Record en Barcelona! Resultados LCL + Decklists

Hola a todos!


Hoy se ha celebrado en Barcelona (tienda inGenio) el 6º torneo de la 4ª edición de la Lliga Catalana de Legacy, con una participación de 120 jugadores, record absoluto! Se ha visto mucho azul en todo el torneo, barajas de combo, decks UWx Stoneforge y Merfolks, muchos Merfolks. Igualmente el Top 8 ha sido más diverso con combo, agro, control y agrocontrol,incluso se han colado 2 decks de Counterbalance, cuando todo el mundo ya lo daba por muerto. Después de 7 rondas de suizo el Top 8 ha quedado así (ganadores en negrita):

Top 8

Iván de Castro (Bant sin Fows) vs. Adrià Galitó (UWr Mystic Landstill)
Óscar Martín (Nobu) (Supreme Blue) vs. Adrián Moreno (Supreme Blue)
Jaume Martínez (Enchantress) vs. Javi Rubio (Spiral Tide)
Sergio Cortijo (GW Zenith) vs. Samuel Regueiro (Pro Bant)

Top 4

Adrià Galitó (UWr Mystic Landstill) vs. Sergio Cortijo (GW Zenith)
Javi Rubio (Spiral Tide) vs. Óscar Martín (Nobu) (Supreme Blue)

Final

Adrià Galitó (UWr Mystic Landstill) vs. Javi Rubio (Spiral Tide)

Así que el ganador de la LCL de Julio es Adrià Galitó, felicidades!



Pronto colgaremos fotos, vídeos comentados, clasificación, la juada del día, etc...

Saludos!

Enric Luzán Pi

Bonus Track by KraM:

El Safety Car ha pasado a recoger a todos los estampados xD


De izquierda a derecha: Baku, Equinozio, Cuarterilla y Bertollini

QUE PATA!!!


70 comentaris to "Record en Barcelona! Resultados LCL + Decklists"

  • j0j0j0 eso del safety es un punto... xDDDD

    Yo tb me estampé xD, de mala manera, además, aunque luego recuperé puntos , ganando las últimas jajaja.
    Madre mía, cuanta peña, y qué calor que hacía^^. A ver si nos arreglan el aire pronto , que sinó será infernal.

  • Jajajajajajajaj !!! que pata el safety car!!!! XDDDD

    Felicidades a Adrià por ganar y a Samu por entrar al top!!!

  • A mi en la izquierda NUNCA xD

  • buah no t dejas nadie ni nada en el safety, entre ellos TU

  • 5-2 no es estamparse :)

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Raptor ya no podrá decir que ganó la edición más multitudinaria de la historia de la LCL. ¿Cómo es que no sale en el Safety Car también?

  • Partida de semifinales:

    Cortijo haciendo lo posible por perder, el Baku haciendo el gay y el notas rival de Cortijo iba de bueno.

  • Dos del TJ en el top8 la virgen!

  • Los teams sois la lacra del mtg , salvo algún integrante xD carroñeros...

  • El problema es que te sientes excluído porque ningún team quiere dar parte contigo.

    Zas, en toda la boca.

  • Perdonad por el off topic, pero veo que por aquí se pasa bastante gente que va por Ingenio. Tengo abierta una investigación, respecto al PTQ de esa tienda del 4 del 6, en el que no me dejaron participar. Me acusan de conducta antideportiva y agresiva cuando el organizador me comunicó la noticia. ¿Hay alguien por aquí dispuesto a declarar a mi favor? Alguien que pueda declarar conmigo a Wizards que no monté ningún pollo en la tienda. Si sale adelante esto de lo que me acusan, estaré dos años mínimo sancionado sin poder jugar a Magic, así que por favor, si alguien quiere aportar algo, que me escriba a esta dirección: elkenoduda@hotmail.com

    Muchas gracias.

  • Despues de todo lo que dijiste en RSP, dudo que alguien te ayude.

    Saludos

  • Hombre... te pusiste gallo con el serpi y no volaste xk no era plan y a la salida de la tienda te pones a aporrear persianas.

    Eres un crack !

    *Y lo de no jugar el PTQ creo que fue xk vas con tus mega albumes vendiendo x la tienda.

    Eres un crack al cuadrado !!!

  • Eres un flipao.

  • Qué pasó en RSP? No me he enterado de nada.

  • Que te jodan, así aprenderás a respetar.

  • Tontucio!

  • Yo tampoco sé a que se refiere con eso de RSP. Al Serpi le dije "te voy a hacer sudar el dinero de la inscripción" , y él me dijo "te voy a sacar por la oreja de la tienda". Dudo que esas cosas que nos dijimos ofendan a nadie. No aporreé ninguna persiana al lado de la tienda, me fui a una esquina a llorar por no poder jugar el PTQ, para el cual había invertido dinero, tiempo e ilusión. Los que no sabéis la historia del asunto de vender cartas, deberíais callaros, pero bueno, eso no me importa demasiado. Lo que buscaba era alguien que dijera la verdad, que no monté ningún escándalo agresivo ni antideportivo.
    Gracias.

  • yo estaba en el ptq y no vi que nadie aporreara nada, ni dentro ni a la salida de la tienda ¿¿?? pero paso de declarar, el juez principal es un mafioso, lo siento

  • Me acaban de comentar este hilo y tan sólo vengo a decir lo siguiente ya que el primero que falsea la verdad eres tú, Sergio:

    1.- No jugaste el PTQ por vender cartas en la tienda en repetidas ocasiones. Y se te llamó la atención 3 días diferentes. Varias veces por día además.

    2.- Cuando viniste al PTQ y se te dijo que no lo podías jugar, ya que tenías prohibida la entrada a la tienda, le contestaste al Serpi (llamándolo pavo y otras memeces) que de ahí no te movías y que ibas a montar un pollo en la tienda hasta que se te dejara jugar. La respuesta que obtuviste a tal amenaza fue un: o te vas o te saco por las orejas.

    3.- Una vez saliste, te pusiste a aporrear las persianas del vecino.

    En definitiva, no estoy interesado en que te chapen, ni mucho menos, pero a inGenio no entras más. Y es justo por eso porque no jugaste el PTQ.

    PD:
    Nosotros también hemos ahorrado mucho dinero para intentar tener una tienda digna en Barcelona para que alguien como tú venga a vender sus cartas día tras día.

  • Bravo Bander, que lo chapen un par de añitos así la próxima vez se lo pensará mejor el maño este de los webos.

  • Nadie me informó de que tenía prohibida la entrada a la tienda hasta el mismo día del PTQ, curiosamente, y hasta me confirmasteis la preinscripción por email. Esperasteis que fuera allí a apuntarme. El penúltimo día que estuve en la tienda, me fui por no discutir con el del pelo largo porque no atendía a razones. El día del PTQ, empezasteis a decir mentiras ("hemos hablado con Wizards, en el piso de abajo te dan billetes"). Si puedes decirme qué pollo monté, por favor, para regocijo de tus seguidores, en respuesta al trato injusto que me disteis...

    Le dije que le iba a hacer sudar, y él me contestó lo de la oreja. No aporreé ninguna persiana de tus vecinos. Enric, tú estabas allí? Qué es eso de RSP?

  • Yo no juego tipo2, y por lo tanto no jugue ese torneo. Pero si que escuche cosas sobre este incidente (de jugadores, no de los dueños de la tienda) y ninguna era buena sobre ti Sergio...

  • Pos eso dos añitos a la sombra así no das mas por culo imbecil.

  • Venga pinpín, a llorar a tu casa. Aprende a respetar a la gente y serás respetado.

  • Hola Muñe, soy el Lifelink, ya sabes como funciono?

    P.D.: Joder, como me pone tu parienta.

  • David Llorente, si no tienes interés en que me sancionen, por qué te inventas lo de la persiana metálica de tu vecino? Sólo dos personas salieron detrás de mí cuando me fui de la tienda, por lo tanto, sólo ellas vieron lo que ocurrió realmente (no digo sus nombres porque varios testigos han sido reacios a declarar por miedo a represalias de cierto árbitro). Es decir, que no pudiste ver absolutamente nada de lo que dices que pasó, detrás de tu mostrador. No sé si te lo has inventado tú, o si se lo ha inventado alguien y te lo has creído, pero no es cierto.

  • Soy la pareja de Sergio y ex pareja de Omar ("kostompy", head judge del PTQ del que estáis hablando).

    Quizá me habéis visto en Ingenio porque he ido acompañando a Sergio algunas veces allí.

    Entiendo que seáis habituales de la tienda y que Sergio no os caiga bien, pero otra cosa es difamar e insultar, cuando además estáis diciendo que Sergio no respeta. Él no os ha insultado, yo tampoco pretendo insultar a nadie ni dejar de respetaros. Creo que podemos hablar y discrepar al 100% sin necesidad de insultarnos.

    A Sergio no se le acusa de venta ambulante/ilegal/competencia desleal/
    vendercartasdentrodelatienda. Se le acusa de algo mucho más grave, que es conducta agresiva. En mi opinión, una conducta agresiva es intolerable dentro del juego (y en cualquier área de la vida), pero lo que ocurre es que esa conducta agresiva no se produjo. Nadie vio a Sergio aporrear persianas, da igual lo que se diga en este blog o entre amigos, da igual lo que diga Sergio, da igual lo que diga yo y da igual lo que diga Wizards, cada uno sabe lo que vio y lo que decide inventarse por el motivo que sea. De todas maneras, Sergio no tiene ningún antecedente de ningún problema en ningún torneo durante todos estos años. Nunca se ha comportado agresivamente, ni hecho trampas, ni ha ido contra las normas. Que no te dejen entrar en un PTQ, un evento público, es como para montar un pollo. Yo lo haría, por eso no puedo participar en este juego. Pero él no lo hizo para su suerte y tranquilidad de conciencia. Por otra parte, aunque Sergio hubiera aporreado persianas, roto farolas, pegado a una mujer que pasaba por ahí y prendido fuego a un cajero, eso es competencia de la policía y no de la DCI.

    No os pido que de repente comprendáis mucho la situación y empaticéis, no os pido nada, sólo quería expresar mi opinión. Espero no haberos molestado ni pareceros borde, porque no es mi intención, y si os he parecido borde lo siento, he intentado ser lo más correcta posible.

  • El Munye este no era el que intentaba colar shortcuts al bulto y perdía los ptqs igual?

  • Este es el mismo Sergio que en uno de los reports que escribió de los últimos PTQs en Cataluña comentaba que por no robar bien (o algo similar) golpeó con furia la mesa, asustando a su oponente. No veo descabellado que si por una minucia hace eso, se ponga como un energúmeno porque no le dejen jugar.

    Necesitas que te vea un profesional, esas idas de bola no son normales.

  • No estaba en el PTQ.

  • Munye, ¿te suena esto?:
    <>

    http://dominaria.com/2011/04/report-gp-barcelona-381%C2%BA/

  • "Eso sí, el dinero que moví, no me dejó con sensación de haber perdido el tiempo. Lo cual me lleva al delicado tema de la compra-venta de cartas en tiendas de Magic, o eventos como este GP o un Pro Tour. Está prohibido, sólo pueden hacerlo los dealers autorizados, que para eso han pagado por poner su stand. Evidentemente siempre va a haber gente que siga vendiendo de tapado, pero esto no justifica que el resto lo hagamos. Porque alguien haga trampas, no tenemos ningún derecho a hacerlas los demás. Allá cada uno con su conciencia, vosotros sabréis qué cosas prohibidas hacéis y cuáles no, y claro está, qué precio estáis dispuestos a pagar. Nos pueden echar de una tienda, nos pueden sancionar durante un tiempo…Mi consejo no puede ser otro que este: seguid las reglas, si queréis intercambiar cartas por dinero, salid fuera del local u os buscaréis problemas."

  • @Enric, fue en la última tanda de PTQs (los que tienen una rima mala), concretamente en Lleida:

    ¿Te suenan estas palabras Sergio el no-violento?

    "Publicado el 21 marzo, 2011 por Munye. Sergio Garcia “Muñe” .... vidas con Wall of Reverence, y me cabreé tanto conmigo mismo que di un golpe a la mesa. ..."

    Casualmente esa entrada está borrada, pero google recuerda todo (primer resultado de la búsqueda):
    http://tinyurl.com/5tpap4f

  • ¿A quién se le ocurre venir a pedir ayuda al blog del Zasca Team? Como mucho logrará que en lugar de 2 años le caigan el doble.

  • ¿Y porque no puede pedir ayuda en este blog?

  • Seguro que Raptor testifica a su favor.....

  • Al menos los que rajeis asi, hacedlo con vuestro nombre que esto es una cosa muy seria no una tonteria de las que sucedian en RSP. Sino, no tienen absolutamente ningun valor. Primero, los que hablais de compraventa dentro de la tienda ¿Alguno de los que esta diciendo eso le vio realmente intercambiar dinero con alguien dentro de la tienda?, Yo no me decanto por nadie en la disputa pero a mi parecer no creo que sea conducta agresiva ni mucho menos lo que sucedio alli y me pareceria reprobable mentir en una investigación oficial con intereses destructivos, pero alla cada uno con su conciencia.

  • Tu a callar caracartón que no sabes de que va la vaina. Además, tú no eres de donde se ordeñas las cabras? Que demonios sabes tú lo que pasó en Barcelona?

  • Ch0b1 estaba en el PTQ y fue a secarle las lágrimas.

  • Dejó de ordeñar vacas para acercarse a la ciudad? Awesome...

  • Menudo anormal el tipo este, y el mafias del hj no era su amigo?

  • Ni siquiera te acercas a ser gracioso, eres patetico

  • Si si, pero te va a caer un paquete guapo por descerebrado. La proxima vez trata de usar el cerebro antes de ponerte a dar golpes como un retrasado, aunque dudo que seas capaz visto lo visto.
    Tienes lo que te mereces, y desde luego me pondre en contacto con la dci para declarar en tu contra puesto que yo SI estaba alli y vi lo que hiciste. Y no fui el unico.
    A mamarla majete.

  • Con amigos como el tal Chob1, no te hacen falta enemigos Muñe.

    Desde luego venir a pedir ayuda y que tus colegas hagan el ridículo así poco te ayuda, o más bien te condena un poco más.

    Dale las gracoas, su última intervención ha hecho que esté un poco más cerca de no jugar dos añitos.

  • buen intento pero has escogido el peor blog para pedir ayuda, ya que aquí solo 1/4 de los comentarios pretenden ser contructivos, todos los otros son de randoms como yo. que te peten!!, volveras a jugar más tarde que el Ureña pringao!!

  • Vamos, apagar un fuego con gasolina o perder una final de PTQ con Ch0b1

  • Buenas noches.

    Respecto al tema que se esta tratando en estos comentarios, me gustaría aclarar una cosa.

    Se ha citado anteriormente una "posible" conducta violenta de Munye hacia su "rival" en el PTQ de Lleida. Yo soy el jugador que teóricamente recibió la misma. Me gustaría aclarar que en ningún momento observe la intención de asustarme o coaccionarme con sus actos, simplemente vi su acción como un acto impulsivo de cabreo, como en multitud de ocasiones muchos nos cagamos en todo etc etc. No me vi ofendido por el acto y ni siquiera me moleste en llamar al juez, ya que no le di la menor importancia.

    Respecto al PTQ de Barcelona, por desgracia, aunque estaba ahí, no observe los acontecimientos.

    Espero que todo esto se resuelva.

    Un saludo

  • Hombre, es que el chico tiene bastantes "acros impulsivos de cabreo"

  • Si, es lo que tienen los que van de buenos y luego son bastante mediocres, que no saben perder.
    El bueno de verdad acepta cuando pierde sin montar un escandalo porque sabe que es lo excepcional, y el malo tambien lo acepta porque sabe que es lo habitual. Pero el mediocre se cabrea y siempre dice/hace gilipolleces. True story.

  • Hala munye una par de añitos en la nevera a ver si te sirven de cura de humildad tio.

  • Y esto lo dice un tio que si que deberia estar chapado por algo que si cometio al jugar un PTQ estando clasificado. A tu puta casa

  • Yo no he visto al chileno cometer actos de "mala fe" como jugador salvo ese error de procedimiento por el cual muchos random que no han ganado nunca un PTQ se le han echado al cuello.

  • Si, claramente el chileno demuestra su buena fe y señorío aprovechando para desearle lo mejor al sr.Munye en esta nueva etapa de su vida.

    Todo un caballero.

  • No creo yo que ceñirse a las reglas que dicta la DCI en las partidas sea cometer actos de mala fé aunque esten mal vistas por la comunidad de jugadores, es como se debe jugar siguiendo las reglas del juego a rajatabla y a quien no le guste que se vaya a jugar a las canicas.

  • las reglas de la dci se la soplan a todos, al munye, al kostompy y atods esta gentuza

    que estos eran amiguitos del alma y hacian cosas turbias en los torneos o ya nadie se acuerda?

  • Y yo me pregunto: Porque le seguis el rollo a un maricon?

  • Por favor que no le chapen que me pone mucho verle las berzas a la parienta !!!

    PD:
    Fap fap fap

  • Me importa muy poco si chapan al munye o no e incluso preferiría que no lo chaparan pues gente como él te da el ejemplo de como no debes ser ni en magic ni en ninguna faceta de tu vida

  • Buenas,ante todo dejar claro que no te dejamos jugar basicamente porque no te ibamos a dejar entrar más en la tienda, no me vas a negar que en 3 campeonatos diferentes has estado vendiendo en mi puta cara, no hace falta que te diga gente que estaba delante porque yo estaba delante,te llamamos la atención repetidamente y te la pelaba, el último dia te dije claramente que si te lo tenia que decir otra vez seria de otra manera y no te cortaste a ponerte en la puerta parando al que entraba para ofrecerle tus cartas.

    Lo de que te sancionen 2 años pues no lo veo bien, ni pienso mover 1 dedo para que lo hagan ya que aunque te pasaste 1 poco el dia del campeonato no creo que eso tenga nada que ver con la DCI, te eyecto de mi tienda y punto no voy a ir a llorar a nadie para que te sancionen ya que nunca me han gustado el abuso de sanciones que hay.Me insistieron que mandase 1 mail sobre lo que pasó ya que por no dejarte jugar debia dar una explicación y a la séptima vez que me insistieron lo mandé pero tampoco metí leña, es más si necesitas alguien que te apoye por la sanción aquí me tienes que ya podrias haber intentado almenos hablar conmigo e incluso disculparte.

    Que te apuntaste por mail y te dije que ok, pues claro como a todo el mundo, tu te crees que yo conocia tu nombre???

    Pues eso era todo, no me gusta hablar en foros pero no veo bien ni que te sancionen ni las rajadas gratuitas que hay, si necesitas algo para que no te sancionen lo dicho te pasas 1 dia (sin cartas de venta :P )y en lo único que yo insistiré es que no jugaste porque vendias cartas en mi tienda y te habia prohibido la entrada y por mi eso es todo.

    joder con la rajada que me he pegado ¬¬

    Saludos,Fernando.

  • Pues yo pondre todo lo que este en mi mano para que te caiga encima todo el peso de la DCI, y por lo que se no sere el unico. Anormales violentos como tu sobran en los torneos y semejantes actitudes de niñato malcriado no se pueden consentir.

  • Hombre, pues tanta rajada gratuita va a tener razon serpi en que no tienen mucho sentido... El que estuviera ahi i kiera aportar una testificacion para una cosa o para otra pues que hable con el juez y el la añadira a las que haya digo yo no?

  • JODEEEEEER !!!

    Felicitaciones x esos 120 jugadores. Pedazo record. Tantos caben ahí ????

    PD:
    Viendo el hilo me he imaginado 120 orcos y 2 tetas combando contra varios dealers (algunos con album).
    Que makinones los de barna... ueeeee esto no lo saca ni el Spielberg ese jajaja

  • Las tetas eran foil? Signed tal vez?

  • quines tetes mes grans, son de veritat?

  • Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre

  • lo que si que hace un calor en la tienda que te torras. A ver si arregláis el aire!

  • qué asco de anónimos...

  • calla perro

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers