez que le sacan su jugadón del krosan o le llaman calderilla, o el cortijo saltara cada semana cuando protagoniza la jugada del día, o yo saltara cuando, a continuación de este post, salte cualquier subnormal esbirro del quintero (xD!)y anónimamente escriba "truchowsky"...

    Pd: come on, que si ahora nadie hace esto que he dicho quedaré mal xD

  • No os metais con el Joan Font, que ganó al gran Adrian Cañadas, que és un pro que lleva ya mas de 32 tops consequtivos.

  • @Joan: Yo no tengo nada personal contigo, es más, lo del vídeo fue por hacer la gracia más que nada por que ese cartelito se lo podría haber puesto al cañadas que es colega nuestro por alguna de sus cagadas, pero la primera después de verlo fue la del path y lo puse. Lo del final del vídeo si te ofendió lo siento, en ese momento no nos pareció que fuera tan grave a ninguno de nosotros como para que directamente tu y Martí dejárais de hablarnos y nos mirárais mal en cada una de las lcl's a las que habéis ido.

    Si en la próxima LCL a la que coincidamos queréis hablar yo no tengo ningún problema, que los malos royos entre nosotros creo que no nos benefician a ninguna de las dos partes y cuando antes se acaben mejor.

    KraM

  • Solo aclarar un par de cosas. El tema con Marti y el mio aunque vengan de la misma fuente son distintos, si con el lo solucionasteis me parece perfecto, pero no asi conmigo.

    Sr. Adria, no soy ningun santo, ni quiero ir de victima, expreso el cabreo que tengo, con palabras y sin amenazar a nadie. Pero al menos, ya que estoy enfadado, dame la libertad de hablaros o no, eso ya es cosa mia.

    Si a partir de ahora quereis parar los malos rollos, cosa que ami me parece genial, hay 2 puntos para mi que se tienen que hacer.

    1 Rectificar el video
    2 Calmarnos todos un poco y dejar de poner videos/comics/comentarios salseros por muy divertido que nos parezca. Ya que asi lo unico que se consigue es meter leña al fuego.

    Lo dicho, la proxima liga que nos veamos podemos discutir el asunto.

  • Pues gracias por mostrarme la viñeta, ke no la habia visto.

    veo que lo dicho arriba no va a servir de mucho.

  • Estic editant el vídeo demà al matí estarà suposo.

  • Vaia tela... Abans d'editar el video borra'l aixi ningú el podrà veure...

  • Ja està

  • Pq no ha pujat el meu comentari? U_U crec que resumia el que tothom pensa

  • Sempre els moderem, però el teu no l'he rebut (no sé si l'haurà borrat una altra persona) :S

  • Ja està, estava a Spam i l'he hagut de tornar aquí xD

  • A mi no em va arribar al mail xD

  • se rumorea que joan font compro 4 confidants por MKM pero el vendedor no se los envio porque "no se los merece"

  • Ya está, que reempiece la salsa

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers