Record en Barcelona, resultados 3ª LCL

Hola a todos!

Este pasado sábado día 9 de Abril se ha celebrado en la tienda barcelonesa de inGenio la 3ª edición de la presente Lliga Catalana de Legacy con una participación record nuevamente de 118 personas, una locura, cada vez nos acercamos más a las 8 rondas. A pesar de la gran participación pudimos llevar el torneo bien gracias a Jorge Almeida, el head judge, al que debemos agradecer desde aquí su gran trabajo.

En cuanto al juego parece que se haya invertido por completo respecto al mes anterior ya que vemos un Top 8 muy combero y muy antiBant, cosa que ha hecho que ninguna se colase en el Top. El auge de las Maverick ya se venía runruneando desde hacía tiempo pero parece que no ha sido hasta hoy que no han brillado en Catalunya. Después de 7 largas rondas de suizo, aquí tenéis el Top 8 (ganadores en negrita):

Top 8:

Alberto Quintero (UGRW Control) vs. Manuel Gómez (Raptor) (Burn)
Ricard Tuduri (Dredge) vs. Sergi Barque (UW Merfolks)
Toni Anaya (UR Welder Painters) vs. Victor Ballarín (Ad Nauseam)
Sergio Cortijo (Maverick) vs. Francesc Blanco (Maverick feat. NO & Zenith)

Top 4:

Manuel Gómez (Raptor) (Burn) vs. Francesc Blanco (Maverick feat. NO & Zenith)
Sergi Barque (UW Merfolks) vs. Toni Anaya (UR Welder Painters)

Final:

Manuel Gómez (Raptor) (Burn) vs. Sergi Barqué (UW Merfolks)

Como viene siendo costumbre se pacta la final con los premios y Sergi Barqué concede, así que Manuel Gómez (Raptor) es el ganador de la 3ª LCL4, felicidades!


Pronto se colgarán vídeos, fotos, reports, decklists, jugadas del día, etc.. Manteneros alerta.

Saludos!

Enric Luzán Pi


29 comentaris to "Record en Barcelona, resultados 3ª LCL"

  • No es que sea fan de Raptor (todo lo contrario), pero antes de llamar SUBNORMAL a nadie aprende a escribirlo "iluminado".

  • No os metais con él, que saber contar hasta 20 para dominar la burn tiene mérito.

  • En que pais vivimos.. Se insulta alguien por ganar algo.
    Lo que hay que ver...

  • Pues yo me alegro de que por fin Raptor gane,lleva tiempo yendo y nunca consegía nada,henorabuena Manuel

  • ostias, como hos pasais, raptor no es la persona mas humilde que ronda por la LCL, todo lo contrario, pero......... por que no se lo deciis a la cara?


    hay dejo eso; en serio, como hos pasais

  • un dia en el nucli yo llevando mis elfos , le dije a raptor si queria jugar i me dijo , no esque con barajas que me son facil ganarlas no juego , me quede O_o i mis colegas de juego tambien se quedaron flipando , en esta liga me fuy directo a el i le dije oye lo de la otra vez que me dijistes eso de los elfos , hoy he ganado a 2 burns con lo que me contesta , yo ? cuando te he dicho eso ? mira raptor nose como te ven los demas jugadores , pero por mi lo mas honorable que puedo decir Felicidades por aver ganado el torneo , aunque hay que saber lo k se dice y acordarse. XD

  • Comentarios patrocinados por la editorial Santillana.

  • Nobu, sabemos que eres tu

  • La final era todo un duelo de skill, lástima que no se jugara xD

  • No era yo, pero me cago en vosotros. Aprended a escribir bien, que es gratis hoyga.

  • http://gamersmafia.com/storage/comments/739/39/are_you_fucking_kidding_me_hd_by_crusierpl.png

  • Que en el foro de la misma organizacion de la LCL se permitan todos estos insultos y despropositos hacia sus jugadores me parece como poco de actitud lamentable.

  • Raptor es la princesa del pueblo!!!

  • Bueno a ver no insultéis más a raptor tan al bulto porque habrá escogido bien la baraja y se ha pasado por la piedra a todo el mundo que no iba preparado contra ella, sin perder ni una sola ronda en todo el torneo, así que algún mérito tendrá.

    Por cierto, raptor se lleva 2 byes para el BoM y Sergi Brqué 1.

  • chaveles, no se como lo veis pero una persona que gana una lcl con burn, que vale lo que valen las tierras de cualquier baraja merece respeto, como minimo raptor no hace trampas, no como muchos randoms de estos que solo insultan y intentan ganar algo con sus mierdas de deck quejandose al judge por cualquier chorrada

  • yo en este formato he visto un huevo de maverick y burn increible , patine en dos :S pero por todo lo otro no estuvo mal :D

  • Gana una puta baraja de crio de 10 años un torneo de 120 personas, a mi se me caeria la cara de vergüenza

  • Respecto a este comentario "anónimo":

    "Que en el foro de la misma organizacion de la LCL se permitan todos estos insultos y despropositos hacia sus jugadores me parece como poco de actitud lamentable."

    Para que no haya malentendidos.

    Esto no es el foro de la Organización de la LCL.

    El foro de la organización de la LCL es "Eternal Català".

  • tio es una baraja XD si no te gusta llevarla y no la llevas en un torneo no te quejes .... yo opino igual que Enric ale sus cojones por llegar a la final con una burn .

  • Yo solo copio!

  • Tendré que cambiar los Orim Chant de side por Leyline of Sanctity.

  • Joder, y los 116 restantes tela también. El llorón humano podría hacérselo mirar, jugando Jittes y Madres de las Runas perder contra monored. Igual que el de pintores perder contra tritones

  • Lo que me parece totalmente fuera de lugar, es que haya gente "oculta" que se toma la libertad de insultar a quién le parezca y plazca, sin que se tomen medidas.
    La mitad de los que insultan gravemente, luego son los que dan la palmada en la espalda, y se ríen de todo.

    Si la mitad de Randoms dieran la cara... madre mia, como cambiaría la cosa.

    Sin más, felicidades a los "topocheros" XDD y a Raptor por ganar la LCL.

  • felicitaciones a los ganadores, si les sirve de algo, los random salen de todas partes, no son los unicos que los tienen... si algo de boche hay en la liga, significa que esta buena!... se extrañan los videos :)

  • He borrat l'últim missatge per qu'e no és molt segur deixar el teu mail en públic, els bots poden agafar-lo i enviar-te spam. Ja li e passat a l'enric per això.

  • Si algú vol posar-se en contacte amb mí que m'envii un misatge pel Facebook.

    Mañana segurament estrán los primeros vídeos.

  • Me alegro mucho de q gane una burn, ENHORABUENA! .Un saludo a todos menos a los trolls.

    PD:Si, yo tb soy un troll, pero un troll con educación y honrado.

  • Mucho valiente rajando de burn, después se comen los fireblast que da gusto. Y os guste o no, es más difícil jugar bien Burn que jugar mal otros decks del metagame... y dudo mucho que los que rajáis juguéis vuestros mazos perfectamente.

    Sobre Raptor como persona opinaré en persona, pero no aquí.

  • Primero, y antes de nada, me están saltando lágrimas con los HOYGAN... de verdad, que falta harían unos cuadernillos rubio entre merienda y cena.

    Lo segundo es que creo que todo el mundo conoce a raptor (y lo personaje que está hecho) y no veo ningún sentido ponerlo a parir por haber ganado con una burn... si tan para randoms es esa baraja, ¿cómo llegó hasta la final?

    En fin, otro buen post en mi blog favorito de magic/salseo xD

    Saludos

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers