[Vídeos] Top 8, Iván vs. Adrià

Hola!


Primera tanda de vídeos, Iván de Castro con Bant Fowless contra Adrià Galitó con UWr Mystic Landstill, comentarios de KraM y míos.

G1:



G2:



G3:


Saludos!

Enric Luzán Pi


65 comentaris to "[Vídeos] Top 8, Iván vs. Adrià"

  • Doble Batterskull será la nueva tech de Legacy a partir de ahora. ¿Para qué llevar una colección de espadas que no hacen nada sin una criatura que las lleve pudiendo poner un monstruo 4/4 lifelink, vigilance, flash?

  • Espada y jitte en barajas con muchos bichos, doble batterskull en barajas con pocos. Me parece de cajon no?

  • Hola soy Kram, Forrest Kram.

  • raro es que Adria no le tirase una vendillion XD ami en el torneo me tiro 3 i todas a lo mismo regal force T.T lo de los 2 batterskull es demasiado bestia .

  • Hoy en día Iván es uno de los mejores jugadores de Legacy del país, torneo al que asiste, torneo en el que mínimo hace top y muy regularmente los gana (veasé en la LLES). En referencia a los videos, creo que muy poca gente se esperaría ese 2º Batterskull y es obvio que Iván llevaba un mazo inferior en cuanto a recursos que el de su rival, con un counterwall más limitado y endeble...pero bueno también se ha beneficiado de pairings asequibles gracias a esa configuración de mazo, así que ganó el que lo merecía.

  • a random 10:31 que digas que ivan es uno de los mejores jugadores del pais porque gana una liga de MANCOS me parece muy heavy y sobrevalorarlo demasiado, no digo que el tio no sea bueno, pero que pongas como ejemplo la mierda de liga que juega...

  • Me parece injusto llamar a la LLes una mierda de liga, cuando se juntan de media 35/40 personas, aparte de la liga catalana y la madrileña, no creo que haya otra liga por estos lares con tanta asistencia... todo y asi, tb considero exagerado considerarlo uno de los mejores jugadores de Legacy del país ^^

  • @random 11:39, Liga de mancos? pasaté por allí y verás el nivel que hay antes de blasfemar por internet. Sobre si es de los mejores jugadores de Legacy del país o no, es relativo, pero esta claro que por resultados (solo hay que darse una vuelta por los torneos que ha jugado y ver sus standings) Iván de Castro si es de los jugadores más en forma del panorama nacional.

  • Yo no quiero faltar en absoluto al respeto al señor Ivan de Castro, pero me parece que estais exagerando.

    No lo conozco demasiado, solo lo recuerdo de un par de partidas con rebeldes, y no jugaba mal en absoluto. Pero decir que es de los mejores jugadores del panorama actual por hacer algunos tops en la LCL y la tal LLES (que ni se que es O.o, pero estais diciendo que tiene una participacion similar a cualquier ingeniacy de un sabado por la mañana) por favor...

    Si quereis respaldar a Ivan como colegas/amigos no pongais semejante patochada de argumentos porque no lo ayudais en nada, aqui te puedes encontrar con 50 jugadores catalanes con los mismos o mejores resultados en torneos de esta participacion y mas grandes, del mismo modo, tambien podrias encontrar 50 jugadores peores que el. Su DCI tampoco es nada del otro mundo aunque tampoco te puedes fiar de eso.

    Un saludo.

  • Yo creo que el random de las 10:31 es un separatista cuya definición de país es más pequeña que la de, por ejemplo, el random de las 12:06, lo cual facilita que Iván pueda ser uno de los mejores jugadores de Legacy del país.

  • Se ha de ser retarded para decir que Ivan de Castro es de los mejores del panorama nacional cuando realmente se trata de un manco afortunado.

  • Me ha encantado el comentario de: Con el Brainstorm que esta buscando lands o tierras?

    Viva la redundancia!

  • illo para cuando el top 4 enga

  • Ivan hace tops en el 90% de torneos que juega, pero no solo en legacy, tb vintage, standard y limitado. Estoy de acuerdo que ahora mismo es uno de los jugadores más en forma, y probablemente uno de los más humildes y educados, aspecto el cual muchos de los que escriben aquí deberían aprender.

    Kebote

  • xDD pero si es un pakete mas del monton! Teneis que ser tremendamente malos los que realmente penseis que es bueno...

  • El top 4 mañana pixa

  • No cal que vagis tan de pressa, Enric, que ens malacostumem i aviat exigirem coverage en directe per mirar el top des de casa havent dropejat.

  • +100 a kebote, solo hace falta ver jugar al Ivan para darse cuenta de su calidad, y si juega la LLes esta, pues vale, cualquier jugador es libre de jugar donde quiere porque. Gana en una liga de mancos, pero ha venido a 2 lcl, y tiene 2 top 8,y si tan random es su baraja, con mas mérito hace top, y pierde por mala suerte de no robarse ni un puto bixo en 4-5 turnos en los que ataca con la dryad, y el otro tiene la suerte del dobleBS

  • Bueno pues pasado mañana entonces

  • ¿De que torneos hablas Kebote?¿De GP's?... ¿O de torneos de tienda y presentaciones?

    :S

  • no tio hoy pasao mñn no :( pixa ;)

  • http://www.thecouncil.es/tcdecks/busqueda.php

  • Es lo que pasa con la gente de pueblo, que uno de ellos hace top y tienen la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo bueno que es, así se sienten mejor ellos mismos porque se creen que en su puta mierda de torneos de la LLES hay nivel.
    En su dia tambien pasó con Joan Font, que vino un patán diciendo que era bueno, la gente le intentó abrir los ojos y el ciego de la once pilló una pataleta (Robinho ftw!). Así que dado que esta experiencia ya la he vivido, simplemente puedo deciros pobres pageses que por supuesto en comparación con el resto de vosotros vuestro colega puede ser bueno, pero para el nivel que se exige en Barcelona ciudad (no sucedaneos plx) no es mas que un paquete con suerte.
    Atentamente, un afortunado no-pages.

  • @ "a los pesados que no paran de hablar sobre el respeto":

    a ver si nos vamos enterando ya de que en Magic existen dos clases de respeto: el respeto como jugador y el respeto como persona.

    Ivan de castro como persona sera un 10
    Ivan de castro como jugador ya es otra cosa...

  • Estamos de acuerdo que Ivan es una gran persona, pero ser gran persona no lo convierte en gran jugador... y la LLES si, es una liga de mancos, ademas los que van y ganan la mayoria de veces son de fuera, y que se junten 35 o 40 personas me parece muy bien, prefiero 5 buenos que 30 mancos, pero vaya cada uno es libre de hacer lo que quiera con su liga y con sus historias

  • @random 3:26, eres un claro ejemplo de los que opinan de la LLES sin conocimiento de causa, es decir, sin tener ni puta idea de lo que se habla. De las 6 ediciones de la LLES (6 ligas de con 1 duración de 6 meses cada 1) nunca ha ganado la alguien de "fuera" como tu dices, si acaso la 1º edición que se jugaba en Sabadell y si ganó alguién de allí, pero bueno para tu información la Liga la crearon jugadores de la zona de Barcelona que por motivos laboral y/o académicos trasladaron su residencia a la Girona, pero vamos desde entonces solo los gironins ganan la Liga, argumento que hecha por tierra todo tu comentario. Sobre lo de mancos, es simple ve y juzga por ti mismo el nivel que hay, es obvio que habrá bueno y malos jugadores, pero vamos igual que en Barcelona, que os creeis que allí sois la panacea.

  • A mi que alguien gane una LLES de esas roñosas no me dice nada de su nivel como jugador, un torneo de 40 personas lo tenemos nosotros every week, con la diferencia que nosotros al ganador no lo coronamos como mejor jugador del panorama nacional.

    PD: Gerona huele mal.

  • KEBOTE KEBOTE COMEME EL ZIPOTE (8)

  • Obviamente en Girona hay menos nivel que Bcn, somos bastantes menos tb!!, eso no quiere decir que seamos mancos, si no recuerdo mal en la última LCL se colaron en el top Ferran Font y Marc Santos, ambos jugadores habituales de la LLES.
    Hay mucha más gente por Girona y alrededores (Calella, Lloret, Pineda, Breda...) que tiene un gran nivel de magic (o ha tenido), Perep y Rata llevaban 3 PT recientemente cuando se pasaron al poker, Pau Ochoa tb fue a un PT y era habitual de los nacionales cuando lo dejó por los estudios, y me dejo unos cuantos que siempre mojan en LCV's o ptq's; la historia del magic en Girona es mas profunda de lo que parece!!

    Kebote

  • Ostres, que se n'ha fet del Friki?? Està viu o q? El tenía oblidat i m'has recordat de la seva existencia.

    Plat.

  • Hacer top8 para perder en cuartos a las primeras de cambio no significa una puta mierda. Ganar un torneo si. Asi que dejad de decir "ha hecho top8 luego es bueno" porque es la mayor estupidez del mundo. Cuando gane un torneo de 7 rondas que no sea de tienda volvemos a hablar.

  • ¿Podéis comentar a cuento de qué viene esta nueva encuesta?

  • En la encuesta falta poner la LLES, todo un referente y con un nivel increible....

  • @plat: el friki pel que se viu a bcn i no se li veu mai el pèl xD, però li va tot bé.

    @random 6:40: precisamente muchos pensamos al contrario que tu, que lo importante es hacer top y que luego ya la eliminatoria es más cosa del azar, pero bueno, son formas de pensar.

    Kebote

  • @kebote: formas de pensar incorrectas. En el suizo el azar es mucho mayor, por ejemplo, cuando te toca jugar contra un chaval que acaba de empezar a jugar o lleva pocos torneos. En el top es mas dificil que te toque un "random" y tienes mas probabilidades de caer si entraste por suerte.

  • enserio no has subio el top 4 enric nove de perro :(

  • Ese razonamiento lo único que prueba es que ganar una ronda de suizo es más fácil que ganar una de top8, pero para llegar al top8 no se trata de ganar una ronda, sino de no perder más de una, y eso implica, en el caso de la LCL, ganar 5 ó 6 rondas.

  • To los tontos tienen suerte.

  • De los que habláis tan despectivamente de los jugadores y ligas de otras zonas que el centro del mundo en que vivís, sólo deciros que antes que hablar así, necesitáis un poco de clases de humildad y de respeto hacia quién conocéis poco o más bien nada. Está muy bien opinar si uno es bueno o no , pero ya generalizar e insultar es ser poco inteligente siendo generosos. Probad de ir a la tal LLes si sois tan buenos, no creo que nadie de estos que hablan la ganara. Por cierto al menos si tenéis tanta chulería al hablar poned el nombre...

    Calzi "Un pagés con suerte de ser-lo"

  • PA-LE-TOS.

  • @Xaaaaaaaic: ets retresat?? fer comentaris com el teu aporta -50 en aquest blog.

    @Random 4:14... el que fa pudor deu ser casa teu, perquè dubto que hagis posat mai els peus a Girona.

    Sincerament, jo aniria tancant el tema, tot això ho ha iniciat un random, i crec que és del tot injust que es desqualifiqui un jugador de la LCL diguent-li que és manco afortunado,... pakete del monton... etc etc

    L'ivan ha fet top 8, i crec que per això se l'ha de felicitar (Per cert! Sarty tu també felicitats!!) A partir d'aqui el temps dirà!

  • OS-HUE-LE EL CU-LO BCN





    uno de Madrid

  • Lluís, la majoria de comentaris aportan 0 al blog. El que no entenc com es que encara us deixem postejar com a randoms... En fi a mi me la pela.
    La discussió aquesta es molt absurda.

  • No es absurda, en la LLES solo hay mancos, es facil, ninguno tiene puta idea de jugar tan solo hay un par de jugadores que juegan medianamente bien que son los que ganan siempre y uno de ellos es ivan, el resto son un grupo de mediocres

  • Randoms, randoms everywhere.

  • /kill troll

  • @random 11:57 que dice que en la LLES solo hay mancos, dime tu nombre para poder reime de tu tretaplejia magiquera, menudo pinchauvas estas hecho, fijo que tus padres son hermanos.

  • Final de la ultima LLES: Iván de Castro vs Stephen Hawkings. Ambos jugadores pactan al no tener ninguno movilidad de cabeza para abajo.

  • ¿Asi que el nivel de la lcl es muy alto por que son muchos jugadores?
    ¿La LLES son muy malos por que son muy pocos?
    Que mentira tan grande.
    Creo que a muchos de la LCL os ganaria un manco ciego.
    Enserio chavales, no conozco apenas a Ivan pero por lo poco que se de el, es un buen jugador.
    Sin embargo,en el GP Madrid 2010 jugue contra mas de un jugador de la LCL y realmente, no se si eran mancos, ciegos o simplemente no sabian leer.Lo que si que se, es que os estais pasando demasiado, por que en LLES sean 35 jugadores.
    ¿Que pasa que como a la vuestra va muchas personas, las demas ya no valen para nada?
    Cerrad las bocas y aprender mas respeto, mas jugar y menos criticar, novatos.

  • No se tratan de que vayan muchos o pocos, se tratan de que de 35 que van a la LLES 30 no saben jugar, es así de facil. Vas allí y te van tocando byes hasta que llegas a la final que te encuentras con uno de los que saben jugar. Final de la LLES Ivan de castro vs Un judge hiper manco ---> gana ivan easy

  • Random 11:11, y eso de que 30 de 35 son "mancos" quien lo dice, tu? van tocando byes hasta llegar a la final? jajaja, apuesto a que 30 de 35 de esos supuestos mancos son mucho mejores jugadores de Magic que tu, arrogante barcelonino.

  • Se quitan los randoms durante unos dias, a ver si os calmais y dejais de soltar estupideces.

  • Ufff ya era hora...

  • Dead style troll killer !

  • Por votacion 'pupular'?? Anda que manda Güevos...

  • Bah, no randoms, no party xD

  • toma ya podemos seguir diciendo lo mancos que son los de la LLES, que por lo que he visto y se confirma mi teoria de que solo hay uno bueno, volvio a ganar Ivan, bien por el!

  • me manda un msg Ivan diciendome que acaba de ganar la LCV celebrada hoy en Badalona, enhorabuena a él y también a Ivan Mata por su top8 y 1er budget.

    Kebote

  • es k en girona somos una liga d mancos... pero salimos fuera y tenemos suerte se ve... k facil k criticais sin poner nombres. Ivan de castro es uno de los mejores players pq ademas sus barajas se las hace él no las copìa... no hay mucha gente k haciendo eso gane creo pero vamos... es mi modesta opinión

    Ivan M. - top8 y premio budget en t1 de julio ^^ jiji

  • sisi pero seguís siendo unos putos payeses mancos :)

  • Pixa-pins la vostre ciutat apesta xD

  • Pues a mi la LLES me parece estupenda porque hay un ambiente muy cordial y todos vamos a jugar a Magic, seamos Mancos o no... y no hay "randoms" que enrarezcan el ambiente.
    Jugadores buenos y malos hay en todos lados, es normal que en una liga con 100 participantes haya un numero mayor de buenos jugadores, pero eso no quita que en otras ligas no haya nivel.
    Ivan puede ser más bueno o más malo según opiniones, pero nadie le puede negar una regularidad bastante buena (2 tops en LCL, 2 Tops en LCV, ganando la última)... si eso es ser manco, YO QUIERO SER MANCO... XD

    Bueno, espero que todos los que critican la LLES no vengan nunca, que nos lo pasamos muy bien jugando byes cada ronda.

    Víctor aka Obi (un manco reconocido...)

  • Como se defienden los payeses mancos entre ellos...me dáis pena :)

  • a mi me dan pena los "Forever alone" como tu :D, te lo dice alguien de ciudad

  • avera putos frikis de catalunya... a l?ivan li vaig ensenyar jo les magic!! i si, soc manco!!

    es más, al Ivan...me lo tiro!

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers