Troll of fame - Entrevista al Ganador de la LCL, Raptor


Bienvenidos, damas y caballeros al Troll of Fame. Toda celebridad que consiga alzarse con la victoria en cualquier LCL, tendrá el honor de ser entrevistado por nuestro gabinete de prensa, que lo someterá a las preguntas más al bulto ingeniosas que se nos vayan ocurriendo.

En esta ocasión nos estrenamos con una auténtica celebridad, un personaje que si no existiese habría que inventarlo; el siempre controvertido Manuel Gómez Figueroa aka Raptor.

Zasca Team- Buenas tardes Raptor, permítame que le hable de usted, tras su destacable victoria en la Liga de Legacy más multitudinaria que se ha celebrado en territorio ibérico. ¿Esto viene a confirmar su célebre frase: “soy el mejor jugador de eternal de España”?
Raptor- Quisiera hacer una puntualización: No juego tipo 1. Por lo tanto, dentro de una de las disciplinas del Eternal no soy el mejor. Jugando Legacy me considero un jugador bastante normal. Pero tampoco destaco a ningún otro. Creo que somos todos bastante malos. De lo que estoy convencido es que soy el mejor jugador y/o diseñador de mazos Burn de España.

ZT- ¿Qué le hizo decantarse por un deck “out of the radar” como Burn!?¿O quizá mejor la llamamos Macho’s Burn?
R- No considero Burn un mazo poco jugado. Creo que definitivamente es un tier 2. Ha ganado el Ovinogeddon en Milán, y ha conseguido performances más que decentes, en varios torneos de Star City Games, haciendo tops en campeonatos de 200 personas. Pablo Díaz logró una meritoria onceava posición en el GP de Madrid y Patrick Sullivan quedó muy bien clasificado en Columbus.Decidí jugar Burn puesto que creo que tiene buen pairing contra todo excepto Counterbalance y Combo. Sin embargo, tenemos posibilidades de ganar a este último arquetipo debido a nuestra endiablada velocidad. Una de las cosas que más sorprendió a la gente es que me decidiese por una versión monoroja, pero ningún otro splash me convencía. Splashear para llevar solamente 4 Tarmogoyf me pareció una decisión equivocada. Así de paso hacemos la base de maná más rocosa y el mazo es más bonito.



ZT- Háblenos del diseño de la baraja. Parece muy sencilla y redundante. ¿Están las 75 cartas minuciosamente estudiadas?
R- En efecto. Trato de jugar los mejores bichos que el color rojo nos aporta. Goblin Guide es un primer drop bestial. La Figura del destino pega de 2 en el segundo turno y nos permite curvar a la perfección, también previene posibles maná flood. Todos sabemos lo bueno que es el Lavamance Siniestro, más si va acompañado de 12 fetchlands. La única criatura que no me acaba de convencer es el Keldon Marauders, pero no parece que haya nada mejor. La estructura de rayos está diseñada para hacer el mayor daño posible con la menor inversión de maná. Por eso disponemos de 16 cartas que hacen 3 daños por R, 4 Precios del Progreso y 4 Ráfaga Ardiente. Hay que destacar que al llevar la base de maná compuesta solamente por tierras básicas, podemos llegar a las 4 tierras para tirar doble Ráfaga e hinchar a la Figura con comodidad.

ZT- Cartas fetiche de anteriores versiones suyas, como el Puente Engañoso, se quedan fuera de la lista, en cambio entran en su lista otras, que en anteriores ocasiones usted ha criticado con dureza, como la Figura del Destino. ¿Qué riguroso proceso de selección sigue para decidir que cartas pasan el corte, y cuáles no?
R- Esta lista es más bichera, por consiguiente el Puente Engañoso se cae de la misma. Y quisiera puntualizar respecto a la Figura del Destino. Es una buena carta en los mazos tipo Sligh, puesto que nos ayuda a curvar y utilizar el abundante maná sobrante. Pero sigo pensando que es mala en Zoo. Ya disponemos de múltiples recursos para asegurarnos en lategame satisfactoria y la Figura se me antoja algo subóptima. Para elegir lar cartas que pasan el corte, me fijo en las listas de los maestros que consiguen mejores resultados, las afino y modifico a mi gusto.

ZT- Cíteme a algunos maestros.
R- Patrick Sullivan y Alix Hatfield son mis jugadores favoritos.

ZT- ¿En que considera que es superior Burn a otros decks agresivos como RGSligh, o Macho’s Zoo?
R- No la considero mejor, simplemente diferente. Las diferencias con Zoo son evidentes. Más velocidad y explosividad a cambio de menos recursos. La ventaja respecto a RGw Sligh es la base de maná. A cambio de jugar criaturas algo peores, hacemos mejores nuestro Precios del Progreso, Ráfagas Ardientes y Figuras del Destino.

ZT- ¿Se autodefiniría a sí mismo como el gurú del color rojo?
R- Soy un jodido supermaestro.

ZT- Últimamente parece que los jugadores se están empezando a decantar por versiones menos agresivas de Zoo, utilizando incluso cartas como Punishing Fire o Baneslayer Angel; ¿considera estas opciones como una elección viril?
R- Jugar Counterbalance y ganar vida es lo más gay que existe en Legacy. Es como jugar la Pócima Curativa en lugar del Relámpago.

ZT- Pasemos al torneo en sí. ¿Tuvo que hacer uso de todo su skill en alguna ronda? ¿Se esperaba un metagame tan escaso de azul en las mesas altas?
R- La partida más complicada fue la segunda contra Alberto Quintero. Por lo demás, los pairings fueron bastante fáciles y me paseé por el torneo.


ZT- ¿Qué opina de la salud del Legacy catalán, capaz de juntar a 118 tíos un sábado por la mañana?

R- La verdad disponemos de una amplia gama de torneos muy interesantes. El Legacy Catalán se encuentra en un momento formidable, potenciado por al apertura de la fantástica tienda Ingenio y el magnífico trabajo del comité organizador.

ZT- Pasemos a su lado más personal, ¿son la seducción de élite –a nivel top- y el Magic compatibles? ¿Artes complementarias quizá?
R- Bueno, la verdad es que ser jugador de Magic no da demasiado glamour. Pero también es importante disponer de aficiones como complemento, te hacen pasar buenos momentos y ello se nota en el rendimiento en otras actividades.

ZT- ¿Qué hay de cierto en los rumores que le sitúan el pasado domingo 10 de abril, cantando “Baixant de la Font del Gat” abrazado a Puigcercós celebrando el éxito de las consultas soberanistas?
R- Todo. La cosa va viento en popa en nuestro plan de "balcanizar" españa.

ZT- Lo que está claro es que sus comentarios nunca dejan a nadie indiferente. ¿Le afecta ser un personaje mediático?, ¿es cierta su amistad con Mourinho y Cristiano Ronaldo debido a su mentalidad ganadora?
R- Gracias a diós no soy mediático, la vida privada es importantísima. No conozco a Mourinho ni a Cristiano Ronaldo, pero admiro más a este último. Por lo menos mete goles en el campo, considero que tiene más mérito que ladrar, que es lo que hace el técnico portugués.

ZT- Acabamos con una rondita de preguntas cortas: ¿el Gato al Agua o Al Rojo Vivo?
El gato al Agua

¿Wyoming o Cuca García de Vinuesa?
No me gusta ninguno de los dos.

¿Rita Barberà o María Teresa Fernández de la Vega?
No soy partidario de que las mujeres se metan en política. Pero si se meten, que almenos sean guapas.

¿Ricky Martin o Falete?
Ricky Martin, sin duda.

¿Real Madrid o Barça?
Real Madrid. No me gusta el Barça en absoluto.

¿Teto o Magic?
De niño el teto. Ahora el Magic.

Nos despedimos aquí, y agradecemos que Raptor haya tenido un hueco en su apretada chorbiagenda para dedicarnos unos minutos.


35 comentaris to "Troll of fame - Entrevista al Ganador de la LCL, Raptor"

  • EPIC! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Puto amo xDDDDDDDDDDDDD

  • Yo juego al tato que es como el teto pero más rato.

    Felicidades Raptor!

  • Joder... encima es merengutan!, la madre que lo parió. Definitivamente Legacy se ha ido a la mierda, y no por la buylist de SCG...

  • No soy partidario de que las mujeres se metan en política. Pero si se meten, que almenos sean guapas.

    Fent amics. Raptor, no se si eso te ayudará mucho en tus futuros ejercicios de seducción...

    Según tu, dónde se tienen que meter, en la cocina y en la cama no?

  • Iba más o menos bien, pero después del Skill Scanning ha enloquecido! XD

  • Con lo de las mujeres en la politica te has cubierto de gloria amigo mio... es que aunque lo pienses no puedes soltarlo alegremente en una entrevista, que poco cerebro dios.

  • Mother of God....
    http://media.tumblr.com/tumblr_laqbo8H7eI1qcwwnl.jpg

  • no elegir a Falete, imperdonable.

  • Un negro facha!

  • http://www.youtube.com/watch?v=VBZyHDUCZp4

  • Buenísimo!!!! Grande Raptor!!!

  • yo no dire nada de las mujeres en la politica, pero me cago en la puta madre de "Sinde"

  • Raptor acaba de pasar a la categoria de semi-dios nivel 80 o mejor dicho:

    criatura legendaria - madridista

    El pvto amo.

  • Le voy a regalar al Baku un pote de Bruno Banani

  • Todo cambió, llegó el derecho de sufragio, la incorporación plena de la mujer al mercado laboral, el feminismo, la igualdad jurídica… y he de decir que afortunadamente, ya era hora. Pero, no se hizo del todo bien. Primero porque se confundió la palabra igualdad. La igualdad solo se conseguirá cuando asumamos que somos diferentes. En realidad, cuando se asuma que para muchas cosas podemos ser mucho más iguales de lo que tradicionalmente se nos ha vendido, a ambos, y que por otro lado, somos mucho más diferentes de lo que se preconiza. Así que la mujer se vio lanzada a un mundo de hombres, con igualdad de derechos y obligaciones y con una idea extendida, de que por pelotas tenemos que ser exactamente iguales.


    Así que, en el trabajo clonaron comportamientos típicamente masculinos; renunciaron en muchos casos a ser madres porque alguien las engañó diciendo que había que elegir y en el sexo, también copiaron a los hombres. Todo es una celebración de la liberación sexual de la mujer, así que la revista COSMOPOLITAN y la saga de SEX AND THE CITY, marcan nuevamente el camino hacia un nuevo modelo de consumo. Recuerda que esto es un mercado, el consumo del sexo: lo guay es follarse a todo lo que se mueve; pasarse fotos de tíos cachas en bolas, hablar del clítoris, medir a los amantes por el tamaño de sus atributos, todo eso si, enfundadas en sus “manolos” o en sus Louis Vuitton.


    La mujer se convierte en predadora y el hombre pasa… a verlas venir. El poderoso, que en términos de hombre es el que esta forrado; sigue teniendo el poder; muchas de estas tías están tan desorientadas, que vuelven a asumir el más rancio y retrógrado rol femenino antiguo, ante este hombre Alfa, el nice guy que sigue sin comerse una mierda por los siglos de los siglos, paga fantas hasta arruinarse… a fin de cuentas es mileurista así que… la mierda de nómina que tiene, encima se le va en invitar a fantas a las amigas a las que en la vida se follará. Con este estadio de cosas lo único posible es que todo se convierta en una despiadada guerra de sexos. Nos hacemos tanto daño mutuo que acabamos saltando como animales heridos y lo hacemos a dentelladas hiriendo a los demás.


    Perdemos la inocencia y con su pérdida vamos infectándonos de un veneno emocional que nos hace estar en guerra y luchar por el poder, por la manipulación, el dañar al otro antes de que nos dañen. O eres tu el que seduce, folla y manipula mujeres o acabas siendo o ignorado o en el mejor de los casos manipulado, vapuleado, follado y engañado al más puro estilo -Ahh???? ¿Qué creías que por haber estado acostándonos más de tres meses ya éramos algo parecido a pareja????... gran error muñeco. Yo jamás te prometí nada- Y como siempre, la puta responsabilidad para el tío que… sí, se siente usado aunque suene a chascarrillo o a coña marinera.


    Este es el problema, que parece que cuando esto se dice por parte de un hombre, parece que es broma. Pues sí, el hombre se siente usado para un fin, se siente una polla mecánica, y además de eso, el principio de responsabilidad cero femenina le sacude toda la responsabilidad -Es por tu culpa, es que me agobiaste, es que ibas demasiado en serio- ¿Se puede ir demasiado en serio? -Es que tú, es que el otro, es que el de la moto.. - ¡Balones fuera! RESPONSABILIDAD CERO. Claro que el tío a lo mejor le hace más o menos lo mismo a la próxima que se cruce en su camino. Y es que, cuando sale el hijoputa… ¡es por algo! Si ellas son depredadoras, convertirse en un depredador… ¡que duda cabe que es una posible solución! Así las cosas uno de los grandes problemas es que esto aparte de un SINDIOS es una guerra de sexos, y el amor no crece en la guerra. [

  • http://3.bp.blogspot.com/_H3F-6fog_OE/TUyjPqbSraI/AAAAAAAAABw/-aLaSMcdt9Y/s320/No-le-un-carajo.jpg

  • jajajajjaajjajajaja yo iba a poner un espera, espera... pero esto es mejor xD

  • Joder cada vez q entro en el blog, veo algo de los memes! q asco dais

    pd:Okay...

  • Lo tienes eisy eisy, no entres en el blog :____)

  • http://www.youtube.com/watch?v=VBZyHDUCZp4

    un vídeo dedicat per raptor :P

  • Si no os eliminamos nosotros, os eliminará este:

    http://www.youtube.com/watch?v=yd0jLhO-uuk

  • Ya ves cuanto miedo me da el masajista del Shalke 04 xD

  • Que puto amo xDDDDDDD

  • Yo si he leído el comentario diarreamentalístico del Random misógeno porque prometía ser un interesante análisis de la malentendida igualdad entre hombres y mujeres, y aunque estoy completamente de acuerdo con el primer parágrafo, el resto es puro resquemor y impotencia escrita en forma de espiral caótica xD (Pagafantas!)

  • Que gran entrevista jajajaja
    Quien hizo de periodista??? mis felicitaciones de verdad xDDD

  • Cualquiera puede imaginar quién ha sido el célebre entrevistador :____)

  • misógino>>>>>misógeno

  • Raptor, que se te empiezan a notar esas entraditas frontales! Cuidate un poco el tema o perderas gran parte de tu seduccion!

  • raptor calvo

  • Calvptor

  • Por partes:

    Brandom: +1

    Random del Schalke: +1

    Random Calvo: +1

    Y luego está el llorón misógino... creo que tú solito te calificas con ese discurso "Anatomía de Grey", so payaso... Perdón

  • Raptor no es calvo solo tiene dos palmos de frente

  • como todos los moros

  • Rita Barberà o María Teresa Fernández de la Vega?
    No soy partidario de que las mujeres se metan en política. Pero si se meten, que almenos sean guapas.


    No he leído comentarios, pero me parece lamentable.

Publicar un comentario en la entrada

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers

Zasca Videos!

Loading...